¡Nuevo adelanto de la supuesta Kawasaki Z1000 sobrealimentada1

La marca de Akashi lanza un nuevo teaser en el que nos enseña ciertos detalles de la futura Kawasaki Z sobrealimentada y la fecha en la que se presentará en público.


Hace unos días, la marca ya anunció la llegada de una nueva Kawasaki Z sobrealimentada. Ahora llega un segundo impacto mediante otro vídeo, un adelanto en el que ya vemos algunos detalles de esta nueva moto, la que para algunos puede ser una Kawasaki Z1000, basada en el mismo tetracilíndrico de sus hermanas Ninja H2 y H2R con sus correspondientes adaptaciones al mundo naked y una parte ciclo y electrónica también a la altura de las nuevas exigencias.

Después de desvelarnos la turbina del sistema sobrealimentado, en esta ocasión nos muestran el frontal, con parte de los faros sobre el que está el antiguo símbolo de Kawasaki, recuperado en las H2 y que parece que está Z también lucirá. Después vemos encenderse la pantalla TFT, un gran display a través del que veremos y controlaremos cómodamente todos los gadgets y asistencias electrónicas. El chasis será multitubular y de color verde, según uno de los pantallazos en el que podemos leer 'Super Charged' en la tapa del motor. Por último, se nos muestran el detalle de una rejilla, ya sea de un escape o de un conducto de admisión.

Al final del vídeo, nos emplazan al día 23 de octubre, jornada en la que se desvelará la nueva Kawasaki Z 2020 con motor sobrealimentado. ¡Qué ganas de conocerla!

Actuales Kawasaki sobrealimentadas