La Yamaha R1M es una de las motos superdeportivas homologadas para carretera más bestiales del mercado. La casi-superbike japonesa evoluciona en 2022 con una nueva decoración.
Precio de la Yamaha R1M: 30.899€
El precio de la Yamaha R1M (30.899 €) es superior al de la Yamaha R1 estándar (23.099 €) debido al plus de equipamiento 'circuitero' que le hace subir un escalón en prestaciones, pero también en exclusividad. En el mercado, encontramos otros modelos de superdeportivas que cuentan con versiones más especiales y equipadas como pueden ser la Kawasaki ZX-10RR (32.799 €), la BMW M 1000 RR (38.170 €), la Aprilia RSV4 Factory (28.049 €), las Ducati Panigale V4 S (35.990 €), Ducati Panigale V4 SP2 (43.990 €) y Ducati Panigale V4 SP2 30 Anniversario 916 (N.D.) y la Honda CBR1000RR-R SP (N.D.). Hay otros modelos también muy exclusivos como la Ducati Panigale V4 R (44.000 €), la Ducati Superleggera V4 (115.000 €), la Norton V4SV (N.D.), la casi MotoGP Honda RC213V-S (191.000 €) y la circuitera Aprilia Aprilia RSV4 XTrenta (60.500 €).
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Información de la Yamaha R1M
La Yamaha R1M vuelve a estar disponible en 2022. Continúa con la filosofía de basarse en lo mejor del modelo estándar Yamaha R1, pero añadiendo detalles que la acercan al circuito y la hacen una de las motos homologadas para la carretera más exclusivas del mercado.
Para empezar, la Yamaha R1M es una moto superdeportiva que viene equipada con las suspensiones electrónicas de competición ERS de Öhlins. Además, el control electrónico de todas sus asistencias está aún más refinado, con un control de tracción más fino.
La estética evoluciona esta temporada, con una nueva decoración Icon Performance que combina negro, azul y plata, todo sobre la carrocería fabricada en fibra de carbono que ayuda a reducir el peso.
Por lo demás, la Yamaha R1M 2022 sigue las mismas pautas que lo hizo su predecesora en el resto de avanzadísimos componentes.
La Yamaha R1M 2024 estrena decoración Icon Performance con cambios de color y gráficos.
Electrónica de la Yamaha R1M
- IMU de 6 ejes con sensores giroscópicos y de fuerza G y análisis de datos 3D.
- Modos de potencia PWR
- Control de tracción TCS /Control de derrapaje SCS
- Control de elevación de la rueda delantera (LIF) y sistema de control de salida (LCS)
- Control de freno BC.
- Freno motor EBM.
- Sistema de cambio rápido (QSS)
- ABS de competición.
- Frenada unificada UBS.
- Instrumentación LCD TFT.
- Suspensión electrónica Öhlins (ERS).
- Unidad de comunicación y control para mapeados wireless.
Galería de fotos de la Yamaha R1M
Colores 2022
Colores de la Yamaha R1M
Colores 2022
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