Precio de la KTM 450 Rally Replica no disponible

El precio de la KTM 450 Rally Replica (N.D.) es una cifra muy alta, pero ajustada a lo que es una auténtica moto de carreras. Podemos compararla a una moto muy parecida como es la GASGAS RX 450F Replica además de otros modelos con la misma vocación como las Fantic XEF 450 Rally y su versión Fantic XEF 450 Rally Factory. También podemos pensar en la Kove 450 Rally (9.499 €), con un precio muy asequible aunque sin el nivelazo y la exclusividad de la KTM.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected].
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 450 Rally Replica con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 450 Rally Replica

La marca austriaca vuelve a poner a disposición de todos los amantes de la aventura máxima su KTM 450 Rally Replica, la base del modelo que utiliza el equipo oficial en las competiciones de raids como el Dakar. Este modelo ya cuenta en su palmarés con 235 victorias de etapa y 10 victorias en el rally Dakar (19 obtenidas en total por KTM) siendo la moto más laureada de la historia de la mítica carrera. En 2025 le llega la actualización más profunda hasta la fecha con el objetivo de seguir aumentando su lista de triunfos además de seguir siendo la más elegida por los pilotos privados sin asistencia de la categoría Malle Moto.

Los cambios más importantes

KTM 450 Rally Replica 2025 accion93

La KTM 450 Rally Replica recibe la actualización más profunda desde 2020 con nuevo propulsor, una carrocería más afilada y una refinada parte ciclo fruto del trabajo del departamento KTM Factory Racing y se convierte en la moto de producción más parecida a una máquina de equipo oficial que jamás se haya fabricado.

En el corazón se encuentra una versión rediseñada del motor de inyección de 450 cc de la gama de motocross y enduro. Con una culata SOHC de nuevo diseño y un embrague y caja de cambios reforzados, hay piezas de alta gama por todos los costados para asegurar altas prestaciones y fiabilidad inigualables. Ahora monta dos radiadores independientes donde antes había un componente único consiguiendo así mayor capacidad de refrigeración y eficiencia del motor.

Si ampliamos el campo de visión, los vemos montados en un nuevo chasis soldado a mano en las instalaciones de producción de KTM Motorsports. Se ensambla a partir de secciones hidroformadas cortadas con láser y el chasis multitubular presenta unos parámetros de flexión longitudinal y torsional cuidadosamente calculados, manteniendo un tacto de pilotaje, una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. También es nuevo un basculante hueco de aluminio fundido a presión, con una rigidez y fiabilidad óptimas con el menor peso posible.

En la zona trasera hay un depósito de combustible autoportante de 16 litros que tiene también funciones de subchasis, a lo que hay que añadir dos depósitos adicionales delanteros de 9 y 9,5 litros, accionados por dos bombas de gasolina independientes que pueden activarse desde los depósitos delanteros o trasero. La suma total es de aproximadamente 34,5 litros.

Más componentes y mejoras

KTM 450 Rally Replica 2025 accion15

Hay que destacar componentes dinámicos de esta KTM 450 Rally Replica 2025 como son las últimas suspensiones WP Pro Components. Delante monta la horquilla WP XACT PRO 7548 de 48 mm con cartucho cerrado y tecnología de válvula cónica sujeta a unas nuevas pletinas de dirección mecanizadas y con un desplazamiento de 23 mm. La pletina superior tiene un sistema PHDS (Progressive Handlebar Damping System) de desarrollo propio, equipado con un amortiguador de dirección Scotts. En el tren trasero, hay un monoamortiguador WP XACT PRO 7750 totalmente personalizable y ya puesto a prueba en competición por pilotos como Kevin Benavides y Matthias Walkner.

Uno de los cambios más visibles está en la actualización estética, con un perfil más afilado y agresivo. Monta una torre de navegación específicamente desarrollada y fabricada en fibra de carbono detrás de un carenado mejorado que ofrece mejor aerodinámica, produciendo menos turbulencias y sacudidas al ir sentado.

KTM 450 Rally Replica 2025 detalles31

La instrumentación es totalmente nueva, más ligera y estrecha, con luces de advertencia integradas y soportes para un sistema de roadbook digital.

En la máscara frontal se ha instalado un nuevo faro LED que aumenta la potencia de iluminación un 33%, un detalle fundamental cuando se inician las etapas a primera hora de la mañana o se llega a la meta a última hora de la noche.

Se ha habilitado un espacio muy bien pensado en las protecciones del motor para alojar herramientas por si fuera necesario que el piloto tenga que utilizarlas y así liberar espacio y peso en la espalda del motorista.

Moto de carreras auténtica

La KTM 450 Rally Replica 2025 es la única moto producida y ensamblada completamente en las instalaciones de KTM Motorsports en Austria, un modelo del que sólo hay 100 unidades previstas.

Ya se pueden pedir a través de los concesionarios oficiales

Electrónica de la KTM 450 Rally Replica

  • Luces full-LED.

Ficha técnica de la KTM 450 Rally Replica

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Cilindrada449,30 cm³
Diámetro95 mm
Carrera63,40 mm
Relación de compresión12,60
Capacidad depósito combustible35 L
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCadena
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
Parte ciclo
Tipo de chasisMultitubular
Material del subchasisPlástico
Tipo de basculanteDoble brazo
Material del basculanteAluminio
Neumático delantero90/90-21
Neumático trasero140/80-18
Tipo de llantasDe radios
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Diámetro horquillas48 mm
Recorrido suspensión delantera304 mm
Regulación susp. DelanteraPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. DelanteraWP XACT PRO 7548
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera280 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. TraseraWP XACT PRO 7750
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero300 mm
Diámetro del freno trasero240 mm
Marca y modelo de pinza de freno delanteroBrembo
Electrónica y equipamiento
ElectrónicaIluminación Full-LED

Vídeo de la KTM 450 Rally Replica

Galería de fotos de la KTM 450 Rally Replica

Colores de la KTM 450 Rally Replica

Carnets de conducir válidos para la KTM 450 Rally Replica

A

Rivales de la KTM 450 Rally Replica

Otras versiones de la KTM 450 Rally Replica

Neumáticos para la KTM 450 Rally Replica | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54S | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 450 Rally Replica

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 450 Rally Replica. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles