La Yamaha MT-03, más competitiva que nunca

La Yamaha MT-03 ya tiene precio, una cifra que se eleva muy poco teniendo en cuenta las mejoras, y la coloca como una de las motos A2 reinas de la relación calidad-precio.


La Yamaha MT-03 es una de las motos A2 del segmento naked más reconocibles por el público. Su relación calidad-precio y su estética agresiva siempre la han catapultado como una de las favoritas para su público objetivo con carnet A2. El año que viene tenemos una nueva vuelta de tuerca al modelo japonés, con una estética mucho más agresiva, donde cobra gran protagonismo el frontal con un nuevo conjunto doble de luces LED, bastante pequeños pero suficientes para lanzar un potente haz de luz. También hay que mencionar el aspecto más musculoso del depósito.

Otra de las mejoras más impactantes de esta Yamaha MT-03 2020 es la nueva horquilla, que ahora es invertida (37 mm), la cual promete un comportamiento más deportivo. Por su parte, el monoamortiguador trasero recibe una nueva configuración que acompañe en su nuevo rendimiento.

Por último, la marca japonesa ha dotado a esta naked de 321 cc bicilíndrica con una nueva pantalla LCD con información en blanco sobre fondo negro que facilita aún más la lectura.

Ahora ya podemos confirmar el precio de la Yamaha MT-03 2020, que varía muy poco teniendo en cuenta las mejoras, junto al resto de sus características. Toma nota: Estará disponible en los concesionarios en diciembre de 2019.

Algunas rivales de la Yamaha MT-03