La Voge 525R es el mayor de los modelos naked de Voge. Con ella la marca culmina la incorporación de su nuevo motor bicilíndrico de 494 cc y mejora así las prestaciones de su hermana Voge 500R, incorporando también esquemas de color actualizados.

Precio de la Voge 525R: 5.287€

El precio de la Voge 525R (5.287 €) es una de sus bazas frente a una competencia muy fuerte. No solo hay rivales A2 feroces como la BMW G 310 R (6.050 €), la Yamaha MT-03 (6.399 €), la KTM 390 Duke (6.169 €), la Kawasaki Z400 (6.650 €) o la Honda CB500F (6.790 €) sino que hay otras alternativas con relaciones calidad-precio también destacables como la QJ SRK 400 (5.499 €), la Zontes R350  (4.789 €), la CFMoto 300NK (3.899 €) o la Orcal SK03 300 (3.799 €).

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Información de la Voge 525R

La Voge 525R es una moto naked A2 con motor bicilíndrico y diseño deportivo. Con ella Voge culmina la metamorfosis de su gama de cilindrada media cuyo principal cambio reside en la adopción de la nueva mecánica bicilíndrica en línea que ha sido modificada interiormente aumentando la cilindrada hasta los 494 cc con una notable mejora en par motor, para así situarse un paso por encima de su hermana Voge 500R.

Poco a poco, en 2023 Voge ha ido actualizando sus modelos de "medio litro" con este nuevo motor, como pudimos ver con la Voge 525ACX y la Voge 525DSX. Y ahora, con la Voge 525R, le ha tocado el turno a la naked de referencia de la marca. La principal característica de esta 525R reside en la motorización 525: un grupo motor bicilíndrico en línea con refrigeración líquida basado en el que impulsa a los modelos 500, y en el que interiormente se ha cambiado todo. Las medidas internas no tienen nada que ver y ahora se adapta una configuración cuadrada, de manera que tanto el diámetro como la carrera son de 68 mm, y eso ha permitido aumentar la cilindrada de 471 a los 494 cc. La potencia sigue siendo de 35 kW (47,6CV), manteniéndose así en el límite legal permitido para los usuarios con el carnet A2, mientras que el par motor máximo alcanza los 44,5 Nm, aportando un comportamiento mucho más elástico y aprovechable. La relación de compresión pasa de 10,7 a 11,5:1, mientras que la distribución mantiene el doble árbol de levas en culata (DOHC) con cuatro válvulas por cilindro. Se estrena un nuevo mapa de inyección, que corre por cuenta de Bosch. Las emisiones de CO2 son de 89 g/km y la metamorfosis mecánica se completa con un nuevo cambio de 6 velocidades

El chasis mantiene su estructura multitubular perimetral en acero con subchasis posterior atornillado para facilitar la accesibilidad mecánica. Sí se ha modificado el ángulo de lanzamiento de la horquilla, que  de 26 a 27º para mejorar la estabilidad. El basculante de aluminio es asimétrico y las dimensiones generales se mantienen con una distancia entre ejes de 1.445 mm.

Estéticamente también encontramos cambios. La Voge 525R estrena nuevos colores gris oscuro y plata, con el logo del modelo a ambos lados de la parte delantera del depósito de 16,5 litros de capacidad. Para la iluminación se confía al 100% en la tecnología LED y, otra de las grandes mejoras que encontramos la vemos en su panel de instrumentos, ahora representado por una pantalla digital a color en negativo (caracteres blancos sobre negro) con retroiluminación LCD y de gran tamaño (7 pulgadas) que ofrece toda la información necesaria. Junto a la piña izquierda se ofrece una toma USB.

Si nos fijamos en sus ruedas vemos  neumáticos Pirelli Angel ST, muy versátiles tanto para un uso deportivo como turístico incluyendo los desplazamientos urbanos del día a día. Si miramos las suspensiones vemos que Voge recurre al especialista japonés Kayaba (KYB) que aporta al tren delantero una horquilla invertida con barras de 41 mm y recorrido de 150 mm, mientras que en el tren posterior se emplea un amortiguador de funcionamiento progresivo mediante bieletas, con un recorrido al amortiguador de 57 mm. Y si concluimos la parte ciclo con los frenos, encontramos componentes Nissin, con un doble disco delantero de 298 mm mordido por pinzas flotantes de doble pistón y anclaje radial, al que se suma otro trasero de 240 con pinza de un pistón. El ABS es de doble canal.

La Voge 525R la encontrarás en las tiendas con una promoción de lanzamiento que incluye 5 años de garantía y un año de seguro a terceros gratuito.

 

 

Carnet necesario para conducir la Voge 525R

A2
A

Electrónica de la Voge 525R

  • Luces full-LED
  • Toma USB
  • Pantalla LCD a color

Galería de fotos de la Voge 525R

Colores de la Voge 525R

Rivales de la Voge 525R

Neumáticos para la Voge 525R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Voge 525R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Voge 525R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Voge 525R

MOTOR
TipoBicilíndrico en línea cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro
Diámetro x carrera68x68 mm
AlimentaciónInyección electrónica Bosch
Cilindrada494 cc
Relación de compresión11,5:1
Potencia máxima35 kW (47,6 CV) a 8.500 rpm
Par motor máximo44,5 Nm a 7.000 rpm
Emisiones de CO289 g/km
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio6 velocidades
BASTIDOR
TipoMultitubular perimetral en tubo de acero con subchasis trasero. Basculante asimétrico de fundición de aluminio.
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 41 mm. Recorrido 150 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas. Recorrido amortiguador 57 mm
Freno delanteroDoble disco flotante 298 mm con pinza de doble pistón Nissin. ABS Bosch
Freno traseroDisco 240 mm con pinza simple pistón Nissin. ABS Bosch
Neumático delantero120/70R17
Neumático trasero160/60R17
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima2.100 mm
Anchura máxima770 mm
Altura máxima1.090 mm
Altura del asiento785 mm
Distancia entre ejes1.445 mm
Capacidad depósito de combustible16,5 l
Peso en orden de marcha198 kg

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