La Yamaha R1M es una de las motos superdeportivas homologadas para carretera más bestiales del mercado. La casi-superbike japonesa evoluciona en 2022 con una nueva decoración.
Precio de la Yamaha R1M no disponible
El precio de la Yamaha R1M (N.D.) es superior al de la Yamaha R1 estándar (21.899 €) debido al plus de equipamiento 'circuitero' que le hace subir un escalón en prestaciones, pero también en exclusividad. En el mercado, encontramos otros modelos de superdeportivas que cuentan con versiones más especiales y equipadas como pueden ser la Kawasaki ZX-10RR (33.400 €), la BMW M 1000 RR (37.780 €), la Aprilia RSV4 Factory (27.999 €), la Ducati Panigale V4 S () y Ducati Panigale V4 SP (39.990 €) y la Honda CBR1000RR-R SP (29.000 €). Hay otros modelos también muy exclusivos como la Ducati Panigale V4 R (39.990 €), la Ducati Superleggera V4 (115.000 €), la casi MotoGP Honda RC213V-S (191.000 €) y la circuitera Aprilia RSV4 X (39.900 €).
Consigue el seguro para tu Yamaha R1M con el especialista en seguros de moto
Información de la Yamaha R1M
La Yamaha R1M vuelve a estar disponible en 2022. Continúa con la filosofía de basarse en lo mejor del modelo estándar Yamaha R1, pero añadiendo detalles que la acercan al circuito y la hacen una de las motos homologadas para la carretera más exclusivas del mercado.
Para empezar, la Yamaha R1M es una moto superdeportiva que viene equipada con las suspensiones electrónicas de competición ERS de Öhlins. Además, el control electrónico de todas sus asistencias está aún más refinado, con un control de tracción más fino.
La estética evoluciona esta temporada, con una nueva decoración Icon Performance que combina negro, azul y plata, todo sobre la carrocería fabricada en fibra de carbono que ayuda a reducir el peso.
Por lo demás, la Yamaha R1M 2022 sigue las mismas pautas que lo hizo su predecesora en el resto de avanzadísimos componentes.
Electrónica de la Yamaha R1M
- IMU de 6 ejes con sensores giroscópicos y de fuerza G y análisis de datos 3D.
- Modos de potencia PWR
- Control de tracción TCS /Control de derrapaje SCS
- Control de elevación de la rueda delantera (LIF) y sistema de control de salida (LCS)
- Control de freno BC.
- Freno motor EBM.
- Sistema de cambio rápido (QSS)
- ABS de competición.
- Frenada unificada UBS.
- Instrumentación LCD TFT.
- Suspensión electrónica Öhlins (ERS).
- Unidad de comunicación y control para mapeados wireless.
Galería de fotos de la Yamaha R1M
Colores de la Yamaha R1M
Rivales de la Yamaha R1M
Otras versiones de la Yamaha R1
Neumáticos para la Yamaha R1M | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Yamaha R1M
Ficha técnica de la Yamaha R1M
Otras motos Yamaha
- Yamaha Tricity 125 2022
- Yamaha XSR125 Legacy 2023
- Yamaha Neo's 2022
- Yamaha Ténéré 700 World Raid 2022
- Yamaha Tracer 7 GT 2022
- Yamaha Tracer 7 2022
- Yamaha MT-125 2022
- Yamaha MT-10 SP 2022
- Yamaha XSR700 XTribute 2022
- Yamaha XSR700 2022
- Yamaha MT-09 2022
- Yamaha MT-09 SP 2022
- Yamaha MT-07 2022
- Yamaha Ténéré 700 Rally Edition 2022
- Yamaha Ténéré 700 2022
- Yamaha MT-03 2022
- Yamaha R6 RACE 2022
- Yamaha TMAX Tech Max 2022
- Yamaha TMAX 2022
- Yamaha R7 2022
- Yamaha MT-10 2022
- Yamaha XSR900 2022
- Yamaha XMAX 300 Tech Max 2022
- Yamaha XMAX 300 2022
- Yamaha XMAX 125 Tech Max 2022
- Yamaha XMAX 125 2022
- Yamaha Tricity 300 2022
- Yamaha NMAX 125 2022
- Yamaha R1 2022
- Yamaha R3 2022
- Yamaha R125 2022
- Yamaha YZ450F 2022
- Yamaha YZ250F 2022
- Yamaha YZ250 2022
- Yamaha YZ125 2022
- Yamaha XSR125 2021
- Yamaha Ténéré 700 Rally Edition 2021
- Yamaha Ténéré 700 2021
- Yamaha XSR700 2021
- Yamaha YZF-R125 2021