Precio de la Kawasaki Z1000: 13.950€

*15.525 € Performance

El precio de la Kawasaki Z1000 (13.950 €) es seguramente el más accesible entre las maxi-naked  de 1000 debido a que cuenta con 'cero' electrónica, algo que lejos de ser un defecto, se vuelve como un punto positivo. Si quieres mejor equipamiento dentro de la marca, hay que optar por la Kawasaki Z1000 R (15.450 €). Su rival directa es la Suzuki GSX-S1000 (13.029 €) por su sencillez y precio. Por encima en equipamiento y precio, hay que citar a otras contendientes como la Aprilia Tuono V4 RR (16.549 €), la BMW S 1000 R (15.750 €), la Yamaha MT-10 (15.899 €) y la Honda CB1000R (15.050 €), todas ellas también tetracilíndricas. No se nos pueden olvidar las bicilíndricas Ducati Monster 1200 (14.490 €) y Ducati Monster 1200 S (17.890 €), la KTM 1290 Super Duke R (19.249 €) y la tricilíndrica Triumph Speed Triple S (14.150 €).

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Información de la Kawasaki Z1000

La Kawasaki Z1000 continúa una temporada más como una de las maxi-naked más puras del mercado. Destaca por su auténtico motor de 4 cilindros de 1.043 cc y 142 cv de potencia y una parte ciclo interesante. La ausencia de electrónica la convierte en una de las motos más puras y más allá de ser un inconveniente, para muchos es un punto positivo que además la hace más accesible económicamente. En 2019, la Kawasaki Z1000 tiene un nuevo esquema de color.

Electrónica de la Kawasaki Z1000

  • Faros LED.
  • Indicador ECO.

Ficha técnica de la Kawasaki Z1000

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 1.043 cm³
Diámetro x carrera 77 x 56 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 104,5 kW {142 CV} / 10.000 rpm
Emisiones CO2 151 g/km
Par máximo 111 Nm {11,3 kgf•m} / 7.300 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
Relaciones 2ª 1.950 (39/20)
Relaciones 3ª 1.600 (24/15)
Relaciones 4ª 1.389 (25/18)
Relaciones 5ª 1.238 (26/21)
Relaciones 6ª 1.107 (31/28)
Relación final 2.867 (43/15)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 310 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, ajuste en extensión y ajuste de precarga
Suspensión trasera Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Doble tubo en aluminio
Avance 101 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 135 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/50ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D 29° / 29°
L x An x Al 2.045 x 790 x 1.055 mm
Distancia entre ejes 1.435 mm
Altura libre al suelo 125 mm
Altura del asiento 815 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 221 kg

Vídeo de la Kawasaki Z1000

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Otras versiones de la Kawasaki Z1000

Neumáticos para la Kawasaki Z1000 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/50-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z1000

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z1000. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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