KTM revolucionó el segmento de las motos de pequeña y mediana cilindrada con su gama Duke 125-200-390, con las que pusieron en el mercado modelos con una calidad muy superior a la de los modelos existentes.

Precio de la KTM 390 Duke: 4.950€

*Modelo descatalogado

Por este precio hay modelos de cilindradas superiores, pero ninguno ofrecerá las sensaciones de la Duke. Su excelente parte ciclo y su motor monocilíndrico son una garantía para los que buscan una moto más divertida que versátil.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

ktm 390 duke 2017 03
KTM 390 Duke 2017
¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 390 Duke

La saga Duke es posiblemente la más importante dentro de la fábrica austriaca, pues desde que llegaron las Duke 125, 200 y 390, éstas se han convertido en las motos más vendidas de KTM alcanzando el 25% del total de unidades vendidas.

Esta revolución dentro de la marca tiene su razón de ser en el excelente producto que diseñaron y produjeron los hombres de KTM en colaboración con la firma india Bajaj. La 125cc pronto se convirtió en el modelo más vendido de su categoría, mientras que la 200cc batió todos los récords de la marca.

A la 390 le queda el honor de ser la joya de la corona de ese triunvirato de modelos Duke de media-baja cilindrada, una moto que cuenta con las mismas virtudes de las menores sumando al conjunto un propulsor que probablemente aún no ha visto –ni se le espera– un rival dentro del mercado. Se trata de un monocilíndrico de 373cc en el que KTM ha puesto toda su experiencia adquirida en el Cto. del Mundo de Moto3; y de ahí que las cifras de potencia, junto a un peso muy contenido, hagan que esta austriaca sea, por el momento, inalcanzable para la mayoría de sus rivales.

Carnet necesario para conducir la KTM 390 Duke

A2
A

Electrónica de la KTM 390 Duke

  • ABS desconectable
  • Cuadro de mandos digital con mucha información

Galería de fotos de la KTM 390 Duke

Vídeo de la KTM 390 Duke

Rivales de la KTM 390 Duke

Otras versiones de la KTM Duke

Ficha técnica de la KTM 390 Duke

MarcaKTM
ModeloDuke 390
Año2013
Motor1 Cil. 4T DOHC
Cilindrada375 cc
Diámetro x carrera89 mm x 60 mm
Potencia43 CV a 9.500 rpm
Par  rpm35 Nm a 7.250 rpm
AlimentaciónInyección electrónica Bosch
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio6 marchas
Transmisión sec.Cadena
Tipo chasisDoble viga multitubular en acero
BasculanteDoble brazo de aluminio
Suspensión delanteraHorquilla invertida. 43 mm Diámetro. 150 mm recorrido.
Suspensión traseraAmortiguador 150 mm recorrido
Freno delanteroPinza radial Bybre de 4 pistones. 1 disco de 300 mm.
Freno traseroPinza Bybre de 1 pistó. 1 disco de 230 mm.
Peso declarado139 Kg
Depósito gasolina11 l.

Expandir

Otras motos KTM