Las Duke se actualizan a la Euro 5

Desde Mattighofen anuncian la actualización de la KTM 125 Duke y la KTM 390 Duke de cara a 2021. Te contamos cómo cambian...


La marca austriaca las ha hecho esperar, pero ha confirmado que sus pequeñas Duke también estarán disponibles en 2021 adaptadas a la Euro 5. La KTM 125 Duke y la KTM 390 Duke evolucionan sus respectivos motores monocilíndricos para cumplir con las restricciones de emisiones sin perder su carácter. De hecho, ambos modelos siguen encarnando esa actitud agresiva que las ha hecho tan atractivas. Cumplen con la versatilidad de una moto que te puede llevar del punto A al B, pero también para disfrutar de una carretera de montaña o sortear el tráfico de una gran ciudad.

En primer lugar, está la KTM 125 Duke 2021, que supone la puerta de entrada a la gama naked de la marca. Ideal para los que tienen el carnet A1 o el carnet de coche y no quieren renunciar a los beneficios de las dos ruedas sin renunciar a la radicalidad y la actitud deportiva de una moto de Mattighofen. Su motor no pierde un ápice de la potencia máxima para este carnet (15 cv) con una inyección electrónica de última generación y una parte ciclo más que sobrada. Además, destaca por una autonomía de 300 km.

Y no pierdas de vista la KTM 390 Duke 2021, una moto A2 que también se ha asentado en el estilo naked con gran calado. Su motor monocilíndrico se mantiene con el mismo rendimiento y la coloca como una de las referencias gracias a su relación peso-potencia que la hace rival incluso para las bicilíndricas del mercado.

Ambas consiguen ser eficaces gracias también al característico chasis multitubular, frenos Bybre (300 mm delante y 230 mm detrás) con ABS, horquilla invertida WP y monoamortiguador trasero regulable y una gran cantidad de opciones de personalización en el catálogo de PowerParts.

No hay que olvidar la conectividad ofrecida por el sistema KTM MyRide o la pantalla TFT en ambos modelos o la nueva opción de cambio rápido Quickshifter+ y el divertido modo Supermoto de la '390'. Por lo demás, se ofrecen en nuevas decoraciones de color.

¡Descúbrelas en sus respectivas fichas técnicas a continuación!:

KTM 125 Duke 2021

KTM 125 Duke 2021

Deja una respuesta

Volver a la home