Ducati abre una tienda dedicada por completo a su moto crossover

"La Galerie by Ducati" es una tienda que solo abrirá durante un mes en el corazón de uno de los barrios más famosos de París, y está dedicada exclusivamente a la Ducati Multistrada V4.


Las tiendas pop-up son tiendas que aparecen y desaparecen, que solo abren durante un corto periodo de tiempo, y la Ducati Multistrada V4 ya tiene la suya ni más ni menos que en pleno centro de París. 

Del 17 de diciembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022 “La Galerie by Ducati” se dedicará al 100% a exponer todas las dimensiones de la Multistrada V4, que sale de las carreteras más concurridas para encontrarse de cerca con los parisinos. Aquí se hablará de viajes, de aventura, de tecnología y de una de las motos crossover más exclusivas del mercado. 

“La Galerie by Ducati” es la primera tienda pop-up que Ducati dedica a su Multistrada V4 y ha elegido ni más ni menos que el centro histórico de París, en el número 32 de la Place de la Madeleine en el distrito 8º de París. Allí, cualquier seguidor de la firma italiana podrá vivir una experiencia totalmente dedicada al mundo de los viajes y la aventura. 

Ya la tienda no solo está dedicada a la moto, sino a los hombres y mujeres que comparten sus viajes y sus experiencias en el arte de viajar. De este modo, periodistas, embajadores de la marca, principiantes y expertos tienen las puertas abiertas en "The Galery by Ducati" para compartir sus historias personales con la Multistrada V4, la que sin duda se ha convertido en una de las referencias más deseadas del mundo crossover y trail. 

Según Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicación de Ducati Motor Holding: "El proyecto de la tienda pop-up expresa el deseo de Ducati de experimentar nuevas formas de interacción con sus aficionados y crear cada vez más oportunidades para conocer al público. "La Galerie by Ducati", en particular, realza en un contexto prestigioso las características y versatilidad de la Multistrada V4 inspirándose en una galería de arte. La instalación está diseñada no solo para hacer que los Ducatistas sueñen, sino también para prepararlos para su próxima aventura."

La tienda ya está abierta y la podrás visitar solo hasta mediados de enero de 2022, de martes a sábado de 11:00h a 19:00h, y los domingos de 11:00h a 18:00h. Eso sí, ten en cuenta que el sábado 25 y el domingo 26 de diciembre de 2021 y el sábado 1 y el domingo 2 de enero de 2022 permanecerá cerrada. 

Deja una respuesta

Volver a la home