La Kawasaki Z400 retorna al catálogo en 2023 gracias a su adaptación a la Euro 5, volviendo a tener disponible una de las motos A2 naked más emblemáticas del mercado.

Precio de la Kawasaki Z400: 6.650€

El precio de la Kawasaki Z400 (6.650 €) es una de las claves de su éxito en un segmento de motos A2 naked cada vez más peleado. Entre los modelos más destacados, hay que contar con la Yamaha MT-03 (5.899 €), la Honda CB500F (6.650 €) y la Voge 500R (5.689 €), las otras únicas bicilíndricas que encontramos en este nicho. También hay que meter en esta lucha a modelos monocilíndricos con diferentes aspiraciones y ambiciones como son la KTM 390 Duke (6.099 €), la BMW G 310 R (5.750 €), la Honda CB300R (5.550 €) y, más modestas, la CFMoto 400NK (4.495 €), la Zontes R-310 (3.995 €), la Orcal SK03 (3.799 €) y la Voge 300R (3.695 €).

Promoción vigente para la Kawasaki Z400

Este modelo se vende con seguro a todo riesgo del primer año GRATIS.

Se beneficia de la oferta del Pack Good Times3 por sólo 100€ más. De esta manera al comprarla podrás disfrutar de 3 años de mantenimiento (o 36.000 km) + 3 años de garantía y seguro a terceros incluido* el primer año, por sólo 100€ más. Suponiendo un ahorro de 861€.


Consigue el seguro para tu Kawasaki Z400 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z400

La Kawasaki Z400 es una de las motos A2 naked más características del mercado. No en vano, pertenece a la saga Z, una de las familias más longevas y exitosas de la historia. Ahora, la '400' vuelve al catálogo de la marca japonesa ya adaptada a la Euro 5. Su motor bicilíndrico en paralelo de 399 cc es más limpio, pero mantiene sus prestaciones casi inalteradas con 33,4 kW (45 CV) de potencia y 37 Nm de par a 8.000 rpm.

Su parte ciclo sorprende, con un chasis multitubular que le aporta una personalidad de moto de mayor cilindrada. También dispone de un embrague anti-rebote que dulcifica su uso y mejora la seguridad en reducciones de marcha bruscas. La altura del asiento de 785 mm contribuye a tener una gran manejabilidad y dispone de un asiento opcional ERGO-fit que la hace aún más cómoda para los conductores altos.

Por lo demás, la Kawasaki Z400 2023 es igual a su antecesora, ahora con nueva decoración, sigue la estela de la emblemática saga Z y se convierte en una de las motos A2 naked más destacadas del mercado.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z400

A2
A

Electrónica de la Kawasaki Z400

  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la Kawasaki Z400

Colores de la Kawasaki Z400

Vídeo de la Kawasaki Z400

Rivales de la Kawasaki Z400

Otras versiones de la Kawasaki Z400

Neumáticos para la Kawasaki Z400 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54H | Neumático trasero: 150/60-17 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z400

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z400. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Z400

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada
399 cm³
Diámetro x carrera
70 x 51,8 mm
Relación de compresión
11.5:1
Sistema de válvulas
DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 32 mm x 2
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima
33,4 kW {45 CV} / 10.000 rpm
Emisiones CO2
91 g/km
Par máximo
37 N•m {3,8 kgf•m} / 8.000 rpm
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
2.219 (71/32)
Relaciones 1ª
2.929 (41/14)
Relaciones 2ª
2.056 (37/18)
Relaciones 3ª
1.619 (34/21)
Relaciones 4ª
1.333 (32/24)
Relaciones 5ª
1.154 (30/26)
Relaciones 6ª
1.037 (28/27)
Relación final
2.929 (41/14)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Disco lobulado de 310 mm. Pinza: Doble pistón
Freno traseros
Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón doble
Suspensión delantera
Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera
Sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Multitubular en acero de alta tensión
Avance
92 mm
Desplazamiento de rueda delantera
120 mm
Desplazamiento de rueda trasera
130 mm
Neumático delantero
110/70R17 M/C 54H
Neumático trasero
150/60R17 M/C 66H
L x An x Al
1.990 x 800 x 1.055 mm
Distancia entre ejes
1.370 mm
Altura libre al suelo
145 mm
Altura del asiento
785 mm
Capacidad de combustible
14 litros
Peso en orden de marcha
167 kg

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home