La Kawasaki Ninja H2 lleva ya varios años en el mercado, pero sigue siendo una de las motos más espectaculares y deseadas. Su motor sobrealimentado, sus materiales y su exclusividad hacen alucinar a cualquiera y se ha ganado el derecho a ser una moto histórica, un mito.

Precio de la Kawasaki Ninja H2 no disponible

El precio de la Kawasaki Ninja H2 (32.500 €) es como la moto, de otro planeta. Su motor sobrealimentado con prestaciones de vértigo, sus materiales y componentes, su electrónica y su método de fabricación hace que sea una moto muy exclusiva. Si aun así, quieres probar el motor sin cortapisas, tendrías que optar por la Kawasaki Ninja H2R (N.D.), más cara pero también sólo utilizable en circuito cerrado al no estar homologada. La H2 no es una moto deportiva al uso, por lo que no hay una rival directa, aunque sí motos exclusivas como son la Honda RC213V-S (191.000 €), la Ducati 1299 Superleggera (92.000 €), la Ducati 1299 Panigale R Final Edition (45.000 €), la BMW HP4 RACE (N.D.), la MV Agusta F4 RC LH44 Lewis Hamilton (65.444 €), la MV Agusta F4 RC (41.900 €), la Aprilia RSV4 FW Factory Works (N.D.), la Honda CBR1000RR SP2 (32.100 €), la Yamaha YZF-R1M (26.899 €).

Promoción vigente para la Kawasaki Ninja H2

¿Sabías que este modelo está en a la venta a un precio de 32.500 €?

Además, esta moto se vende con el ¡seguro gratis!

Oferta disponible hasta: 30/09/2017


Información de la Kawasaki Ninja H2

La Kawasaki Ninja H2 es la versión homologada para la calle, más relajada que la brutal H2R, pero no nos engañemos, una auténtica barbaridad en términos de aceleración, prestaciones generales, electrónica, materiales y procesos de fabricación en los que han colaborado varios departamentos del conglomerado Kawasaki Heavy Industries, no sólo el de compresor sino el aeroespacial, etc.

Después de varios años en el mercado, la Kawasaki H2 sigue siendo uno de los modelos más espectaculares y deseados. El motor y el chasis multitubular es el mismo que la H2R, pero con algunas modificaciones en el compresor y otras piezas como el árbol de levas o la electrónica para dejarlo en unos más ‘normales’ 200 cv de potencia, pero eso sí, con una curva de par que empuja desde abajo hasta el infinito.

La última versión de la Kawasaki Ninja H2 trae algunas novedades estéticas, una pantalla en la instrumentación donde poder ver el ángulo máximo de inclinación, entre otras.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2

A

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2

  • Control de tracción (3 niveles).
  • Asistencia en curva (Kawasaki Cornering Management Function)
  • Sistema de frenado inteligente KIBS
  • Tres curvas de potencia,
  • Control de salida
  • Control de freno motor
  • Cambio semi-automático (up & down).
  • ABS en curva
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2

Colores de la Kawasaki Ninja H2

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2

Rivales de la Kawasaki Ninja H2

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2

Neumáticos para la Kawasaki Ninja H2 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja H2

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja H2. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2

MOTOR
Tipo de motor
4 Cilindros en línea, refrigeración líquida
Cilindrada
998 cm3
Diámetro x Carrera
76.0 x 55.0 mm
Relación de compresión
8.5:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 valves
Sistema de Alimentación
Fuel injection: ø50 mm x 4 with dual injection
Encendido
Digital
Arranque
Electric
Lubricación
Forced lubrication, wet sump with oil cooler
CHASIS
Tipo de chasis
Trellis, high-tensile steel, with Swingarm Mounting Plate
Ancho de vía
24.5o / 103 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
135 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
200/55ZR17M/C (78W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
27o / 27o
PRESTACIONES
Potencia máxima
147.2 kW {200 PS} / 11,000 min
Potencia máxima con RAM Air
154.5 kW {210 PS} / 11,000 min
Par motor máximo
133.5 N.m {13.6 kgf.m} / 10,500 min
TRANSMISIÓN
Transmisión
6-speed, return, dog-ring
Transmisión final
Chain
Transmisión primaria
1.551 (76/49)
Velocidades: 1ª
3.188 (51/16)
Velocidades: 2ª
2.526 (48/19)
Velocidades: 3ª
2.045 (45/22)
Velocidades: 4ª
1.727 (38/22)
Velocidades: 5ª
1.524 (32/21)
Velocidades: 6ª
1.348 (31/23)
Relación de reducción final
2.444 (44/18)
Embrague
Wet multi-disc, manual
FRENOS
Frenos, delantero
Dual semi-floating ø330 mm discs. Caliper: Dual radial-mount, monobloc, opposed 4-piston
Frenos, trasero
Single ø250 mm disc. Caliper: Opposed 2-piston
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
ø43 mm inverted fork with rebound and compression damping, spring preload adjustability and top-out springs
Suspensión, trasera
New Uni-Trak with gas-charged shock, piggyback reservoir, dual-range (high/low-speed) compression damping, rebound damping and preload adjustability, and top-out spring
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,085 x 770 x 1,125 mm
Distancia entre ejes
1,455 mm
Distancia al suelo
130 mm
Altura asiento
825 mm
Capacidad depósito
17 litres
Peso en orden de marcha
238 kg

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