Precio de la Kawasaki Z1000 R: 15.450€
El precio de la Kawasaki Z1000 R (15.450 €) es más elevado que el de la Kawasaki Z1000 estándar (13.950 €) debido a que monta mejores componentes de freno y suspensiones. Por tanto, tenemos una Z1000 R que se enfrenta con mejores armas a sus rivales y a un precio realmente competitivo. Entre ellas, hay que citar a la Aprilia Tuono RR (16.549 €), la BMW S 1000 R (15.750 €), la Yamaha MT-10 (15.899 €) y la Honda CB1000R (15.050 €). También hay que tener en cuenta otras bestias como las bicilíndricas Ducati Monster 1200 S (17.890 €), la KTM 1290 Super Duke R (19.249 €) y la tricilíndrica Triumph Speed Triple S (14.150 €), todas ellas de altas prestaciones. Si tenemos en cuenta las versiones con suspensiones Öhlins, podríamos hablar de la Triumph Speed Triple RS (16.400 €), la Yamaha MT-10 SP (18.499 €) o la Aprilia Tuono V4 Factory (18.549 €), todas ellas más caras, pero también con una electrónica mucho más desarrollada que esta 'Kawa'.
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Calcula tu seguroInformación de la Kawasaki Z1000 R
La Kawasaki Z1000 R se basa en la Kawasaki Z1000 estándar, pero añade unas interesantes mejoras que la hacen escalar bastantes posiciones en términos de deportividad. Su nuevo carácter viene gracias sonbre todo por el doble disco delantero con pinzas Brembo M50 monobloque y por el monoamortiguador trasero Öhlins S46DR1S. En 2019, la Kawasaki Z1000 R luce un nuevo esquema de color.
Electrónica de la Kawasaki Z1000 R
- Luces LED.
Galería de fotos de la Kawasaki Z1000 R
Colores de la Kawasaki Z1000 R
Carnets de conducir válidos para la Kawasaki Z1000 R
Rivales de la Kawasaki Z1000 R
Otras versiones de la Kawasaki Z1000
Neumáticos para la Kawasaki Z1000 R | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z1000 R
Ficha técnica de la Kawasaki Z1000 R
- Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
- Cilindrada 1.043 cm³
- Diámetro x carrera 77 x 56 mm
- Relación de compresión 11.8:1
- Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
- Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
- Encendido Digital
- Sistema de arranque Eléctrico
- Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
- Potencia máxima 104,5 kW {142 CV} / 10.000 rpm
- Consumo de combustible 5,8 l/100 km
- Emisiones CO2 151 g/km
- Par máximo 111 Nm {11,3 kgf•m} / 7.300 rpm
- Transmisión 6 velocidades
- Transmisión final Cadena sellada
- Relación primaria 1.627 (83/51)
- Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
- Relaciones 2ª 1.950 (39/20)
- Relaciones 3ª 1.600 (24/15)
- Relaciones 4ª 1.389 (25/18)
- Relaciones 5ª 1.238 (26/21)
- Relaciones 6ª 1.107 (31/28)
- Relación final 2.867 (43/15)
- Embrague húmedo multidisco, manual
- Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes Brembo de 310 mm. Pinza: montaje radial Brembo M50 monobloque, 4 pistones opuestos
- Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
- Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, ajuste en extensión y ajuste de precarga
- Suspensión trasera Horizontal Back-link, Öhlins S46DR1S con ajuste en extensión y ajuste remoto de precarga
- Tipo de Chasis Doble tubo en aluminio
- Avance 101 mm
- Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
- Desplazamiento de rueda trasera 131 mm
- Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
- Neumático trasero 190/50ZR17M/C (73W)
- Ángulo de giro I/D 29° / 29°
- L x An x Al 2.045 x 790 x 1.055 mm
- Distancia entre ejes 1.435 mm
- Altura libre al suelo 125 mm
- Altura del asiento 815 mm
- Capacidad de combustible 17 litros
- Peso en orden de marcha 221 kg