Abierto el plazo de inscripciones

La Ducati Riding Experience ofrece tres formatos de viaje: el 'DesertX Expedition' en Cerdeña, el 'Multistrada Expedition' entre Italia y Francia y dos citas del 'Dream Tour' en Toscana ¿Con cuál te quedas?


Si quieres viajar con Ducati, esta es tu oportunidad. La firma italiana ha reinventado el formato de viaje organizado en moto y nos presenta el Ducati Riding Experience Travel Adventures, un programa con el que los entusiastas de la marca pueden vivir grandes viajes a los mandos de los modelos más aventureros de Ducati por algunas de las rutas más bonitas del mundo. 

Para ello, el fabricante boloñés ha preparado tres propuestas de viaje diferentes. La primera del calendario, que tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre, es la ‘DesertX Expedition’. Con esta propuesta podrás vivir cinco días de aventura sobre la nueva DesertX en las bonitas carreteras de Cerdeña en compañía de un equipo de guías expertos. Podrás conocer todos los detalles de una de las motos trail más esperadas del año a la vez que perfeccionas tu técnica de pilotaje para disfrutar de la ruta con seguridad. Además, la ‘DesertX Expedition’ te llevará a conocer los espectaculares paisajes y tradiciones de Cerdeña, con planes tan sugerentes como un paseo en barco entre las playas más bonitas de la isla.

Por otro lado, la 'Multistrada Expedition' está orientada a disfrutar de la familia de motos de viaje por excelencia dentro de la gama Ducati. Tendrá lugar del 29 de septiembre al 4 de octubre y el itinerario incluye salida desde Turín con llegada a Francia a las gargantas del Verdon en una ruta de más de 1.200 km. El viaje dejará visitas de interés en la ciudad de Grenoble, la Abadía de Sénanque, el monte Ventoux y el Col du Galibier, por citar algunas. En este caso, los aficionados pueden optar por disfrutar de este viaje y de sus impresionantes vistas a bordo de la Multistrada V4o de la Multistrada V2.

Para completar la temporada de viajes, Ducati vuelve a ofrecer su formato ‘Dream Tour’. Este 2022 el recorrido comienza en Borgo Panigale, visita el Ducati Museum y su planta de producción, y después continúa durante tres días de viaje por las colinas Toscano-Emilianas. Se realizarán dos rutas, una del 14 al 16 de octubre y otra del 18 al 20 del mismo mes.

Las inscripciones ya están abiertas, por lo que si quieres participar en alguna de las citas de la DRE Travel Adventures no tienes más que registrarte en la la página dedicada de la web Ducati.com. Por lo que si no te lo quieres perder… ¡no te lo pienses más!

Deja una respuesta

Volver a la home