Precio de la KTM 390 Duke: 6.169€

*Modelo descatalogado

El precio de la KTM 390 Duke (6.099 €) lo tenemos que enfrentar a otras alternativas de estas cilindradas medias compatibles con el carnet A2 como son la BMW G 310 R (6.075 €), la Honda CB300R (5.700 €) y, en un escalón por debajo en ambiciones, la Voge 300R (3.789 €), la Zontes R350 (4.387 €), la CFMoto 300NK (3.899 €), la Peugeot PM-01 300 (N.D.) y la Benelli BKX 250 (N.D.). En este segmento, también están motos bicilíndricas como la Yamaha MT-03 (6.399 €), la Kawasaki Z400 (6.650 €) y la QJ SRK 400 (5.499 €) con un comportamiento un tanto diferente aunque con la barrera de los 35 kW de potencia para todas igual.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KTM 390 Duke 2024 57
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Información de la KTM 390 Duke

La KTM 390 Duke es una moto A2 dentro del segmento naked que se ha ganado la consideración de una de las más radicales del mercado por sus prestaciones, su ligereza y su estética afilada.

El propulsor es un motor monocilíndrico que cumple con la Euro 5 y mantiene su potencia de 44 cv (compatible con el carnet A2) para un peso en seco total por debajo de 150 kg. Además, cuenta con embrague anti-rebote que evita el bloque de la rueda trasera en reducciones bruscas de marcha. En el apartado ciclo, tenemos suspensiones WP con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero progresivo de 150 mm de recorrido con precarga regulable, freno ByBre con disco delantero de 320 mm y otro detrás de 230 mm, ambos asistidos por ABS con modo Supermoto para desactivarlo de atrás. Y, si queremos añadirlo como extra, disponemos de cambio rápido Quickshifter+. La instrumentación consta de una pantalla TFT a color con posibilidad de conectividad con la app de tu móvil.

La KTM 390 Duke 2023 no varía respecto al modelo del año pasado, pero sí que ofrece una actualización de sus dos decoraciones: una naranja y azul/gris y otra en negro/gris.

Electrónica de la KTM 390 Duke

  • ABS con modo Supermoto.
  • Luces LED.
  • Cambio rápido Quickshifter+ (opcional).
  • Conectividad KTM MyRide.

Ficha técnica de la KTM 390 Duke

MOTOR

  • PAR MÁXIMO 37 Nm
  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • POTENCIA 32 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 60 mm
  • DIÁMETRO 89 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, mando hidráulico
  • EMISIONES DE CO2 81 g/km
  • CILINDRADA 373 cm³
  • EMS de Bosch con RBW
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 3.46 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación por cárter húmedo

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13.4 l
  • ABS de dos canales Bosch 9.1 MP (Supermoto ABS)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
  • FRENO TRASERO Pinza flotante de un pistón
  • CADENA Junta en X 520
  • PESO SECO 150 kg
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 150 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
  • ALTURA DEL ASIENTO 830 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 142 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm

Galería de fotos de la KTM 390 Duke

Colores de la KTM 390 Duke

Carnets de conducir válidos para la KTM 390 Duke

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A

Rivales de la KTM 390 Duke

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Otras versiones de la KTM 390 Duke

Neumáticos para la KTM 390 Duke | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54H | Neumático trasero: 150/60-17 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 390 Duke

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 390 Duke. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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