La Kawasaki Ninja H2 da un salto importante en 2019 pasando de los 200 a unos increíbles 231 cv de potencia. También hay que destacar la nueva era que se abre con la conectividad de la app Rideology y otras mejoras de esta mítica moto sobrealimentada.

Precio de la Kawasaki Ninja H2: 32.500€

El precio de la Kawasaki Ninja H2 (32.500 €) es como la moto en sí, una barbaridad. Debido a su motor sobrealimentado y sus características, no podemos encontrar una rival directa, más allá de su versión sin límites, la Kawasaki Ninja H2R (55.000 €), más cara pero sólo para circuito. Al no ser una moto deportiva al uso, tenemos que pensar en modelos bastante exclusivos como la Honda RC213V-S (191.000 €), la Ducati Panigale V4 Speciale (45.000 €), Ducati Panigale V4 R, la BMW HP4 RACE (N.D.), la MV Agusta F4 RC LH44 Lewis Hamilton (65.444 €), la MV Agusta F4 RC (41.900 €), la MV Agusta F4 Claudio (N.D.), la Aprilia RSV4 FW Factory Works (N.D.), la Honda CBR1000RR SP2 (32.100 €) o la Yamaha YZF-R1M ().

Información de la Kawasaki Ninja H2

La Kawasaki Ninja H2 es una de las motos más espectaculares. Su motor sobrealimentado ha fascinado desde su llegada, pero ahora lo hace aún más, ya que en 2019 pasa de los 200 a los impresionantes 231 cv de potencia. Y todo esto manteniéndose dentro de la norma Euro 4 y ofreciendo un ahorro sustancial de consumo de gasolina. Se ha instalado nuevo filtro de aire, cada de admisión, bujías y centralita ECU.

Ahora, la Kawasaki H2 también añade los neumáticos Bridgestone RS11, nuevas pinzas de freno Brembo Stylema, con mejor capacidad de refrigeración. También se ha instalado la pantalla TFT de la H2 SX SE, pero con Bluetooth, lo que permite conectividad con el teléfono y abrir un mundo de posibilidades gracias a la app Rideology, con la que puedes acceder a información interesante del vehículo como el consumo o el nivel de la batería y otros registros. Y éste es sólo el primer paso.

Estéticamente la Kawasaki Ninja H2 2019 también cambia, con una nueva pintura para el emblema “Supercharged”. En definitiva, la Kawasaki Ninja H2 sigue siendo una auténtica barbaridad en todos los sentidos.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2

A

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2

  • Unidad inercial IMU.
  • Control de tracción (3 niveles).
  • Asistencia en curva (Kawasaki Cornering Management Function)
  • Sistema de frenado inteligente KIBS
  • Tres curvas de potencia,
  • Control de salida
  • Control de freno motor
  • Cambio semi-automático (up & down).
  • ABS en curva
  • Luces LED.
  • Conectividad app Rideology.

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2

Colores de la Kawasaki Ninja H2

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2

Rivales de la Kawasaki Ninja H2

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2

Neumáticos para la Kawasaki Ninja H2 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja H2

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja H2. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Relación de compresión 8.5:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 50 mm x 4 con inyección dual
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 170 kW {231 CV} / 11.500 rpm
Potencia máxima con RAM air 178,5 kW {243 CV} / 11.500 rpm
Emisiones CO2 173 g/km
Par máximo 141,7 Nm {14,4 kgf•m} / 11.000 rpm
Transmisión 6 velocidades, mecanismo de cambio con anillos desplazables
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.551 (76/49)
Relaciones 1ª 3.188 (51/16)
Relaciones 2ª 2.526 (48/19)
Relaciones 3ª 2.045 (45/22)
Relaciones 4ª 1.727 (38/22)
Relaciones 5ª 1.524 (32/21)
Relaciones 6ª 1.348 (31/23)
Relación final 2.444 (44/18)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos dobles semiflotantes Brembo de 330 mm. Pinza: montaje radial, Brembo M50 monobloque, 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco 250 mm. Pinza: 2 pistones opuestos
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con ajuste en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
Suspensión trasera Nuevo amortiguador Uni-Trak Öhlins TTX36 de gas y depósito de expansión, ajuste en compresión, ajuste en extensión, ajuste de precarga y muelle de tope en extensión
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión con pletina de montaje del basculante
Avance 103 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 135 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 200/55ZR17M/C (78W)
Ángulo de giro I/D 27° / 27°
L x An x Al 2.085 x 770 x 1.125 mm
Distancia entre ejes 1.455 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 825 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 238 kg

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