La Ducati Multistrada V4 S es la opción intermedia dentro de la nueva gama Multistrada V4, con un equipamiento superior al de la V4 estándar pero con algunos componentes extra menos que la V4 S Sport. Entre sus principales diferencias respecto la V4 estándar encontramos las suspensiones electrónicas, un sistema de frenos más grande y deportivo y cambio semi-automático.

Precio de la Ducati Multistrada V4 S: 24.690€

El precio de la Ducati Multistrada V4 S (24.690 €) es ligeramente superior al de su versión estándar, la Ducati Multistrada V4 (21.490 €) así como el su modelo predecesor, la Ducati Multistrada 1260 S (21.450 €). Esos 3.000 ó 4.000 euros de diferencia están en el equipamiento extra como las suspensiones electrónicas, una instrumentación más grande, el control de crucero, un sistema de frenos mejores, cambio semi-automático o... sin ir más lejos el nuevo motor V4 en caso de compararla con el modelo anterior.

Para ubicarla en el mercado debemos enfrenarla a sus rivales más directos como la KTM 1290 Super Adventure (17.999 €), la la Kawasaki Versys 1000 SE (18.700 €) (aunque está última tiene llanta de 17"), la Yamaha XT1200ZE Super Tenere (15.999 €), la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports (18.500 €, la Triumph Tiger 1200 XCx (19.700 €) o la BMW R 1250 GS (18.350 €).

Consigue el seguro para tu Ducati Multistrada V4 S con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Multistrada V4 S

La Ducati Multistrada V4 S es la versión más equipada de la nueva Multistrada V4 (estándar). Son la misma moto en términos de motor, chasis y geometría, pero se diferencian en una serie de aspectos:

  • Suspensiones electrónicas Marzocchi Ducati Skyhook Suspension (DSS)
  • Disco de freno delantero de 330 mm y pinzas Brembo M50 Stylema
  • Iluminación Ducati Cornering Lights (DCL)
  • Pantalla TFT a color de 6,5"
  • Cambio semi-automático Ducati Quick Shift (DQS)
  • Control de crucero
  • Control de arranque
  • Disponibilidad de llantas de radios
  • Decoración específica V4 S

Carnet necesario para conducir la Ducati Multistrada V4 S

A

Electrónica de la Ducati Multistrada V4 S

  • IMU
  • Modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro)
  • Ducati Wheelie Control (DWC)
  • Ducati Traction Control (DTC)
  • Cornering ABS
  • RADAR (Adaptive Cruise Control ACC & Blind Spot Detection BSD)
  • Ducati Multimedia System
  • Ducati Running Lights (DRL)
  • Vehicle Hold Control (VHC)
  • Ducati Cornering Lights (DCL)
  • Ducati Skyhook Suspension (DSS)

Galería de fotos de la Ducati Multistrada V4 S

Rivales de la Ducati Multistrada V4 S

Otras versiones de la Ducati Multistrada V4

Neumáticos para la Ducati Multistrada V4 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 ZR | Neumático trasero: 170/60-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Multistrada V4 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Multistrada V4 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Multistrada V4 S

MULTISTRADA V4 S
ENGINE
TYPEV4 Granturismo, V4 - 90°, 4 valves per cylinder, counter-rotating crankshaft, Twin Pulse firing order, liquid cooled
DISPLACEMENT1,158 cc (71 cu in)
BORE X STROKE83 mm x 53.5 mm
COMPRESSION RATIO14.0:1
POWER170 hp (125 kW) @ 10,500 rpm
TORQUE12.7 kgm (125 Nm, 92 lb ft) @ 8,750 rpm
FUEL INJECTIONElectronic fuel injection system, Øeq 46 mm elliptical throttle bodies with Ride-by-Wire system
EXHAUSTStainless steel muffler, double catalytic converter and 4 lambda probes
TRANSMISSION
GEARBOX6 speed
PRIMARY DRIVEStraight cut gears, ratio 1.8:1
RATIO1=40/13, 2=36/16, 3=34/19, 4=31/21, 5=23/29, 6=25/27
FINAL DRIVEChain, front sprocket z16, rear sprocket z42
CLUTCHMultiplate wet clutch with hydraulic control, self-servo action on drive, slipper action on over-run
CHASSIS
FRAMEAluminum monocoque frame
FRONT SUSPENSIONØ 50 mm fully adjustable usd fork, electronic compression and rebound damping adjustment with Ducati Skyhook Suspension
FRONT WHEELLight alloy cast, 3" x 19"
FRONT TYREPirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 19
REAR SUSPENSIONFully adjustable monoshock, electronic adjustment with Ducati Skyhook Suspension, aluminium double-sided swingarm
REAR WHEELLight alloy cast, 4.5" x 17"
REAR TYREPirelli Scorpion Trail II 170/60 ZR 17
WHEEL TRAVEL (FRONT/REAR)170 mm / 180 mm (6.7 in / 7.1 in)
FRONT BRAKE2 x Ø 330 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo M50 Stylema monobloc 4-piston 2-pad callipers, radial master cylinder, Cornering ABS
REAR BRAKEØ 265 mm disc, Brembo 2-piston floating calliper, Cornering ABS
INSTRUMENTATION6.5" TFT colour display with Ducati Connect and full-map navigation system
DIMENSIONS AND WEIGHTS
DRY WEIGHT218 kg (481 lb)
KERB WEIGHT*243 kg (536 lb)
SEAT HEIGHTAdjustable, 840 mm - 860 mm (33.1 in - 33.9 in)
WHEELBASE1,567 mm (61.7 in)
RAKE24.5°
TRAIL102.5 mm (4.0 in)
FUEL TANK CAPACITY22 l (5.8 US gal)
NUMBER OF SEATS2
EQUIPMENT
SAFETY EQUIPMENTRiding Modes, Power Modes, ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Daytime Running Light, Ducati Cornering Light, Ducati Brake Light, Vehicle Hold Control
STANDARD EQUIPMENTDucati Skyhook Suspension, Ducati Quick Shift, Cruise control, Hands-free, Backlit handlebar switches, 6.5" TFT colour display with Ducati Connect and full-map navigation system, Full LED headlight
WARRANTY AND MAINTENANCE
WARRANTY24 months (48 months**), unlimited mileage
MAINTENANCE SERVICE INTERVALS15,000 km (9,000 miles) / 24 months
DESMOSERVICE60,000 km (36,000 miles)
EMISSIONS AND CONSUMPTION (Only for countries where Euro 5 standard applies)
STANDARDEuro 5
CO2 EMISSIONS162 g/km
CONSUMPTION6.5 l/100 km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home