La Suzuki V-Strom 650 sigue siendo una de las trail de media cilindrada limitables para el carnet A2 más interesantes del mercado. En 2022 se actualiza con nuevos colores.
Precio de la Suzuki V-Strom 650: 9.195€
El precio de la Suzuki V-Strom 650 (9.195 €) continúa siendo uno de los más interesantes del mercado, incluida la versión Suzuki V-Strom 650 XT (9.695 €). En estas cilindradas, debemos contar con otras trail limitables para el carnet A2 como son la BMW F 750 GS (10.000 €), la Moto Morini X-Cape 650 (7.290 €), seguramente sus rivales más directas por equipamiento, ambiciones y compartir rueda delantera de 19 pulgadas. Este mismo diámetro tienen la Moto Guzzi V85 TT (11.799 €), con un precio más elevado y una estética más retro, y la Triumph Tiger 900 GT (12.950 €), con una potencia, un nivel de electrónica y un precio superiores. Con un corte más off-road aún, podemos elegir motos trail como la Yamaha Ténéré 700 (10.299 €), muy competitiva por su sencillez y falta de electrónica, y la KTM 890 Adventure (13.649 €), ambas con rueda delantera de 21" y suspensiones de grandes recorridos. En el otro extremo, encontramos modelos con una actitud trail, pero una realidad más asfáltica por tener rueda delantera de 17", como son la Yamaha Tracer 7 (8.699 €), la Kawasaki Versys 650 (8.850 €), la Honda NC750X (8.250 €) y la CFMoto 650GT (6.495 €).
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Información de la Suzuki V-Strom 650
La Suzuki V-Strom 650 es una de las motos trail más establecidas en el segmento de media cilindrada. Tras las evoluciones de los últimos años, se ha llegado a un resultado muy interesante. De hecho, el modelo de este año no ofrece modificaciones respecto al modelo del año anterior. Sin embargo, sí que han querido darle un aire más moderno y espectacular gracias a unos nuevos esquemas de color: blanco, azul perla vivo y negro brillante glaseado con detalles amarillos.
Por lo demás, la Suzuki V-Strom 650 2022 sigue siendo un modelo de referencia, incluso para los usuarios con carnet A2, ya que su motor bicilíndrico de 'seis y medio' se puede limitar. La parte ciclo le permite ofrecer un gran rendimiento tanto en carretera como en off-road y viene equipada con una dotación electrónica muy interesante (control de tracción, asistente en bajas revoluciones...).
Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 650
- Esta Suzuki V-Strom 650 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Electrónica de la Suzuki V-Strom 650
- Control de tracción de tres modos
- Asistente de conducción a bajas revoluciones
- Sistema de arranque rápido
Colores de la Suzuki V-Strom 650
Rivales de la Suzuki V-Strom 650
Otras versiones de la Suzuki V-Strom 650
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