Precio de la Yamaha MT-10: 15.899€
El precio de la Yamaha MT-10 (15.899 €) es una de las armas frente a un segmento tan difícil como el de las super-naked. Entre sus rivales, hay que destacar la BMW S 1000 R (15.650 €), la Kawasaki Z1000 (13.799 €), la Suzuki GSX-S1000 (13.029 €) y la Honda CB1000R (14.600 €), todas ellas con motores cuatro cilindros en línea. También hay que citar la Aprilia Tuono V4 RR (16.549 €), tetracilíndrica pero en V4, mientras que podemos optar también por bicilíndricas como las KTM 1290 Super Duke R (17.399 €) y Ducati Monster 1200 (14.490 €) o la tricilíndrica Triumph Speed Triple S (14.150 €).
Consigue el seguro para tu Yamaha MT-10 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Yamaha MT-10
La Yamaha MT-10 es una maxi-naked que sorprende por sus cifras y su imponente diseño, con clara herencia de la Yamaha YZF-R1, incluido el tetracilíndrico y algunos componentes de la parte ciclo y su tecnología. En 2019, no cambia en exceso respecto al modelo anterior, pero sí llama la atención la nueva decoración Night Fluo.
Electrónica de la Yamaha MT-10
- Sistema YCC-T (acelerador por circuito integrado)
- Yamaha D-MODE
- Sistema de control de tracción desconectable (TCS) con tres niveles de intervención
- Embrague asistido antirrebote (A&S)
- Control de crucero (en 4ª, 5ª y 6ª)
- Panel de instrumentos multifunción LCD
- Potente y agresivo faro doble LED
- Luz de posición LED con nuevo diseño de lente
- Intermitentes y luz de matrícula LED
Vídeo de la Yamaha MT-10
Galería de fotos de la Yamaha MT-10
Colores de la Yamaha MT-10
Carnets de conducir válidos para la Yamaha MT-10
Rivales de la Yamaha MT-10
Otras versiones de la Yamaha MT-10
Neumáticos para la Yamaha MT-10 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Yamaha MT-10
Ficha técnica de la Yamaha MT-10
Motor
Tipo de motor | refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 998 cc |
Diámetro x carrera | 79,0 mm x 50,9 mm |
Relación de compresión | 12 : 1 |
Potencia máxima | 118,0 kW (160,4PS) @ 11.500 rpm |
Par máximo | 111,0 Nm (11,3 kg-m) @ 9.000 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Tipo de embrague | Húmedo, Multidisco |
Carburador | Inyección de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Fuel consumption | N/D |
CO2 emission | 185 g/km |
Chasis
Chasis | Deltabox de aluminio |
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas, Ø 43 mm |
Recorrido delantero | 120 mm |
Ángulo de avance del pivote | 24º |
Avance del pivote | 102 mm |
Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) |
Recorrido trasero | 120 mm |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 320 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 220 mm |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 M/C (58W) |
Neumático trasero | 190/55 ZR17 M/C (75W) |
Dimensiones
Longitud total | 2.095 mm |
Anchura total | 800 mm |
Altura total | 1.110 mm |
Altura del asiento | 825 mm |
Distancia entre ejes | 1.400 mm |
Distancia mínima al suelo | 130 mm |
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) | 210 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 17 litros |
Capacidad del depósito de aceite | 3,9 litros |