La Yamaha MT-10 SP 2017 es la versión más radical de la hyper-naked japonesa. Las suspensiones electrónicas, entre otros cambios inspirados por la brutal R1M, la elevan a otro nivel de rendimiento.
Precio de la Yamaha MT-10 SP: 18.499€
El precio de la Yamaha MT-10 SP 2017 (18.499 €) sitúa a esta japonesa como la segunda SuperNaked más cara por detrás de la Ducati Monster 1200 R (20.090 €), las dos únicas que superan la barrera de los 18.000 €, sin embargo, las suspensiones electrónicas Öhlins de la MT-10 SP y el rendimiento de su motor derivado de la Yamaha YZF-R1 la ponen como una de las favoritas. Se enfrenta a duras rivales como la KTM 1290 Super Duke R (16.481 €), la Kawasaki Z1000 R (15.175 €), la Triumph Speed Triple R (15.200 €), la Aprilia Tuono V4 Factory (18.499 €) o la BMW S 1000 R (15.650 €).
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Información de la Yamaha MT-10 SP
La Yamaha MT-10 SP 2017 es una nueva versión de la brutal supernaked ya que recibe tecnología aplicada en la avanzada YZF-R1M.
Lo más destacado de la Yamaha MT-10 SP 2017 cuenta con suspensiones electrónicas de competición Öhlins ESR que se gestiona a través de una unidad de control de suspensión SCU que toma decisiones a tiempo real según diferentes parámetros. Se trata del mejor sistema de suspensiones instalado en una hyper-naked.
La MT-10 SP también tiene una nueva instrumentación de transistor TFT para visualizar gran nivel de información. Se asemeja al de la R1M, con máxima calidad de alta definición y a todo color pudiendo seleccionar fondos oscuros o claros, según la conducción diurna o nocturna. Por supuesto, el piloto disfrutará del cambio rápido QSS para sacarle jugo al 4 cilindros.
Por último, la Yamaha MT-10 SP 2017 tendrá un diseño especial con un esquema de color Silver Blu Carbon, con llantas azules, guardabarros negro, horquilla dorada y carenado plateado.
La Yamaha MT-10 SP estará disponible desde febrero de 2017.
Carnet necesario para conducir la Yamaha MT-10 SP
Prueba de la Yamaha MT-10 SP

Prueba Yamaha MT-10 SP 2017
Suspensiones electrónicas Öhlins. Carácter del motor y chasis. TFT a color. | Cambio rápido QSS sólo de subida. |
Electrónica de la Yamaha MT-10 SP
- Suspensiones electrónicas Öhlins ESR.
- Control de tracción TCS.
- D-Mode-
- Cambio rápido QSS.
- Embrague antirrebote asistido A&S.
Galería de fotos de la Yamaha MT-10 SP
Colores de la Yamaha MT-10 SP
Vídeo de la Yamaha MT-10 SP
Rivales de la Yamaha MT-10 SP
Otras versiones de la Yamaha MT-10
Neumáticos para la Yamaha MT-10 SP | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Yamaha MT-10 SP
Ficha técnica de la Yamaha MT-10 SP
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