La Triumph Speed Triple S se actualiza en 2018 con mejoras en todos sus aspectos, pero sobre todo en motor y tecnología, siendo una de las supernaked más interesantes de la temporada.

Precio de la Triumph Speed Triple S: 14.150€

*Modelo descatalogado

El precio de la Triumph Speed Triple S (14.150 €) es más accesible que su hermana Triumph Speed Triple RS (16.400 €) debido a los componentes y equipamiento más modesto. Se tiene que enfrentar a rivales como la Ducati Monster 1200 (14.490 €) y la Ducati Monster 1200 S (17.690 €), la BMW S 1000 R (15.650 €), la Yamaha MT-10 (15.799 €), la Kawasaki Z1000 (13.675 €), la KTM 1290 Super Duke R (17.399 €) o la Aprilia Tuono V4 RR (16.549 €). También hay opciones menos ambiciosas y asequibles, como la Suzuki GSX-S1000 (13.029 €) o la Honda CB1000R (14.600 €).

 

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Información de la Triumph Speed Triple S

La nueva Triumph Speed Triple S 2018 llega con más potencia, más manejabilidad y más tecnología que nunca. La streetfighter británica ha visto mejorados los datos de su motor gracias a 105 nuevos componentes añadidos al tricilíndrico de 1050 cc, que ahora rinde 150 cv de potencia y 117 Nm de par máximo. Se percibe con facilidad el cambio del escape, más abierto y con catalizador más grande. Mantiene el basculante monobrazo y el chasis de doble viga de aluminio, optimizado y más rígido. Las suspensiones son Showa ajustables y viene con frenos de doble disco delantero con pinzas radiales Brembo M4.34 monobloque de cuatro pistones.

Otro cambio destacable de la nueva Speed Triple S es la adopción de la pantalla TFT de 5 pulgadas a color ajustable en inclinación donde gestionar la moto y con tres estilos de pantalla diferentes, según el modo de conducción. Los mandos son ahora retroiluminados con un joystick de cinco posiciones. Se puede elegir entre cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (configurable) que manejan diferentes parámetros de entrega de potencia, ABS y control de tracción (ambos desconectables en el modo Rider). Por primera vez, la Speed Triple cuenta con control de velocidad.

La Triumph Speed Triple S está disponible en colores Jet Black o Crystal White, con subchasis en color titanio, franjas de color grafito en las llantas, costuras plateadas en los asientos y gráficos de color grafito.

 

Carnet necesario para conducir la Triumph Speed Triple S

A

Electrónica de la Triumph Speed Triple S

  • 4 modos de conducción.
  • Control de velocidad.
  • Luz diurna.
  • ABS y control de tracción desconectable.

Galería de fotos de la Triumph Speed Triple S

Colores de la Triumph Speed Triple S

Vídeo de la Triumph Speed Triple S

Rivales de la Triumph Speed Triple S

Otras versiones de la Triumph Speed Triple

Neumáticos para la Triumph Speed Triple S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 ZR | Neumático trasero: 190/55-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Speed Triple S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Speed Triple S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Triumph Speed Triple S

MOTOR Y TRANSMISIÓN
TipoTricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada1,050 cc
Diámetro79 mm
Carrera71.4 mm
Relación de compresión12.92:1
Potencia máxima CE150 CV / 110 kW a 10.500 rpm
Par máximo CE117 Nm a 7.150 rpm
SistemaInyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario)
Escape3 : 1 : 2 en acero inoxidable, con silenciadores de acero inoxidable de salida alta
Transmisión finalPor cadena (x-ring)
EmbragueMultidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades
PARTE CICLO
ChasisDoble viga de aluminio
BasculanteMonobrazo en aleación de aluminio con ajuste excéntrico de la cadena
Neumático delanteroAleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta TraseraAleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 6,0 pulgadas
Neumático delantero120/70 ZR17
Neumático Trasero190/55 ZR17
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión
Suspensión traseraMono-amortiguador Showa con 130 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión
Freno DelanteroDoble disco flotante de 320 mm, pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones. ABS desconectable
Freno TraseroDisco de 255 mm con pinza deslizante de 2 pistones. ABS desconectable
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de instrumentos TFT de 5'' a color
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar775 mm
Altura (sin espejos)1,070 mm
Altura del asiento825 mm
Distancia entre ejes1,445 mm
Lanzamiento22.9 º
Avance91.3 mm
Peso en seco192 kg
Capacidad del depósito15.5 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible5,2 l/100km
Niveles de CO2Estándar EURO 4: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

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