La Ducati Multistrada V4 S es la opción intermedia dentro de la nueva gama Multistrada V4, con un equipamiento superior al de la V4 estándar pero con algunos componentes extra menos que la V4 S Sport. Entre sus principales diferencias respecto la V4 estándar encontramos las suspensiones electrónicas, un sistema de frenos más grande y deportivo y cambio semi-automático.

Precio de la Ducati Multistrada V4 S: 23.990€

El precio de la Ducati Multistrada V4 S (23.990 €) es ligeramente superior al de su versión estándar, la Ducati Multistrada V4 (20.890 €) así como el su modelo predecesor, la Ducati Multistrada 1260 S (21.450 €). Esos 3.000 ó 4.000 euros de diferencia están en el equipamiento extra como las suspensiones electrónicas, una instrumentación más grande, el control de crucero, un sistema de frenos mejores, cambio semi-automático o... sin ir más lejos el nuevo motor V4 en caso de compararla con el modelo anterior.

Para ubicarla en el mercado debemos enfrenarla a sus rivales más directos como la KTM 1290 Super Adventure (17.999 €), la la Kawasaki Versys 1000 SE (N.D.) (aunque está última tiene llanta de 17"), la Yamaha XT1200ZE Super Tenere (15.999 €), la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports (18.300 €, la Triumph Tiger 1200 XCx (19.700 €) o la BMW R 1250 GS (18.350 €).

Información de la Ducati Multistrada V4 S

La Ducati Multistrada V4 S es la versión más equipada de la nueva Multistrada V4 (estándar). Son la misma moto en términos de motor, chasis y geometría, pero se diferencian en una serie de aspectos:

  • Suspensiones electrónicas Marzocchi Ducati Skyhook Suspension (DSS)
  • Disco de freno delantero de 330 mm y pinzas Brembo M50 Stylema
  • Iluminación Ducati Cornering Lights (DCL)
  • Pantalla TFT a color de 6,5"
  • Cambio semi-automático Ducati Quick Shift (DQS)
  • Control de crucero
  • Control de arranque
  • Disponibilidad de llantas de radios
  • Decoración específica V4 S

Carnet necesario para conducir la Ducati Multistrada V4 S

A

Electrónica de la Ducati Multistrada V4 S

  • IMU
  • Modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro)
  • Ducati Wheelie Control (DWC)
  • Ducati Traction Control (DTC)
  • Cornering ABS
  • RADAR (Adaptive Cruise Control ACC & Blind Spot Detection BSD)
  • Ducati Multimedia System
  • Ducati Running Lights (DRL)
  • Vehicle Hold Control (VHC)
  • Ducati Cornering Lights (DCL)
  • Ducati Skyhook Suspension (DSS)

Galería de fotos de la Ducati Multistrada V4 S

Rivales de la Ducati Multistrada V4 S

Otras versiones de la Ducati Multistrada V4

Neumáticos para la Ducati Multistrada V4 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 ZR | Neumático trasero: 170/60-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Multistrada V4 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Multistrada V4 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Multistrada V4 S

MULTISTRADA V4 S
ENGINE
TYPE V4 Granturismo, V4 - 90°, 4 valves per cylinder, counter-rotating crankshaft, Twin Pulse firing order, liquid cooled
DISPLACEMENT 1,158 cc (71 cu in)
BORE X STROKE 83 mm x 53.5 mm
COMPRESSION RATIO 14.0:1
POWER 170 hp (125 kW) @ 10,500 rpm
TORQUE 12.7 kgm (125 Nm, 92 lb ft) @ 8,750 rpm
FUEL INJECTION Electronic fuel injection system, Øeq 46 mm elliptical throttle bodies with Ride-by-Wire system
EXHAUST Stainless steel muffler, double catalytic converter and 4 lambda probes
TRANSMISSION
GEARBOX 6 speed
PRIMARY DRIVE Straight cut gears, ratio 1.8:1
RATIO 1=40/13, 2=36/16, 3=34/19, 4=31/21, 5=23/29, 6=25/27
FINAL DRIVE Chain, front sprocket z16, rear sprocket z42
CLUTCH Multiplate wet clutch with hydraulic control, self-servo action on drive, slipper action on over-run
CHASSIS
FRAME Aluminum monocoque frame
FRONT SUSPENSION Ø 50 mm fully adjustable usd fork, electronic compression and rebound damping adjustment with Ducati Skyhook Suspension
FRONT WHEEL Light alloy cast, 3" x 19"
FRONT TYRE Pirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 19
REAR SUSPENSION Fully adjustable monoshock, electronic adjustment with Ducati Skyhook Suspension, aluminium double-sided swingarm
REAR WHEEL Light alloy cast, 4.5" x 17"
REAR TYRE Pirelli Scorpion Trail II 170/60 ZR 17
WHEEL TRAVEL (FRONT/REAR) 170 mm / 180 mm (6.7 in / 7.1 in)
FRONT BRAKE 2 x Ø 330 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo M50 Stylema monobloc 4-piston 2-pad callipers, radial master cylinder, Cornering ABS
REAR BRAKE Ø 265 mm disc, Brembo 2-piston floating calliper, Cornering ABS
INSTRUMENTATION 6.5" TFT colour display with Ducati Connect and full-map navigation system
DIMENSIONS AND WEIGHTS
DRY WEIGHT 218 kg (481 lb)
KERB WEIGHT* 243 kg (536 lb)
SEAT HEIGHT Adjustable, 840 mm - 860 mm (33.1 in - 33.9 in)
WHEELBASE 1,567 mm (61.7 in)
RAKE 24.5°
TRAIL 102.5 mm (4.0 in)
FUEL TANK CAPACITY 22 l (5.8 US gal)
NUMBER OF SEATS 2
EQUIPMENT
SAFETY EQUIPMENT Riding Modes, Power Modes, ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Daytime Running Light, Ducati Cornering Light, Ducati Brake Light, Vehicle Hold Control
STANDARD EQUIPMENT Ducati Skyhook Suspension, Ducati Quick Shift, Cruise control, Hands-free, Backlit handlebar switches, 6.5" TFT colour display with Ducati Connect and full-map navigation system, Full LED headlight
WARRANTY AND MAINTENANCE
WARRANTY 24 months (48 months**), unlimited mileage
MAINTENANCE SERVICE INTERVALS 15,000 km (9,000 miles) / 24 months
DESMOSERVICE 60,000 km (36,000 miles)
EMISSIONS AND CONSUMPTION (Only for countries where Euro 5 standard applies)
STANDARD Euro 5
CO2 EMISSIONS 162 g/km
CONSUMPTION 6.5 l/100 km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home