Precio de la Yamaha MT-03: 6.399€
El precio de la Yamaha MT-03 (6.399 €) hay que enfrentarlo a otras motos A2 de estilo naked de gran renombre, pero hay que diferenciar entre las que también son bicilíndricas como la Yamaha, como son la QJ SRK 400 (5.499 €) y la CFMoto 450NK (5.690 €), más o menos de cilindradas similares, o un poco superiores como la Keeway MBP M502N (4.990 €), la Voge 525R (5.287 €) y la Honda CB500 Hornet (6.850 €). En cilindradas más parecidas, también disponemos de muchas opciones de un solo cilindros, como la Honda CB300R (5.700 €), la KTM 390 Duke (6.399 €), la BMW G 310 R (6.050 €), la Peugeot PM-01 300 (N.D.) y las Husqvarna Vitpilen 401 (6.169 €) y Husqvarna Svartpilen 401 (6.369 €). Puedes fijarte en alternativas más asequibles aunque quizá de menor competitividad dinámica como pueden ser la CFMoto 400NK (4.495 €), las Zontes R-310 (3.995 €) y Zontes R350 (4.387 €), la Voge 300R (3.789 €), la CFMoto 300NK (3.899 €) y la Orcal SK03 300 (3.799 €).
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Calcula tu seguroInformación de la Yamaha MT-03
La Yamaha MT-03 ha estado desaparecida momentáneamente del catálogo de la firma de los diapasones, pero vuelve en la temporada 2022, ya adaptada a la norma Euro 5, aunque con pocos cambios más respecto a la última edición de 2020. Siendo una moto ideal para aquellos motoristas que quieran subir de bajas cilindradas y tener su primera moto grande, esta nueva MT-03 2022 mantiene su motor bicilíndrico de 321 cc, par abundante y 42 CV de potencia, además de una nueva estética más deportiva.
Entre las impresionantes prestaciones, se incluyen la horquilla delantera invertida de 37 mm, luces de posición dobles, un faro LED central, y una elegante instrumentación LCD. Si la estética anterior era agresiva, ésta se supera, con una nueva gama de colores vivos y adoptando el frontal de sus hermanas mayores. El resto de prestaciones se mantienen respecto a la versión anterior, con su característico depósito de 14 litros o su chasis tubular en forma de diamante.
Lavada de cara y motor adaptado. Así podría resumirse esta nueva Yamaha MT-03 2022 que cambió ligeramente su estética y adaptó su motor a la normativa Euro5.
La Yamaha MT-03 2024 añade nuevas opciones de color: Nuevo Midnight Cyan (carrocería de color gris más oscuro, llantas cian y gráficos actualizados), Icon Blue y Midnight Black.
Electrónica de la Yamaha MT-03
- Faros e intermitentes LED.
Ficha técnica de la Yamaha MT-03
Motor
- Tipo de motor: 4 válvulas, EURO5, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC
- Cilindrada: 321 cc
- Diámetro x carrera: 68.0 mm x 44.1 mm
- Relación de compresión: 11.2 : 1
- Potencia máxima: 30.9kW (42 CV) 10750 rpm
- Par máximo: 29.6Nm (3.0 kg-m) 9000 rpm
- Sistema de lubricación: cárter húmedo
- Tipo de embrague: húmedo, Multidisco
- Sistema de encendido: TCI
- Sistema de arranque: eléctrico
- Sistema de transmisión: toma constante, 6 velocidades
- Transmisión final: cadena
- Consumo homologado: 3,81 l/100 km
- CO2 emisión: 89 g/km
Chasis
- Chasis: diamante
- Ángulo de avance del pivote: 25º
- Avance del pivote: 95mm
- Sistema de suspensión delantera: horquillas telescópicas, Ø37.0mm tubo interior
- Sistema de suspensión trasera: brazo oscilante
- Recorrido delantero: 130 mm
- Recorrido trasero: 125 mm
- Freno delantero: disco único hidráulico, Ø298 mm
- Freno trasero: disco hidráulico único, Ø220 mm
- Neumático delantero: 110/70-17M/C (54H) Tubeless
- Neumático trasero: 140/70-17M/C (66H) Tubeless
Dimensiones
- Longitud total: 2090 mm
- Anchura total: 745 mm
- Altura total: 1035 mm
- Altura del asiento: 780 mm
- Distancia entre ejes: 1380 mm
- Distancia mínima al suelo: 160 mm
- Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 168 kg
- Capacidad del depósito de combustible: 14l
- Capacidad del depósito de aceite: 2.40l
Vídeo de la Yamaha MT-03
Galería de fotos de la Yamaha MT-03
Colores 2023
Colores de la Yamaha MT-03
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