Un verdadero espectáculo de moto. La Kawasaki H2 deslumbró desde el primer día que se presentó en el Salón de Milán 2014, y seguirá haciéndolo durante varios y largos años. Una moto histórica.

Precio de la Kawasaki Ninja H2: 32.500€

*Modelo descatalogado

La Kawasaki Ninja H2 es una moto de otro planeta con un equipamiento de otra galaxia, algo que se traduce también en su precio, 32.500 €. Se trata de una moto para un público muy reducido que no tiene inconveniente en tirar de talonario.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki Ninja H2 2019 01
Kawasaki Ninja H2 2019

Consigue el seguro para tu Kawasaki Ninja H2 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Ninja H2

Kawasaki asombró a todo el mundo cuando dio a conocer a la saga H2. Esta versión es la que puede conducirse por calle, aunque su radio de acción es claramente el circuito o alguna carretera revirada que te permita imprimir un ritmo de altos vuelos.

Mantiene el mismo motor y chasis que la H2R, mientras que las diferencias entre ambas radican en el compresor volumétrico, el árbol de levas y algunas áreas de la electrónica. Con todo esto, la H2 de calle consigue una potencia de 200CV, similar a la de la ZX-10R pero con la diferencia de que su par y curva de potencia son infinitamente superiores y diabólicos.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2

A

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2

  • Control de tracción predictivo
  • Sistema de frenado inteligente KIBS
  • Tres curvas de potencia,
  • Control de salida
  • Control de freno motor
  • Cambio semi-automático

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2

Colores de la Kawasaki Ninja H2

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2

Rivales de la Kawasaki Ninja H2

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2

MOTOR
Tipo de motor
4 Cilindros en línea, refrigeración líquida
Cilindrada
998 cm3
Diámetro x Carrera
76.0 x 55.0 mm
Relación de compresión
8.5:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 valves
Sistema de Alimentación
Fuel injection: ø50 mm x 4 with dual injection
Encendido
Digital
Arranque
Electric
Lubricación
Forced lubrication, wet sump with oil cooler
CHASIS
Tipo de chasis
Trellis, high-tensile steel, with Swingarm Mounting Plate
Ancho de vía
24.5o / 103 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
135 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
200/55ZR17M/C (78W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
27o / 27o
PRESTACIONES
Potencia máxima
147.2 kW {200 PS} / 11,000 min
Potencia máxima con RAM Air
154.5 kW {210 PS} / 11,000 min
Par motor máximo
133.5 N.m {13.6 kgf.m} / 10,500 min
TRANSMISIÓN
Transmisión
6-speed, return, dog-ring
Transmisión final
Chain
Transmisión primaria
1.551 (76/49)
Velocidades: 1ª
3.188 (51/16)
Velocidades: 2ª
2.526 (48/19)
Velocidades: 3ª
2.045 (45/22)
Velocidades: 4ª
1.727 (38/22)
Velocidades: 5ª
1.524 (32/21)
Velocidades: 6ª
1.348 (31/23)
Relación de reducción final
2.444 (44/18)
Embrague
Wet multi-disc, manual
FRENOS
Frenos, delantero
Dual semi-floating ø330 mm discs. Caliper: Dual radial-mount, monobloc, opposed 4-piston
Frenos, trasero
Single ø250 mm disc. Caliper: Opposed 2-piston
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
ø43 mm inverted fork with rebound and compression damping, spring preload adjustability and top-out springs
Suspensión, trasera
New Uni-Trak with gas-charged shock, piggyback reservoir, dual-range (high/low-speed) compression damping, rebound damping and preload adjustability, and top-out spring
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,085 x 770 x 1,125 mm
Distancia entre ejes
1,455 mm
Distancia al suelo
130 mm
Altura asiento
825 mm
Capacidad depósito
17 litres
Peso en orden de marcha
238 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home