¡La más polivalente V4!

La Ducati Multisrada V4 S 2021 ha pasado por nuestras manos gracias a la invitación de la marca para probarla en su presentación celebrada en Valencia. ¡No te pierdas nuestra opinión en este completísimo vídeo!


La Ducati Multistrada V4 y sus diferentes versiones han sido uno de los modelos más esperados de esta temporada 2021. El motor Desmosedici Stradale de 4 cilindros en V tiene su origen en MotoGP y ya pasó a la calle de la mano de las Ducati Panigale V4 y las Ducati Streetfighter V4. Ahora es el turno de la Ducati Multistrada V4 y saber cómo se adapta este propulsor al modelo más polivalente de la marca italiana. Pero hay más novedades aparte del nuevo motor.

Para comprobar esta evolución, la marca nos ha invitado a Valencia, donde hemos podido degustar los pasos adelante del modelo en cuanto a prestaciones, pero también en cuanto a tecnología y sus mejoras en el terreno fuera del asfalto. Y es que, ahora sí, la Ducati Multistrada V4 S (versión que hemos probado) ya se puede encuadrar sin tapujos en el segmento maxi-trail. Su rueda delantera pasa a ser de 19", por lo que su uso off-road gana enteros. Y lo pudimos comprobar. Además de disfrutar de las carreteras levantinas, la marca nos llevó al EnduroPark donde ver cómo se comporta este motor que ha pasado de MotoGP al barro en un abrir y cerrar de ojos junto al resto de componentes y dotación electrónica.

A continuación, te dejamos el enlace de la prueba completa y el vídeo en el que desgranamos la Ducati Multistrada V4 S y te contamos nuestra opinión después de esta primera toma de contacto. ¡Disfrútalo con nosotros!

Otras versiones de la Ducati Multistrada V4

Deja una respuesta

Volver a la home