Precio de la Yamaha R6 GYTR: 19.649€

El precio de la Yamaha R6 GYTR (19.649 €) es el más elevado de esta familia de supersport en la que también está la Yamaha R6 RACE (14.099 €), más accesible al no contar con esas piezas GYTR tan especiales y tan de competición. Ambas son motos de altísimas prestaciones aunque esto las excluye de las carreteras (sólo aptas para circuito), lo cual hay que tener en cuenta a la hora de compararlas con otras propuestas que están surgiendo en este renacido segmento de supersport en el que también están la versión más radical MV Agusta F3 RC (28.390 €), la Ducati Panigale V2 Bayliss (24.890 €), la KTM RC 8C (39.900 €), la Aprilia RS 660 Extrema (13.849 €) y sus clásicas rivales y también tetracilíndricas en línea Kawasaki ZX-6R (13.150 €) y Honda CBR600RR (N.D.).

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Información de la Yamaha R6 GYTR

La famosa supersport 600 japonesa tiene en esta Yamaha R6 GYTR su versión más extrema que se puede comprar. Esta superdeportiva, sólo utilizable en circuito, lleva al terreno más radical las posibilidades de esta mítica propuesta de la marca de los diapasones. Para ello, toma como base su motor tetracilíndrico en línea de 599 cc y cerca de 120 cv de potencia con chasis Deltabox para empezar a instalarle piezas desarrolladas por el departamento GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing), utilizadas en las carreras del Mundial de Supersport y otras competiciones.

La Yamaha R6 GYTR se caracteriza por lo siguiente:

  • Juego de carenados de competición GYTR de fibra de vidrio y carbono con acabados en blanco para facilitar la personalización.
  • Sistema de escape completo de competición Akrapovic
  • Centralita ECU GYTR
  • Conjunto de cableado GYTR
  • Cable de interfaz GYTR
  • Interruptor de encendido/apagado GYTR
  • Conjunto de conectores AIS GYTR
  • Emulador/anulador de ABS GYTR
  • Tapón de combustible sin llave GYTR
  • Almohadilla de asiento GYTR
  • Latiguillos de freno de acero inoxidable delantero y trasero
  • Soporte de asiento trasero de competición totalmente ajustable GYTR
  • Kit de cambio invertido
  • Protector de corona trasera (tipo "aleta de tiburón")
  • Protector de maneta de freno delantero
  • Conversión de cadena 520 DID Gold para competición
  • Piñón de salida de 15 dientes y corona trasera de 46 dientes
  • Conjunto de tuercas de corona para conversión 520
  • Sujeciones para caballete de rueda trasera
  • Caballete de competición

La Yamaha R6 GYTR estará disponible en los concesionarios GYTR Pro Shops de Yamaha.

Electrónica de la Yamaha R6 GYTR

  • 3 Modos de conducción.
  • Control de tracción de 6 niveles.
  • Cambio semiautomático ascendente.

Galería de fotos de la Yamaha R6 GYTR

Colores de la Yamaha R6 GYTR

Rivales de la Yamaha R6 GYTR

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Yamaha R6 GYTR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Yamaha R6 GYTR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Yamaha R6 GYTR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Yamaha R6 GYTR

Tipo de motor 4 tiempos, Refrigerado por líquido, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 599 cc
Diámetro x carrera 67,0 x 42,5 mm
Relación de compresión 13,1 : 1
Potencia máxima 87,1 kW (118,4 CV) a 14.500 r.p.m.
Par máximo 61,7 Nm (6,3 kg-m) a 10.500 r.p.m.
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Consumo homologado 6,6 l/100 km
CO2 emission 154 g/km
Carburador Inyección de combustible

Chasis Diamante
Ángulo de avance del pivote 24º
Avance del pivote 97 mm
Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica, Ø 43 mm
Sistema de suspensión trasera suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Recorrido delantero 120 mm
Recorrido trasero 120 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 320 mm
Freno trasero Un disco hidráulico, Ø 220 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17M/C (58 W), sin cámara
Neumático trasero 180/55 ZR17M/C (73W), sin tubo
Longitud total 2,040 mm
Anchura total 695 mm
Altura total 1,150 mm
Altura del asiento 850 mm
Distancia entre ejes 1,375 mm
Distancia mínima al suelo 130 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 190 kg
Capacidad del depósito de combustible 17 l
Capacidad del depósito de aceite 3,40 L