La CFMoto 450NK adentra a la marca en un segmento para el carnet A2 con un modelo mucho más ambicioso en rendimiento, diseño y equipamiento además de mantener su competitividad en precio.

Precio de la CFMoto 450NK: 5.690€

El precio de la CFMoto 450NK (5.690 €) se posiciona un escalón por encima de su hermana pequeña CFMoto 300NK (3.899 €) por su mayor ambición en todos los sentidos, aunque también se posiciona dentro del segmento de usuarios para el carnet A2. Las prestaciones de su motor bicilíndrico la enfrentan directamente a la Kawasaki Z400 (6.650 €), la Yamaha MT-03 (6.399 €), la Honda CB500F (6.790 €), la QJ SRK 400 (5.499 €), la Keeway MBP M502N (6.290 €) y la Voge 525R (5.287 €).

Es inevitable pensar en otras alternativas, en este caso con motor monocilíndrico, como la cañera KTM 390 Duke (N.D.) y, con cifras en un escalón más bajo, la BMW G 310 R (6.050 €), la Honda CB300R (5.650 €), la Voge 300R (3.789 €), la Zontes R350 (4.789 €) o la Orcal SK03 (3.799 €).

Consigue el seguro para tu CFMoto 450NK con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la CFMoto 450NK

La CFMoto 450NK es una naked lanzada por la marca china para la temporada 2024. Se trata de un modelo que aprovecha la plataforma del motor bicilíndrico en paralelo de 449 cc, ya estrenada por la CFMoto 450SR, y ofrece una alternativa muy interesante para los que buscan una moto A2 de rendimiento, con diseño atractivo y un precio competitivo.

La marca china es la responsable del diseño y la fabricación de este motor bicilíndrico en línea de 449 cc que desarrolla una potencia de 34,5 kW (46 cv) a 10.000 rpm (cumpliendo con los límites del carnet A2) y un par máximo de 39,3 Nm a 7750 rpm, con una entrega muy progresiva a lo largo de todo el rango de revoluciones. Esto se traduce, por ejemplo, en una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 178 km/h.

El calado del cigüeñal a 270º le permite tener un carácter similar a los motores en V además de un característico ronroneo. El doble eje de balance reduce las vibraciones del motor para una mayor comodidad de marcha. El depósito de 14 litros le permite tener una autonomía de 300 km, una cifra que le permite de sobra hacer frente a los desplazamientos del día a día o para un uso más lúdico.

El conductor de la CFMoto 450NK se encuentra con una moto de sólo 165 kg de peso en seco, entre los más bajos de su clase, lo que le permite una gran agilidad y facilidad de uso, algo en lo que también contribuye la altura del asiento de 795 mm, accesible para todo tipo de públicos, además de permitir adoptar una posición de conducción cómoda. De hecho, el asiento tiene un diseño ancho delante y estrecho detrás para un mejor acople y confort en los largos recorridos.

En cuanto a la parte ciclo, la CFMoto 450NK destaca por contar con componentes de primera calidad que aseguran un óptimo rendimiento. Lo vemos en las suspensiones, con una horquilla invertida delante de 37 mm de tacto deportivo que se combina con un monoamortiguador trasero de montaje central ajustable en precarga.

Se apoya en ruedas de 17", con neumáticos de alto rendimiento CST AS5, mientras que la frenada se le encomienda a un disco de 320 mm delante mordido por pinza JJuan y un disco Hangte de 220 mm detrás, por supuesto con ABS.

Ahí no se quedan las asistencias electrónicas, ya que también tiene instalado de serie un sistema de control de tracción, que funciona limitando la aceleración cuando detecta falta de adherencia, un embrague anti-rebote que permite realizar reducciones bruscas de marchas sin bloquear la rueda trasera.

Todo se controla a través de una pantalla curva TFT de 5" donde se puede proyectar la navegación, con luz de cambio sugerido integrada. De manera opcional, puedes instalar el sistema T-Box para facilitar la conectividad con tu smartphone y obtener actualizaciones automáticas, antirrobo y capacidad de seguimiento además de información a tiempo real de la información del vehículo a través de la app CFMoto Ride.

También puedes añadir un puerto de carga tipo-C/tipo-A de reserva para atender cómodamente la carga de un dispositivo.

La CFMoto 450NK 2024 está disponible en colores blanco Nebula White y azul Zephyr Blue.

Carnet necesario para conducir la CFMoto 450NK

A2
A

Electrónica de la CFMoto 450NK

  • Control de tracción.
  • TFT.
  • Conectividad T-Box (opcional).
  • Puerto de carga tipo-C / tipo-A (opcional).

Galería de fotos de la CFMoto 450NK

Colores de la CFMoto 450NK

Vídeo de la CFMoto 450NK

Rivales de la CFMoto 450NK

Neumáticos para la CFMoto 450NK | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la CFMoto 450NK

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la CFMoto 450NK. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la CFMoto 450NK

Motor 2 cilindros en línea, refrigerado por agua, EFI

Cilindrada 449 cm³

Potencia máxima 34,5 kW / 10000 rpm

Par máximo 39,3 Nm / 7750 rpm

Emisiones CO² EURO V

Longitud x Anchura x Altura 2000 x 810 x 1130 mm

Distancia entre ejes 1370 mm

Altura del asiento 795 mm

Capacidad del depósito de gasolina 14 L

Peso en orden de marcha 165 kg

Neumático delantero 110/70 R17 CST AS5

Neumático trasero 150/60 R17 CST AS5

Suspensión delantera Horquilla invertida, no ajustable

Suspensión trasera Monoamortiguador central con ajuste de precarga

Recorrido de suspensión del. / tras. 130mm / 130mm

Freno delantero 320 mm single discs. J.Juan

Freno trasero 220 mm single disc. HANGTE

Control de tracción: sí

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home