La CFMoto 300NK es una moto A2 de estilo naked que sigue vigente en el mercado gracias a su espectacular estética, su gran relación calidad-precio y su equipamiento retocado y mejorado en 2023.

Precio de la CFMoto 300NK: 3.899€

El precio de la CFMoto 300NK (3.899 €) es uno de los puntos fuertes de este modelo, siguiendo la política de esta marca que cada vez presenta más guerra a la competencia. Entre sus rivales, hay que contar con modelos muy establecidos como la KTM 390 Duke (6.099 €), la BMW G 310 R (6.050 €) la Honda CB300R (5.650 €), o las más prestacionales bicilíndricas Kawasaki Z400 (6.650 €) y Yamaha MT-03 (6.399 €). Sin embargo, también hay alternativas que pelean un escalón por debajo con propuestas muy fuertes como la Voge 300R (3.789 €), la Zontes R350 (4.789 €) o la Orcal SK03 (3.799 €).

Promoción vigente para la CFMoto 300NK

¿Sabías que CFMoto ofrece descuentos especiales para hacerte con tu nueva 300NK? Solicita más información en el siguiente formulario.

Consigue el seguro para tu CFMoto 300NK con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la CFMoto 300NK

La CFMoto 300NK es una evolución del pasado modelo, manteniendo sus pilares principales en todos los ámbitos, pero con algunas modificaciones pertinentes que la convierten en una moto A2 naked muy competitiva por su gran relación calidad-precio.

Lo primero que llama la atención es su diseño, firmado por KISKA, con líneas agresivas y anguladas. Se han hecho cambios en las entradas de aire laterales del depósito y los distintos colores disponibles. Las llantas también presentan un nuevo diseño de radios más dinámico de color negro. El chasis y subchasis adquieren protagonismo jugando y combinando con el color de la carrocería.

La altura del asiento de la CFMoto 300NK se mantiene en 795 mm y su peso en seco se queda en 151 kg. Sus formas la hacen muy ergonómica, compacta, fina y, por tanto, muy fácil de conducir y manejar.

El motor de la naked A2 asiática es el mismo monocilíndrico de 292,4 cc previo, con refrigeración líquida DOHC e inyección Bosch optimizada. Esto permite aumentar ligeramente su rendimiento hasta los 28 cv de potencia y 25 Nm de par además de reducir ligeramente sus consumos y emisiones. Tanto que ahora la hace cumplir con la norma Euro 5. El disfrute y la seguridad se aumenta gracias al embrague anti-rebote denominado CF-SC, lo cual mejora la suavidad del cambio y evita bloqueos en reducciones bruscas.

En la parte ciclo de la CFMoto 300NK encontramos componentes de marcas conocidas como los frenos JJuan, con disco delantero de 300 mm de diámetro y pinza de doble pistón de anclaje radial y un disco trasero de 245 mm y pinza de un pistón, ambos ejes asistidos por un ABS de Continental. También en ambas ruedas encontramos llantas de 17" y neumáticos de serie firmados por CST. En las suspensiones, nos encontramos con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero con basculante de doble brazo.

Entre su equipamiento, hay que destacar las luces full-LED. También dispone de una pantalla TFT a color, donde podemos elegir uno de los dos modos de conducción disponibles (Eco y Sport), algo que cambia también el aspecto de la instrumentación. También incluye nueva conectividad por Bluetooth para recibir o hacer llamadas cuando lo vinculamos con nuestro teléfono equipado con la app de la marca, la cual tiene otras interesantes funcionalidades y datos.

Carnet necesario para conducir la CFMoto 300NK

A2
A

Prueba de la CFMoto 300NK

CFMoto 300NK. Prueba y opinión

Probamos la CFMoto 300NK, la naked de media-baja cilindrada de la marca china que cada vez triunfa más en el continente asiático.
Ver la prueba completa

Electrónica de la CFMoto 300NK

  • 2 Modos de conducción: Sport y Eco.
  • Luces full-LED.
  • Conectividad.

Galería de fotos de la CFMoto 300NK

Rivales de la CFMoto 300NK

Otras versiones de la CFMoto 300NK

Neumáticos para la CFMoto 300NK | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 140/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la CFMoto 300NK

MOTOR
TIPO DE MOTOR Monocilíndrico, Refrigeración Líquida, 4T
CILINDRADA 292,4 cc
DIÁMETRO POR CARRERA -
RELACIÓN DE COMPRESIÓN -
SISTEMA DE VÁLVULAS DOHC, 4 válvulas
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN EFI - BOSCH System
ENCENDIDO ECU
ARRANQUE Eléctrico
LUBRICACIÓN Multidisco húmedo, manual
BASTIDOR
TIPO Estructura tubular ultra ligera de acero de alta resistencia
RECORRIDO RUEDA DEL. N.D
RECORRIDO RUEDA TRAS. N.D
NEUMÁTICOS DELANTEROS 110/70-R17
LLANTAS DELANTERAS 3.5x17 MT
NEUMÁTICOS TRASEROS 140/60-R17
LLANTAS TRASERAS 4x17 MT
PRESTACIONES
POTENCIA MÁXIMA 20.5 kW / 8.800 rpm
PAR MOTOR MÁXIMO 25 Nm / 7.200 rpm
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL Cadena
EMBRAGUE Multidisco húmedo, manual
FRENOS
FRENOS DELANTEROS J. JUAN - Disco hidráulico de 300mm de doble pistón
FRENOS TRASEROS J. JUAN - Disco hidráulico de 245mm
ABS Continental
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN DELANTERA Hoquilla telescópica invertida
REGLAJES Regulable
SUSPENSIÓN TRASERA Monoamortiguador
REGLAJES Regulable
DIMENSIONES
LONGITUD / ANCHO / ALTO 1.973 / 770 / 1.080mm
ALTURA DE ASIENTO 795mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.360mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 150mm
RADIO DE GIRO 4.7mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 12.5L
TIPO DE COMBUSTIBLE Sin plomo
DEPÓSITO DE ACEITE 1L
PESO EN VACIO 151 Kgr
CAPACIDAD DE CARGA 150Kgr
DATOS
IMPORTADOR Jets Marivent Spain, S.L.
COLORES NEGRO / GRIS
PERMISO A-2

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home