La Voge 525R es el mayor de los modelos naked de Voge. Con ella la marca culmina la incorporación de su nuevo motor bicilíndrico de 494 cc y mejora así las prestaciones de su hermana Voge 500R, incorporando también esquemas de color actualizados.
Precio de la Voge 525R: 5.287€
El precio de la Voge 525R (5.287 €) es una de sus bazas frente a una competencia muy fuerte. No solo hay rivales A2 feroces como la BMW G 310 R (6.050 €), la Yamaha MT-03 (6.399 €), la KTM 390 Duke (6.169 €), la Kawasaki Z400 (6.650 €) o la Honda CB500F (6.790 €) sino que hay otras alternativas con relaciones calidad-precio también destacables como la QJ SRK 400 (5.499 €), la Zontes R350 (4.789 €), la CFMoto 300NK (3.899 €) o la Orcal SK03 300 (3.799 €).
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Información de la Voge 525R
La Voge 525R es una moto naked A2 con motor bicilíndrico y diseño deportivo. Con ella Voge culmina la metamorfosis de su gama de cilindrada media cuyo principal cambio reside en la adopción de la nueva mecánica bicilíndrica en línea que ha sido modificada interiormente aumentando la cilindrada hasta los 494 cc con una notable mejora en par motor, para así situarse un paso por encima de su hermana Voge 500R.
Poco a poco, en 2023 Voge ha ido actualizando sus modelos de "medio litro" con este nuevo motor, como pudimos ver con la Voge 525ACX y la Voge 525DSX. Y ahora, con la Voge 525R, le ha tocado el turno a la naked de referencia de la marca. La principal característica de esta 525R reside en la motorización 525: un grupo motor bicilíndrico en línea con refrigeración líquida basado en el que impulsa a los modelos 500, y en el que interiormente se ha cambiado todo. Las medidas internas no tienen nada que ver y ahora se adapta una configuración cuadrada, de manera que tanto el diámetro como la carrera son de 68 mm, y eso ha permitido aumentar la cilindrada de 471 a los 494 cc. La potencia sigue siendo de 35 kW (47,6CV), manteniéndose así en el límite legal permitido para los usuarios con el carnet A2, mientras que el par motor máximo alcanza los 44,5 Nm, aportando un comportamiento mucho más elástico y aprovechable. La relación de compresión pasa de 10,7 a 11,5:1, mientras que la distribución mantiene el doble árbol de levas en culata (DOHC) con cuatro válvulas por cilindro. Se estrena un nuevo mapa de inyección, que corre por cuenta de Bosch. Las emisiones de CO2 son de 89 g/km y la metamorfosis mecánica se completa con un nuevo cambio de 6 velocidades
El chasis mantiene su estructura multitubular perimetral en acero con subchasis posterior atornillado para facilitar la accesibilidad mecánica. Sí se ha modificado el ángulo de lanzamiento de la horquilla, que de 26 a 27º para mejorar la estabilidad. El basculante de aluminio es asimétrico y las dimensiones generales se mantienen con una distancia entre ejes de 1.445 mm.
Estéticamente también encontramos cambios. La Voge 525R estrena nuevos colores gris oscuro y plata, con el logo del modelo a ambos lados de la parte delantera del depósito de 16,5 litros de capacidad. Para la iluminación se confía al 100% en la tecnología LED y, otra de las grandes mejoras que encontramos la vemos en su panel de instrumentos, ahora representado por una pantalla digital a color en negativo (caracteres blancos sobre negro) con retroiluminación LCD y de gran tamaño (7 pulgadas) que ofrece toda la información necesaria. Junto a la piña izquierda se ofrece una toma USB.
Si nos fijamos en sus ruedas vemos neumáticos Pirelli Angel ST, muy versátiles tanto para un uso deportivo como turístico incluyendo los desplazamientos urbanos del día a día. Si miramos las suspensiones vemos que Voge recurre al especialista japonés Kayaba (KYB) que aporta al tren delantero una horquilla invertida con barras de 41 mm y recorrido de 150 mm, mientras que en el tren posterior se emplea un amortiguador de funcionamiento progresivo mediante bieletas, con un recorrido al amortiguador de 57 mm. Y si concluimos la parte ciclo con los frenos, encontramos componentes Nissin, con un doble disco delantero de 298 mm mordido por pinzas flotantes de doble pistón y anclaje radial, al que se suma otro trasero de 240 con pinza de un pistón. El ABS es de doble canal.
La Voge 525R la encontrarás en las tiendas con una promoción de lanzamiento que incluye 5 años de garantía y un año de seguro a terceros gratuito.
Electrónica de la Voge 525R
- Luces full-LED
- Toma USB
- Pantalla LCD a color
Galería de fotos de la Voge 525R
Colores de la Voge 525R
Rivales de la Voge 525R
Neumáticos para la Voge 525R | Medidas originales
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Ficha técnica de la Voge 525R
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