La Kawasaki H2R, sonando a lo bestia y ‘escupiendo’ fuego

No te pierdas este vídeo de la Kawasaki Ninja H2R en un banco de potencia. Además de su espectacular sonido, sorprende ver a cámara lenta cómo escupe fue por el escape. ¡Da miedo!


Seguramente uno de los mayores consensos que podemos encontrar actualmente, no sólo entre el público motero sino en el mundo en general, es que la Kawasaki Ninja H2R es una de las motos más espectaculares del momento. Tras su llegada al mercado en 2015, dejó a todos boquiabiertos con un desglose de excesos desde todos los puntos de vista, pero la palma se la lleva su motor de 4 cilindros sobrealimentado que superaba la barrera de los 300 cv de potencia. Pues bien, con la Kawasaki H2R 2019, esta cifra aún escala más con una cifra declarada de 310 cv que se convierten en 326 si le instalamos el Ram Air…

Si a esta brutalidad (no matriculable, que para eso ya están las versiones ‘suavizadas’ de Ninja H2), además le instalamos un sistema de escape especial, imaginaos cómo tiene que sonar. Pues bien, aquí os traemos un nuevo vídeo para degustar en vuestros oído ese bramido sin igual. Por si fuera poco, los amigos de Way2Speed que han grabado este vídeo de la Kawasaki Ninja H2R sobre el banco de potencia, han tomado imágenes a cámara lenta, por lo que podemos ver en detalle cómo la hiperdeportiva japonesa ‘escupe’ fuego por el escape… Poco más que decir. ¡Sube el volumen!

Kawasaki Ninja H2R 2019

Motor998 ccPotencia310 cv
Peso216 kgPrecio55.000 €
La Kawasaki Ninja H2R es una moto única, llena de excesos y fuera de todo sentido común. El motor sobrealimentado con 310 cv es sólo uno de los grandes alardes de este mito sobre ruedas.
Ver ficha completa

Otras Kawasaki Ninja H2