Como es habitual en la marca italiana, la versión Ducati Multistrada 1260 S se basará en la nueva trail asfáltica, pero con suspensiones electrónicas Öhlins, lo que aportará un plus en prestaciones, deportividad, seguridad y exclusividad.

Precio de la Ducati Multistrada 1260 S: 21.450€

El precio de la Ducati Multistrada 1260 S (21.450 €) es ligeramente superior al de la Ducati Multistrada 1260 estándar (17.890 €) debido a las suspensiones electrónicas Öhlins y el resto de equipamiento añadido de serie. En este caso, se enfrenta a la KTM 1290 Super Adventure (17.999 €), la BMW S 1000 XR (18.800 €) y la Kawasaki Versys 1000 SE (17.699 €) con la alemana y la japonesa con las suspensiones semiactivas. Las  Triumph Tiger 1200 XRx (18.700 €) y Tiger 1200 XRt (20.900 €) las trae también de serie, aunque sus comportamientos no son tan deportivos como en la Ducati.

Consigue el seguro para tu Ducati Multistrada 1260 S con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Multistrada 1260 S

Como suele ser hanitual en la saga y en la marca, llega también la versión de Ducati Multistrada 1260 S, cuyo apellido 'S' nos confirma que viene con suspensiones Öhlins electrónicas. No sólo se diferencia en las suspensiones sino en un equipamiento de serie mucho más rico, como el cambio rápido (subir y bajar marcha), el sistema multimedia, la espectacular pantalla TFT, el faro LED, las luces cuneteras o la posibilidad de elegir la Multistrada 1260 S en tres colores (rojo, gris o blanco).

Carnet necesario para conducir la Ducati Multistrada 1260 S

A

Prueba de la Ducati Multistrada 1260 S

Prueba Ducati Multistrada 1260 S 2018

Prueba Ducati Multistrada 1260 S 2018

Son ya 8 años los que Ducati lleva trabajando en hacer una moto perfecta. La bautizaron como Multistrada y desde el 2010 la dotaron con la tecnología necesaria para intentar conseguirlo. Ahora, en 2018 dan un paso de gigante hacia ese objetivo con la Ducati Multistrada 1260 S. Cada día, más cerca...
Ver la prueba completa

Electrónica de la Ducati Multistrada 1260 S

  • Suspensiones electrónicas Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evo
  • Vehicle Hold Control
  • Modos de conducción.
  • Modos de Potencia.
  • ABS en curva.
  • Control de Tracción.
  • Control anti-wheelie
  • Control de crucero
  • Tapón manos libres.
  • Sistema Multimedia Ducati.
  • Intermitentes autocancelables.
  • Cambio rápido DQS (subir y bajar)
  • Pantalla TFT a color
  • Faro Full LED
  • Luces cuneteras.
  • Sistema airbag Dainese D|Air (en versión D|Air)

Galería de fotos de la Ducati Multistrada 1260 S

Colores de la Ducati Multistrada 1260 S

Vídeo de la Ducati Multistrada 1260 S

Rivales de la Ducati Multistrada 1260 S

Otras versiones de la Ducati Multistrada 1260

Neumáticos para la Ducati Multistrada 1260 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Multistrada 1260 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Multistrada 1260 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Multistrada 1260 S

Configuración de motorBicilíndrico en L
Ciclo de motor4 Tiempos
DistribuciónDucati Testastretta DVT con distribución Desmodrómica variable, 4 válvulas por cilindro, doble bujía
Refrigeraciónagua
Cilindrada1262 cc
Diámetro de cilindros (mm)106.0
Carrera de cilindros (mm)71.5
Relación de compresión13:01
Potencia máxima158.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)9500
Par motor máximo (Nm)129.5
Régimen de giro del motor para el par máximo (rpm)7500
AlimentaciónSistema de inyección electrónica Bosch, cuerpos de mariposa elípticos con Ride-by-WireDiámetro mariposa (mm)56.0
EmbragueAcción ligera, embrague discos múltiples en aceite con accionamiento hidráulico. Acción auto-servo en la transmisión, acción antirebote con sobrecarga
TransmisiónManual
Número de marchas6
Transmisióncadena
ChasisBastidor multitubular en acero
Avance (mm)111.0
Lanzamiento25º '
Suspensión delanteraHorquilla invertida Sachs con barras totalmente ajustable. Ajuste electrónico en compresión y extensión con Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS)
Diámetro barras suspensión delantera (mm)48
Recorrido suspensión delantera (mm)170
Suspensión traseraAmortiguador Sachs totalmente ajustable. Ajuste remoto de la precarga del muelle. Basculante de aluminio monobrazoRecorrido suspensión trasera (mm)170
Freno delanteroDos discos semiflotantes, pinzas radiales monobloc Brembo Evo M50 4 pistones, 2 pastillas, bombas radiales con ABS con asistencia en curvas de serie
Número pistones pinzas freno delantero4
Diámetro freno delantero (mm)230

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home