¡Forma parte de nuestro reto!

Como ya os hemos contado, este año repetimos experiencia en la 100 Colls. La victoria del año pasado nos supo a poco y este fin de semana queremos volver a lo más alto del podio. El Kawasaki Xperience Team, con el apoyo de Motorbike Magazine, vuelve a participar en este evento y queremos que todo el mundo se entere. Para ello, hemos puesto en marcha un súper sorteo en instagram junto a todos los colaboradores de este reto, ¡queremos que también te sientas parte de este equipo!

El equipo que participará en la 100 Colls 2024 mantiene los mismos integrantes de 2023, los colaboradores de Motorbike Magazine, Pere Llorens y Guillem Fernández, y el periodista Lluís Morales. El año pasado os contamos todo sobre esta espectacular experiencia a través de Youtube, y en esta ocasión no será menos. Además, también podrás seguir toda la aventura a través de nuestras redes sociales. No os lo perdáis, ¡necesitamos vuestro apoyo!

¿Qué inlcuye el pack del sorteo?

En primer lugar, tenemos que destacar el casco HJC F71 Carbon cedido por la marca coreana. Esta versión de carbono es sin duda uno de los mejores modelos integrales que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con homologación ECE 22.06 y su diseño está pensado para evitar turbulencias y ofrecer mayor confort al piloto. El sistema de ventilación tiene tres puntos de entrada y dos de salida para garantizar una gran refrigeración, y para su cierre dispone de una anilla Doble D. El HJC F 71 carbon también cuenta con visor solar y viene con la preinstalación necesaria para acoplar la segunda generación del sistema de intercomunicador Smart HJC.

El premio de este sorteo también incluye un pack de productos MOTUL MC Care que incluyen soluciones para la limpieza de casco, lubricación de cadena y limpieza de la moto. Ideal para prepararse antes de un fin de semana de rutas como el que hará nuestro equipo con las Kawasaki Versys 1000 SE en la 100 Colls 2024.

Pero es que este sorteo suma y sigue. Desde Motorbike Magazine queremos aportar dos de nuestros productos y vamos a añadir una camiseta de manga corta y una gorra con nuestro logo, ambas prendas en tonos grises y con nuestro logo. El ganador podrá lucir nuestro medio de comunicación durante este verano y los próximos.

Y para terminar, por si no fuera poco, Kawasaki España también quiere regalar productos. En su caso, regalan una camiseta de manga corta y una sudadera con capucha. La camiseta es sintética y de color negro, con detalles en verde y el logo de la marca nipona en el pecho y la espalda. La sudadera tiene un diseño muy similar, con bandas verdes en las mangas y la misma disposición del logo.

Cómo participar en el sorteo 100 Colls

Si quieres participar, la mecánica e smuy sencilla. El sorteo se realiza a través de Instagram y para optar a ello tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram: @Motorbikemag
  2. Da Me Gusta al reel del sorteo de Instagram.
  3. Menciona a 2 amigos a través de un comentario en el reel.
  4. Si además compartes el reel en tus stories, ¡sumarás puntos!

El sorteo estará activo hasta el próximo viernes 3 de mayo a las 23:59 y sólo será válido para residentes en España y mayores de 18 años. La elección del ganador se realizará de forma totalmente aleatoria y se dará a conocer a través de Instagram. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con el usuario ganador por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Motorbike Magazine se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el ganador no responde, Motorboke Magazine se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador. ¡Suerte a todos!

Bases Legales del Sorteo 100 Colls 2024

  1. Organizador: Ride Thru Media SLU, desde la cuenta de instagram @motorbikemag, con domicilio en C/ Alameda 22, 28014 Madrid.
  2. Ámbito y Duración: El sorteo está abierto solo para residentes en España y será válido desde el 26/04/2024 hasta el 3/05/2024.
  3. Participación:
    • Los participantes deben seguir la cuenta @motorbikemag en Instagram.
    • Deben mencionar a dos amigos en los comentarios del post del sorteo (excluyendo perfiles profesionales).
    • Es necesario dar "me gusta" y compartir el post del sorteo en sus stories.
  4. Premios:
    • Un ganador recibirá un pack que incluye:
      • Casco HJC F71 Carbon
      • Camiseta y sudadera oficial Kawasaki
      • Packs Motul MC Care de limpieza de casco, cadena y motos
      • Gorra y camiseta exclusiva de Motorbike Magazine.
    • Algunos productos están sujetos a disponibilidad de tallas. En caso de que no existan en stock tallas disponibles acordes a las necesidades del ganador, se le ofrecerá un producto similar de su talla y de valor equivalente.
  5. Selección del Ganador:
    • El ganador será elegido al azar entre todos los participantes que cumplan con las condiciones establecidas. La selección se realizará mediante un software de sorteo al término de la semana de participación.
  6. Comunicación al Ganador:
    • El ganador será anunciado en la cuenta de Instagram @motorbikemag y contactado directamente por mensaje privado para coordinar la entrega del premio.
    • Si el ganador no responde en un plazo de 48 horas, se seleccionará otro ganador.
  7. Entrega de Premios:
    • El premio será enviado al domicilio que el ganador indique en territorio español sin costo alguno.
  8. Responsabilidades:
    • Se exonera a Instagram de toda responsabilidad derivada de este sorteo.
    • El organizador no se hace responsable por posibles pérdidas, daños o perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros durante el sorteo.
  9. Aceptación de Bases:
    • La participación en el sorteo supone la aceptación íntegra de estas bases.
  10. Protección de Datos:
    • Los participantes autorizan que sus nombres de usuario y fotografías puedan ser publicados en los medios que el organizador considere conveniente sin que ello genere derecho a favor de los participantes a recibir contraprestación alguna.