Precio de la Kawasaki Z500: 6.250€

*6.599 € versión SE

El precio de la Kawasaki Z500 (6.250 €) es un poco inferior al de la Kawasaki Z650 (7.850 €), que sería el siguiente paso, aunque ambas son compatible o limitable para el carnet A2.

En comparación con modelos similares de otras marcas, compite en el mercado con la nueva Honda CB500 Hornet (6.790 €) y la Honda CB500F (6.790 €), además de la también japonesa Yamaha MT-03 (6.399 €), aunque de menor cilindrada. Se suman a este amplio mercado la Voge 525R (5.287 €), la QJ SRK 400 (5.499 €), la Keeway MBP M502N (4.990 €) o la Benelli 502C (5.890 €).

Consigue el seguro para tu Kawasaki Z500 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z500

La Kawasaki Z500 sigue la línea de la gama ‘Z’, con un estilo agresivo muy marcado, pero con un motor totalmente rediseñado que hace regresar las 500 de la marca japonesa, pero manteniendo su accesibilidad para los usuarios del carnet A2.

La Z500 está propulsada por un motor bicilíndrico refrigerado por agua y equipado con embrague anti-rebote. Aunque es exactamente de 451 cc, este propulsor ofrece una gran respuesta en bajos, dando una potencia de 45 CV (33,5 kW) de potencia a 9.000 rpm, siendo su par máximo de 42,6 Nm a 6.000 rpm.

A su ligero chasis multitubular, el cual ofrece una gran maniobrabilidad, se une horquilla telescópica de 41 mm y amortiguador Bottom-Link Uni-Trak, ajustable en precarga. Respecto a sus frenos, presenta discos semiflotantes (de de 310 mm delante y uno de 286 mm detrás) mordidos por pinzas de dos pistones. Una parte ciclo que comparte de su hermana más deportiva, la Kawasaki Ninja 500.

Sus componentes y su peso en seco de 167 kg la convierten en una naked de media cilindrada muy maniobrable, además de ser accesible gracias a su asiento a 785 mm del suelo.

La Z500 también estará disponible en su versión Special Edition con una decoración exclusiva, además del colín, un cuentakilómetros TFT en color que ofrece la posibilidad de acceder a la información a través de la última versión de la App Kawasaki Rideology en el Smartphone del piloto y toma USB-C. Esta versión también puede incluir un protector ahumado para el panel de instrumentos, un protector para el radiador, deslizadores, una cubierta para el asiento del pasajero, los protectores para el depósito y para las rodillas.

Al igual que en el resto de modelos, Kawasaki ofrece un amplio abanico de accesorios originales, como una pantalla más alta (transparente o ahumada), un asiento alto ERGO-FIT (aumentando 30 mm la altura), una bolsa sobre el depósito o un cubre-llantas.

Vídeo de la Kawasaki Z500

Galería de fotos de la Kawasaki Z500

Colores de la Kawasaki Z500

Carnets de conducir válidos para la Kawasaki Z500

A2
A

Rivales de la Kawasaki Z500

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Kawasaki Z500 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 H | Neumático trasero: 150/60-17 H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z500

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z500. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Kawasaki Z500

DIMENSIONES

  • Distancia total: 1.995 mm
  • Distancia entre ejes: 1.375 mm
  • Altura total: 1.055 mm
  • Altura del asiento: 785 mm
  • Peso en vacío: 167 kg
  • Depósito de combustible: 14 litros

MOTOR

  • Dos cilindros en paralelo, cuatro tiempos, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 451 cc
  • DOHC 8 válvulas
  • Diámetro x carrera: 70.0 x 58.6 mm
  • Índice de compresión: 11.3:1
  • Potencia: 33,4 kW (45 CV) a 9.000 rpm
  • Par: 42,6 Nm a 6.000 rpm
  • Arranque eléctrico
  • Cambio manual multidisco

PARTE CICLO

  • Chasis de acero
  • Suspensiones: horquilla telescópica de 41 mm y amortiguador Bottom-Link Uni-Trak, ajustable en precarga
  • Neumático delantero: 110/70R17M/C 54H
  • Neumático trasero: 150/60R17M/C 66H
  • Frenos: semiflotantes con dos pistones, 310 mm delante y 286 detrás