La Yamaha MT-10 SP 2017 es la versión más radical de la hyper-naked japonesa. Las suspensiones electrónicas, entre otros cambios inspirados por la brutal R1M, la elevan a otro nivel de rendimiento.

Precio de la Yamaha MT-10 SP: 18.499€

El precio de la Yamaha MT-10 SP 2017 (18.499 €) sitúa a esta japonesa como la segunda SuperNaked más cara por detrás de la Ducati Monster 1200 R (20.090 €), las dos únicas que superan la barrera de los 18.000 €, sin embargo, las suspensiones electrónicas Öhlins de la MT-10 SP  y el rendimiento de su motor derivado de la Yamaha YZF-R1 la ponen como una de las favoritas. Se enfrenta a duras rivales como la KTM 1290 Super Duke R (16.481 €), la Kawasaki Z1000 R (15.175 €), la Triumph Speed Triple R (15.200 €), la Aprilia Tuono V4 Factory (18.499 €) o la BMW S 1000 R (15.650 €).

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Información de la Yamaha MT-10 SP

La Yamaha MT-10 SP 2017 es una nueva versión de la brutal supernaked ya que recibe tecnología aplicada en la avanzada YZF-R1M.

Lo más destacado de la Yamaha MT-10 SP 2017 cuenta con suspensiones electrónicas de competición Öhlins ESR que se gestiona a través de una unidad de control de suspensión SCU que toma decisiones a tiempo real según diferentes parámetros. Se trata del mejor sistema de suspensiones instalado en una hyper-naked.

La MT-10 SP también tiene una nueva instrumentación de transistor TFT para visualizar gran nivel de información. Se asemeja al de la R1M, con máxima calidad de alta definición y a todo color pudiendo seleccionar fondos oscuros o claros, según la conducción diurna o nocturna. Por supuesto, el piloto disfrutará del cambio rápido QSS para sacarle jugo al 4 cilindros.

Por último, la Yamaha MT-10 SP 2017 tendrá un diseño especial con un esquema de color Silver Blu Carbon, con llantas azules, guardabarros negro, horquilla dorada y carenado plateado.

La Yamaha MT-10 SP estará disponible desde febrero de 2017.

Carnet necesario para conducir la Yamaha MT-10 SP

A

Prueba de la Yamaha MT-10 SP

Prueba Yamaha MT-10 SP 2017

Suspensiones electrónicas Öhlins.
Carácter del motor y chasis.
TFT a color.
Cambio rápido QSS sólo de subida.
«Las suspensiones electrónicas y el nuevo panel TFT de la Yamaha MT-10 SP junto a su nueva y espectacular decoración completan la ya de por sí emocionante hypernaked japonesa, una versión que abre un nuevo mundo ante ti de comodidad, prestaciones y sensaciones deportivas, todo ello por una diferencia de 2.500 euros» Alejandro Alonso
Ver la prueba completa

Electrónica de la Yamaha MT-10 SP

  • Suspensiones electrónicas Öhlins ESR.
  • Control de tracción TCS.
  • D-Mode-
  • Cambio rápido QSS.
  • Embrague antirrebote asistido A&S.

Galería de fotos de la Yamaha MT-10 SP

Colores de la Yamaha MT-10 SP

Vídeo de la Yamaha MT-10 SP

Rivales de la Yamaha MT-10 SP

Otras versiones de la Yamaha MT-10

Neumáticos para la Yamaha MT-10 SP | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Yamaha MT-10 SP

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Yamaha MT-10 SP. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Yamaha MT-10 SP

Motor

Tipo de motorrefrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada998 cc
Diámetro x carrera79,0 mm x 50,9 mm
Relación de compresión12 : 1
Potencia máxima160,4 cv@ 11.500 rpm
Par máximo111,0 Nm (11,3 kg-m) @ 9.000 rpm
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Tipo de embragueHúmedo, Multidisco
CarburadorInyección de combustible
Sistema de encendidoTCI
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de transmisiónToma constante, 6 velocidades
Transmisión finalCadena
Fuel consumptionN/D
CO2 emission185 g/km

Chasis

ChasisDeltabox de aluminio
Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas, Ø 43 mm
Recorrido delantero120 mm
Ángulo de avance del pivote24º
Avance del pivote102 mm
Sistema de suspensión traseraBrazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero120 mm
Freno delanteroDoble disco hidráulico, Ø 320 mm
Freno traseroDisco hidráulico único, Ø 220 mm
Neumático delantero120/70 ZR17 M/C (58W)
Neumático trasero190/55 ZR17 M/C (75W)

Dimensiones

Longitud total2.095 mm
Anchura total800 mm
Altura total1.110 mm
Altura del asiento825 mm
Distancia entre ejes1.400 mm
Distancia mínima al suelo130 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)210 kg
Capacidad del depósito de combustible17 litros
Capacidad del depósito de aceite3,9 litros

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