Precio de la Kawasaki Ninja H2R: 55.000€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki Ninja H2R (55.000 €) refleja su carácter de exclusividad y excesos. Y también en prestaciones. Estamos ante una moto de circuito, de las más increíbles de la historia del motociclismo, por lo que es un objeto de deseo y de colección. Si te gustaría lucirla por la calle, tienes la opción de la Kawasaki Ninja H2 (33.850 €). No hay rivales directas sobrealimentadas, pero sí modelos exclusivos y especiales como pueden ser la Honda RC213V-S (191.000 €), la Ducati 1299 Superleggera (92.000 €), Ducati Panigale V4 R, la BMW HP4 RACE (N.D.), la MV Agusta F4 RC LH44 Lewis Hamilton (65.444 €), la MV Agusta F4 Claudio (N.D.), la MV Agusta F4 RC (41.900 €), la Aprilia RSV4 FW Factory Works (N.D.), la Honda CBR1000RR SP2 (32.100 €) o la Yamaha YZF-R1M ().
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Calcula tu seguroInformación de la Kawasaki Ninja H2R
La Kawasaki Ninja H2R es una moto exclusiva de circuito con un empuje que bien podría recordar a una MotoGP. Su preparación hace que rinda tranquilamente 310 cv de potencia, pero que incluso con Ram Air llega a los brutales 326 cv... ¡De locos! Sin embargo, el resto de la moto no desmerece el desarrollo realizado en el propulsor. Distintas divisiones del gigante Kawasaki Heavy Industries colaboraron para realizar distintas partes de la moto (Compresores, Aeroespacial, etc) incidiendo en su aerodinámica, materiales o incluso su pintura especial.
La Kawasaki H2R no parece de este mundo y no es apta para cualquier piloto, aunque sus asistencias electrónicas son también futuristas. La última versión trae una nueva pantalla de instrumentación donde se puede ver la inclinación de la moto, entre otras mejoras.
Electrónica de la Kawasaki Ninja H2R
- Unidad inercial IMU.
- Cambio rápido (up & down).
- Control de Tracción.
- Control de salida.
- Asistencia en curva (Kawasaki Cornering Manaegement Function)
- 3 Modos de conducción
- Antiwheelie
- Sistema inteligente de control de frenos + ABS.
- Control de freno motor.
Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2R
- Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador
- Cilindrada 998 cm³
- Diámetro x carrera 76 x 55 mm
- Relación de compresión 8.3:1
- Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
- Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 50 mm x 4 con inyección dual
- Encendido Digital
- Sistema de arranque Eléctrico
- Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
- Potencia máxima 228 kW {310 CV} / 14.000 rpm
- Potencia máxima con RAM air 240 kW {326 CV} / 14.000 rpm
- Par máximo 165 Nm {16,8 kgf•m} / 12.500 rpm
- Transmisión 6 velocidades, mecanismo de cambio con anillos desplazables
- Transmisión final Cadena sellada
- Relación primaria 1.551 (76/49)
- Relaciones 1ª 3.188 (51/16)
- Relaciones 2ª 2.526 (48/19)
- Relaciones 3ª 2.045 (45/22)
- Relaciones 4ª 1.727 (38/22)
- Relaciones 5ª 1.524 (32/21)
- Relaciones 6ª 1.348 (31/23)
- Relación final 2.333 (42/18)
- Embrague húmedo multidisco, manual
- Freno delantero Discos dobles semiflotantes Brembo de 330 mm. Pinza: montaje radial, Brembo M50 monobloque, 4 pistones opuestos
- Freno traseros Disco 250 mm. Pinza: 2 pistones opuestos
- Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con ajuste en extesión y compresión, ajuste de precarga
- Suspensión trasera Nuevo amortiguador Uni-Trak Öhlins TTX36 de gas y depósito de expansión, ajuste en compresión, ajuste en extensión, ajuste de precarga
- Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión con pletina de montaje del basculante
- Avance 108 mm
- Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
- Desplazamiento de rueda trasera 135 mm
- Neumático delantero 120/600 R17
- Neumático trasero 190/650 R17
- Ángulo de giro I/D 27° / 27°
- L x An x Al 2.070 x 850 x 1.160 mm
- Distancia entre ejes 1.450 mm
- Altura libre al suelo 130 mm
- Altura del asiento 830 mm
- Capacidad de combustible 17 litros
- Peso en orden de marcha 216 kg