Precio de la Kawasaki Z1000: 13.950€
*15.525 € PerformanceEl precio de la Kawasaki Z1000 (13.950 €) es seguramente el más accesible entre las maxi-naked de 1000 debido a que cuenta con 'cero' electrónica, algo que lejos de ser un defecto, se vuelve como un punto positivo. Si quieres mejor equipamiento dentro de la marca, hay que optar por la Kawasaki Z1000 R (15.450 €). Su rival directa es la Suzuki GSX-S1000 (13.029 €) por su sencillez y precio. Por encima en equipamiento y precio, hay que citar a otras contendientes como la Aprilia Tuono V4 RR (16.549 €), la BMW S 1000 R (15.750 €), la Yamaha MT-10 (15.899 €) y la Honda CB1000R (15.050 €), todas ellas también tetracilíndricas. No se nos pueden olvidar las bicilíndricas Ducati Monster 1200 (14.490 €) y Ducati Monster 1200 S (17.890 €), la KTM 1290 Super Duke R (19.249 €) y la tricilíndrica Triumph Speed Triple S (14.150 €).
Consigue el seguro para tu Kawasaki Z1000 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Kawasaki Z1000
La Kawasaki Z1000 continúa una temporada más como una de las maxi-naked más puras del mercado. Destaca por su auténtico motor de 4 cilindros de 1.043 cc y 142 cv de potencia y una parte ciclo interesante. La ausencia de electrónica la convierte en una de las motos más puras y más allá de ser un inconveniente, para muchos es un punto positivo que además la hace más accesible económicamente. En 2019, la Kawasaki Z1000 tiene un nuevo esquema de color.
Electrónica de la Kawasaki Z1000
- Faros LED.
- Indicador ECO.
Ficha técnica de la Kawasaki Z1000
- Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
- Cilindrada 1.043 cm³
- Diámetro x carrera 77 x 56 mm
- Relación de compresión 11.8:1
- Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
- Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
- Encendido Digital
- Sistema de arranque Eléctrico
- Lubricación forzada, cárter húmedo
- Potencia máxima 104,5 kW {142 CV} / 10.000 rpm
- Emisiones CO2 151 g/km
- Par máximo 111 Nm {11,3 kgf•m} / 7.300 rpm
- Transmisión 6 velocidades
- Transmisión final Cadena sellada
- Relación primaria 1.627 (83/51)
- Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
- Relaciones 2ª 1.950 (39/20)
- Relaciones 3ª 1.600 (24/15)
- Relaciones 4ª 1.389 (25/18)
- Relaciones 5ª 1.238 (26/21)
- Relaciones 6ª 1.107 (31/28)
- Relación final 2.867 (43/15)
- Embrague húmedo multidisco, manual
- Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 310 mm. Pinza: montaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos
- Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
- Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, ajuste en extensión y ajuste de precarga
- Suspensión trasera Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y ajuste de precarga
- Tipo de Chasis Doble tubo en aluminio
- Avance 101 mm
- Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
- Desplazamiento de rueda trasera 135 mm
- Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
- Neumático trasero 190/50ZR17M/C (73W)
- Ángulo de giro I/D 29° / 29°
- L x An x Al 2.045 x 790 x 1.055 mm
- Distancia entre ejes 1.435 mm
- Altura libre al suelo 125 mm
- Altura del asiento 815 mm
- Capacidad de combustible 17 litros
- Peso en orden de marcha 221 kg