¡La Kawasaki Ninja H2R gana a un F1 y a un avión F16!

Kenan Sofuoglu y la Kawasaki Ninja H2R vuelven a ser protagonistas. La moto sobrealimentada logra ganar una carrera de aceleración frente a otros coches superdeportivos, pero también frente a, atención, ¡un Fórmula 1 y un F-16!


Estos días se celebra el Teknofest, el festival de aviación, espacio y tecnología de Estambul. Uno de los eventos que han tenido lugar y que más expectación han levantado es una carrera de aceleración impresionante. En la línea de salida se colocaron varios y muy diversos vehículos. Hay que mencionar sobre todo un Formula 1 Red Bull y una Kawasaki Ninja H2R, pero también competían un Tesla P100 DL, un Lotus Evora 430 GT y un Aston Martin Vantage, pero sobre todo lo que más imponía eran dos aviones, un jet Challenger 605 y un espectacular F-16 del ejército turco.

Sobre la moto sobrealimentada estaba el mejor piloto turco en el que podías pensar, Kenan Sofuoglu, al que le gusta protagonizar este tipo de eventos y proezas.

¿Y quién ganó la carrera? La salida de Kenan Sofuoglu con la Kawasaki H2R es fulgurante mientras que el Formula 1 pilotado por Patrick Friesacher parece tener ciertos problemas de tracción. Ni el F16 ni el F1 son capaces de evitar la victoria de la Kawasaki Ninja H2R. ¡Qué locura!

La moto de Kenan Sofuoglu