La Yamaha MT-10 SP 2017 es la versión más radical de la hyper-naked japonesa. Las suspensiones electrónicas, entre otros cambios inspirados por la brutal R1M, la elevan a otro nivel de rendimiento.

Precio de la Yamaha MT-10 SP: 18.499€

El precio de la Yamaha MT-10 SP 2017 (18.499 €) sitúa a esta japonesa como la segunda SuperNaked más cara por detrás de la Ducati Monster 1200 R (20.090 €), las dos únicas que superan la barrera de los 18.000 €, sin embargo, las suspensiones electrónicas Öhlins de la MT-10 SP  y el rendimiento de su motor derivado de la Yamaha YZF-R1 la ponen como una de las favoritas. Se enfrenta a duras rivales como la KTM 1290 Super Duke R (16.481 €), la Kawasaki Z1000 R (15.175 €), la Triumph Speed Triple R (15.200 €), la Aprilia Tuono V4 Factory (18.499 €) o la BMW S 1000 R (15.650 €).

Información de la Yamaha MT-10 SP

La Yamaha MT-10 SP 2017 es una nueva versión de la brutal supernaked ya que recibe tecnología aplicada en la avanzada YZF-R1M.

Lo más destacado de la Yamaha MT-10 SP 2017 cuenta con suspensiones electrónicas de competición Öhlins ESR que se gestiona a través de una unidad de control de suspensión SCU que toma decisiones a tiempo real según diferentes parámetros. Se trata del mejor sistema de suspensiones instalado en una hyper-naked.

La MT-10 SP también tiene una nueva instrumentación de transistor TFT para visualizar gran nivel de información. Se asemeja al de la R1M, con máxima calidad de alta definición y a todo color pudiendo seleccionar fondos oscuros o claros, según la conducción diurna o nocturna. Por supuesto, el piloto disfrutará del cambio rápido QSS para sacarle jugo al 4 cilindros.

Por último, la Yamaha MT-10 SP 2017 tendrá un diseño especial con un esquema de color Silver Blu Carbon, con llantas azules, guardabarros negro, horquilla dorada y carenado plateado.

La Yamaha MT-10 SP estará disponible desde febrero de 2017.

Carnet necesario para conducir la Yamaha MT-10 SP

A

Prueba de la Yamaha MT-10 SP

Prueba Yamaha MT-10 SP 2017

Suspensiones electrónicas Öhlins.
Carácter del motor y chasis.
TFT a color.
Cambio rápido QSS sólo de subida.
«Las suspensiones electrónicas y el nuevo panel TFT de la Yamaha MT-10 SP junto a su nueva y espectacular decoración completan la ya de por sí emocionante hypernaked japonesa, una versión que abre un nuevo mundo ante ti de comodidad, prestaciones y sensaciones deportivas, todo ello por una diferencia de 2.500 euros» Alejandro Alonso
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Electrónica de la Yamaha MT-10 SP

  • Suspensiones electrónicas Öhlins ESR.
  • Control de tracción TCS.
  • D-Mode-
  • Cambio rápido QSS.
  • Embrague antirrebote asistido A&S.

Galería de fotos de la Yamaha MT-10 SP

Colores de la Yamaha MT-10 SP

Vídeo de la Yamaha MT-10 SP

Rivales de la Yamaha MT-10 SP

Otras versiones de la Yamaha MT-10

Neumáticos para la Yamaha MT-10 SP | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Yamaha MT-10 SP

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Yamaha MT-10 SP. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Yamaha MT-10 SP

Motor

Tipo de motor refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 998 cc
Diámetro x carrera 79,0 mm x 50,9 mm
Relación de compresión 12 : 1
Potencia máxima 160,4 [email protected] 11.500 rpm
Par máximo 111,0 Nm (11,3 kg-m) @ 9.000 rpm
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Fuel consumption N/D
CO2 emission 185 g/km

Chasis

Chasis Deltabox de aluminio
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas, Ø 43 mm
Recorrido delantero 120 mm
Ángulo de avance del pivote 24º
Avance del pivote 102 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero 120 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 320 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 220 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17 M/C (58W)
Neumático trasero 190/55 ZR17 M/C (75W)

Dimensiones

Longitud total 2.095 mm
Anchura total 800 mm
Altura total 1.110 mm
Altura del asiento 825 mm
Distancia entre ejes 1.400 mm
Distancia mínima al suelo 130 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 210 kg
Capacidad del depósito de combustible 17 litros
Capacidad del depósito de aceite 3,9 litros

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