La Kawasaki Versys 1000 SE es la versión más equipada de la sport-turismo que consigue aunar prestaciones, equipamiento y una relación calidad-precio sorprendente.

Precio de la Kawasaki Versys 1000 SE no disponible

El precio de la Kawasaki Versys 1000 SE (N.D.) es ligeramente más elevado que el de la Kawasaki Versys 1000 S (N.D.) por el mejor equipamiento de serie en cuanto a las suspensiones ajustables. Hay que enfrentarla a rivales directas, modelos primordialmente asfálticos como son la BMW F 900 XR (11.950 €), la Yamaha Tracer 900 (11.599 €), la Honda Crosstourer (17.050 €), la Ducati Multistrada 950 (14.590 €) y la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (14.490 €). También cabe pensar en la Suzuki V-Strom 1050 (13.029 €) o la BMW R 1250 GS (), pero quizá tienen un enfoque más off-road debido a su rueda delantera de 19" (en vez de 17").

Promoción vigente para la Kawasaki Versys 1000 SE

Incluye de serie: Seguro GRATIS + Matriculación GRATIS + Kit Tourer Plus GRATIS.

Promoción válida hasta el 31/12/2020 o fin de existencias.

Información de la Kawasaki Versys 1000 SE

La Kawasaki Versys 1000 SE 2021 es el máximo exponente de la familia turística de la marca japonesa. En esta edición, se introduce como máxima novedad la tecnología Skyhook EERA (Electronically Equipped Ride Adjustment) de Showa, que permite al usuario controlar y ajustar fácilmente las suspensiones electrónicas de ambos ejes mediante el software KECS. Los ingenieros de 'Kawa' han puesto a punto el software para preservar el carácter deportivo de la Versys, pero con una conducción más suave al adaptarse continuamente a la carretera a tiempo real. El agarre es excelente y el cabeceo se reduce, la dirección se mantiene suave y la estabilidad en lluvia es más alta.

El tacto deportivo del conjunto de motor y chasis es destacable, aunque la Kawasaki Versys 1000 SE está enfocada a la experiencia touring. Se beneficia de válvulas de aceleración electrónicas que permiten la adopción del control de crucero electrónico, mientras que la función de gestión de curvas vinculada a la IMU de Kawasaki facilita una conducción más segura. En ello también intervienen el resto de asistencias electrónicas, como el control de tracción KTRC, los cuatro modos de conducción seleccionables, los frenos inteligentes ABS KIBS (con pinzas radiales monobloque), luces LED y luces cuneteras, cambio rápido o la conectividad con la app Rideology.

En cuanto al equipamiento ergonómico, la Versys SE tiene una cúpula ajustable y dos posibles alturas de asiento gracias a un Ergo-Fit opcional más bajo que el asiento estándar disponible como un accesorio original. También dispone de una toma de 12V, puños calefactables, protectores de manos y una gran cúpula ajustable

En esta ocasión, la Kawasaki Versys 1000 SE 2021 luce una pintura especial formada por moléculas en estado semilíquido que permite absorber los posibles arañazos volviendo a su estado original.

Los colores disponibles en 2021 son: Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black y Pearl Storm Gray / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black.

Además, existen tres variantes:

  • Kawasaki Versys 1000 SE Tourer: Maletas 56l, Bolsas interior maletas, protector depósito.
  • Kawasaki Versys 1000 SE Tourer Plus: Maletas 56l, Bolsas interior maletas, protector depósito, luces niebla.
  • Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer: Maletas 56l, Bolsas interior maletas, Baúl de 47L, Bolsa interior baúl, protector depósito, luces niebla, soporte GPS y protectors chasis.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys 1000 SE

A

Electrónica de la Kawasaki Versys 1000 SE

  • Acelerador electrónico
  • Control de crucero
  • Embrague anti rebote asistido
  • Frenos inteligentes KIBS
  • Iluminación LED + luces cuneteras.
  • Asistencia de giro KCMF
  • Control de tracción KTRC
  • Modos de potencia: Sport, Road, Rain y Rider programable.

Galería de fotos de la Kawasaki Versys 1000 SE

Colores de la Kawasaki Versys 1000 SE

Vídeo de la Kawasaki Versys 1000 SE

Rivales de la Kawasaki Versys 1000 SE

Otras versiones de la Kawasaki Versys 1000

Neumáticos para la Kawasaki Versys 1000 SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Versys 1000 SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Versys 1000 SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Versys 1000 SE

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 1.043 cm³
Diámetro x carrera 77 x 56 mm
Relación de compresión 10.3:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones y Transmisión
Potencia máxima 88,2 kW {120 CV} / 9.000 rpm
Emisiones CO2 137 g/km
Par máximo 102 N?m {10,4 kgf?m} / 7.500 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.692 (35/13)
Relaciones 2ª 1.950 (39/20)
Relaciones 3ª 1.529 (26/17)
Relaciones 4ª 1.304 (30/23)
Relaciones 5ª 1.136 (25/22)
Relaciones 6ª 0.958 (23/24)
Relación final 2.867 (43/15)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos y Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 310 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con ajuste en extesión (lado derecho) y ajuste de precarga
Suspensión trasera Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión
Chasis y Dimensiones
Tipo de Chasis Doble tubo en aluminio
Avance 106 mm
Desplazamiento de rueda delantera 150 mm
Desplazamiento de rueda trasera 150 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D 34° / 34°
L x An x Al 2.270 x 895 x 1.4001,465 posición alta de pantalla mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Altura libre al suelo 150 mm
Altura del asiento 840 mm
Capacidad de combustible 21 litros
Peso en orden de marcha 250 kg

Expandir
Volver a la home