Jornadas de pruebas

La marca italiana lanza una serie de fechas en las que podrás probar la gama de Ducati Multistrada V4 y Multistrada V2, dos de los modelos más exitosos de la firma.


Hace poco conocimos que Ducati ha firmado un récord de ventas en 2021. Precisamente, uno de los modelos que ha ayudado a que esto sea posible ha sido la Ducati Multistrada V4, que, tanto en España como en el resto del mundo, ha sido indudablemente el modelo estrella de sus listas de ventas. Acompañándole con buenos datos también han estado las Multistrada 950 y V2. Para seguir haciéndose con una legión de seguidores cada vez más grande, la marca italiana organiza el Multistrada Tour, una gira de fechas en las que los aficionados pueden probar las bondades de la V4 y la V2.

Será entre los días 4 de febrero y 29 de abril cuando el Multistrada Tour recorrerá la península Ibérica y Mallorca con pruebas de conducción de la Ducati Multistrada V4 S con radar y la Ducati Multistrada V2 S, además de la V2 S limitada para el carnet A2.

Los interesados sólo tienen que rellenar un formulario en el enlace www.ducatidemoride.eu o poniéndote en contacto con tu concesionario oficial Ducati más cercano.

Descubre estas motos trail a continuación y aprovecha para probar estas espectaculares motos.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home