Precio no disponible

El Pirelli Diablo Supercorsa SP V4 es un neumático de circuito pero homologado para carretera, por lo que sus prestaciones deportivas son máximas. En ese rango, se encuentra en el mercado con rivales como el Continental ContiRaceAttack 2 Soft/Medium, el Continental ContiRaceAttack 2 Street, el Metzeler RaceTec RR, el Michelin Power Cup 2, el Bridgestone Battlax R11 o el Dunlop D213 GP Pro

El Pirelli Diablo Supercorsa SP V4 es el neumático más deportivo de Pirelli homologado para uso en carretera. Incluso su hermano Pirelli Diablo Supercorsa SC V4, con quien comparte gran parte de su tecnología, solo puede ser utilizado en circuito. De manera que es el modelo de la marca italiana que mayor agarre puede proporcionar cuando circulamos por nuestras carreteras de curvas preferidas.

Se trata de la cuarta generación del Pirelli Supercorsa y es un producto completamente nuevo comparado con su predecesor, el Diablo Supercorsa V3, en cuanto a banda de rodadura, compuestos, estructuras y perfiles. Con este modelo nació el lema que Pirelli lleva por bandera: ”We sell what we race, we race what we sell”, indicando cómo los mismos neumáticos que utilizan los pilotos profesionales en las carreras pueden ser adquiridos por cualquier motorista.

Con el paso del tiempo, el Pirelli Diablo Supercorsa SP se ha convertido en uno de los neumático superdeportivos de referencia para todos los propietarios de motos de altas prestaciones que desean una experiencia de conducción por carretera sin concesiones, gracias a unos niveles extremadamente altos de agarre y prestaciones. Pero, sobre todo, hoy en día, sigue siendo un gran ejemplo de cómo la tecnología del circuito llega a la calle, pues comparte con el "SC" el dibujo de la banda de rodadura, los perfiles y muchos materiales y tecnologías utilizados en términos de estructura, además de uno de los dos compuestos que utiliza (el SC3).

En comparación con la versión SC, el Diablo Supercorsa SP cumple con todas las restricciones reglamentarias de los vehículos que puede equipar -como, por ejemplo, el requisito de índice de velocidad (W)- y es menos sensible a la temperatura, además de calentarse más rápidamente y proporcionar más kilometraje gracias a los compuestos.

Estas son algunas de las características del Pirelli Diablo Supercorsa SP V4:

  • Bicompuesto tanto para el delantero como en el trasero para un máximo agarre en las tumbadas y excelente tracción en la salida de las curvas, pero también un kilometraje adecuado.
  • Última generación de estructuras que trabajan al unísono con los compuestos para unas óptimas prestaciones tanto en la carretera como en el circuito, ajustando únicamente las presiones.
  • Los perfiles, idénticos a los que encontramos en la versión SC, que aseguran un pilotaje fácil y máxima reactividad.
  • Banda de rodadura idéntica a la del SC con un nuevo símbolo de rayo en el centro con un área slick para una mayor confianza en cualquier ángulo de tumbada y una mayor consistencia de prestaciones.

En él encontramos detalles altamente deportivos, como el hombro slick que asegura un alto agarre y empuje lateral con una inclinación total, así como un diseño de la banda de rodadura actualizado con una ranura "Flash" interrumpida que mejora el desplazamiento del agua y la superficie de contacto con el suelo.

Pirelli diablo supercorsa sc sp v4 2023 8

Medidas disponibles de la Pirelli Supercorsa SP V4

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA120/70 ZR 17 M/C 58W TL- SP
TRASERA180/55 ZR 17 M/C 73W TL- SP-SP
190/55 ZR 17 M/C 75W TL- SP-SP
200/55 ZR 17 M/C 78W TL- SP-SP
200/60 ZR 17 M/C 80W TL- SP-SP

Galería de fotos de la Pirelli Supercorsa SP V4

Colores de la Pirelli Supercorsa SP V4

Pirelli diablo supercorsa sp v4 2023 7

Rivales de la Pirelli Supercorsa SP V4

Motos que montan el Pirelli Supercorsa de origen

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest