La Kawasaki Ninja H2R es una moto única, llena de excesos y fuera de todo sentido común. El motor sobrealimentado con 310 cv es sólo uno de los grandes alardes de este mito sobre ruedas.

Precio de la Kawasaki Ninja H2R no disponible

El precio de la Kawasaki Ninja H2R (N.D.) la convierte en una moto hiper-exclusiva, tanto por su coste como por sus prestaciones. Si dispones de ese dinero, es una de las motos fetiche y de las más increíbles del mundo. Eso sí, para poder rodar por la calle, tendrás que optar por la homologada Kawasaki Ninja H2 (). No podemos encontrar rivales directas, pero sí motos exclusivas tanto por sus prestaciones únicas para circuito como por sus precios como son la Honda RC213V-S (191.000 €), la Ducati 1299 Superleggera (92.000 €), la Ducati 1299 Panigale R Final Edition (45.000 €), la BMW HP4 RACE (N.D.), la MV Agusta F4 RC LH44 Lewis Hamilton (65.444 €), la MV Agusta F4 RC (41.900 €), la Aprilia RSV4 FW Factory Works (N.D.), la Honda CBR1000RR SP2 (32.100 €), la Yamaha YZF-R1M (26.899 €).

 

Promoción vigente para la Kawasaki Ninja H2R

¿Sabías que este modelo está en a la venta a un precio de 55.000 €?

Además, esta moto se vende con el ¡seguro gratis!

Oferta disponible hasta: 30/09/2017


Información de la Kawasaki Ninja H2R

La Kawasaki Ninja H2R es una moto exclusiva de circuito con un empuje que bien podría recordar a una MotoGP. Su preparación hace que rinda tranquilamente 310 cv de potencia, pero que incluso con Ram Air llega a los brutales 326 cv… ¡De locos! Sin embargo, el resto de la moto no desmerece el desarrollo realizado en el propulsor. Distintas divisiones del gigante Kawasaki Heavy Industries colaboraron para realizar distintas partes de la moto (Compresores, Aeroespacial, etc) incidiendo en su aerodinámica, materiales o incluso su pintura especial.

La Kawasaki H2R no parece de este mundo y no es apta para cualquier piloto, aunque sus asistencias electrónicas son también futuristas. La última versión trae una nueva pantalla de instrumentación donde se puede ver la inclinación de la moto, entre otras mejoras.

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2R

  • Unidad inercial IMU.
  • Cambio rápido (up & down).
  • Control de Tracción.
  • Control de salida.
  • Asistencia en curva (Kawasaki Cornering Manaegement Function)
  • 3 Modos de conducción
  • Antiwheelie
  • Sistema inteligente de control de frenos + ABS.
  • Control de freno motor.

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2R

Colores de la Kawasaki Ninja H2R

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2R

Rivales de la Kawasaki Ninja H2R

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2

Neumáticos para la Kawasaki Ninja H2R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/60-17 | Neumático trasero: 190/650-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2R

MOTOR
Tipo de motor
4 Cilindros en línea, refrigeración líquida
Cilindrada
998 cm3
Diámetro x Carrera
76.0 x 55.0 mm
Relación de compresión
8.3:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de Alimentación
Inyección: ø50 mm x 4 con dobles inyectores
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo con enfriador de aceite
CHASIS
Tipo de chasis
Chasis multitubular de acero de alta resistencia y soporte del basculante anclado al motor
Ancho de vía
25.1o / 108 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
135 mm
Neumáticos, delantero
120/600 R17
Neumáticos, trasero
190/650 R17
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
27o / 27o
PRESTACIONES
Potencia máxima
228 kW {310 CV} / 14,000 min
Potencia máxima con RAM Air
240 kW {326 CV} / 14,000
Par motor máximo
165 N.m {16.8 kgf.m} / 12,500
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades y sincronizador
Transmisión final
Cadena
Transmisión primaria
1.551 (76/49)
Velocidades: 1ª
3.188 (51/16)
Velocidades: 2ª
2.526 (48/19)
Velocidades: 3ª
2.045 (45/22)
Velocidades: 4ª
1.727 (38/22)
Velocidades: 5ª
1.524 (32/21)
Velocidades: 6ª
1.348 (31/23)
Relación de reducción final
2.333 (42/18)
Embrague
Manual, bañado en aceite
FRENOS
Frenos, delantero
Discos lobulados de 330mm. Pinzas: Radiales con 4 pistones opuestos
Frenos, trasero
Disco de 250 mm de diámetro. Pinza: 2 pistones opuestos
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de ø43 mm con regulación en compresión y extensión, pre-carga ajustable.
Suspensión, trasera
Nuevo amortiguador tipo Uni-Trak con depósito de gas de reserva. doble ajuste de compresión a alta y baja velocidad, ajustes en extensión y pre-carga.
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,070 x 770 x 1,160 mm
Distancia entre ejes
1,450 mm
Distancia al suelo
130 mm
Altura asiento
830 mm
Capacidad depósito
17 litros
Peso en orden de marcha
216 kg

Expandir

Otras motos Kawasaki

Motos similares por potencia y cilindrada