Precio de la Suzuki V-Strom 650: 9.475€
El precio de la Suzuki V-Strom 650 (9.475 €) continúa siendo uno de los más interesantes del mercado, incluida la versión Suzuki V-Strom 650 XT (9.975 €). En estas cilindradas, debemos contar con otras trail limitables para el carnet A2 como son la BMW F 750 GS (10.500 €), la Moto Morini X-Cape 650 (7.290 €), seguramente sus rivales más directas por equipamiento, ambiciones y compartir rueda delantera de 19 pulgadas. Este mismo diámetro tienen la Moto Guzzi V85 TT (12.449 €), con un precio más elevado y una estética más retro, y la Triumph Tiger 900 GT (14.195 €), con una potencia, un nivel de electrónica y un precio superiores. Con un corte más off-road aún, podemos elegir motos trail como la Yamaha Ténéré 700 (10.499 €), muy competitiva por su sencillez y falta de electrónica, y la KTM 890 Adventure (13.649 €), ambas con rueda delantera de 21" y suspensiones de grandes recorridos. En el otro extremo, encontramos modelos con una actitud trail, pero una realidad más asfáltica por tener rueda delantera de 17", como son la Yamaha Tracer 7 (9.199 €), la Kawasaki Versys 650 (9.650 €), la Honda NC750X (8.890 €) y la CFMoto 650MT Limited (6.495 €).
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Calcula tu seguroInformación de la Suzuki V-Strom 650
La Suzuki V-Strom 650 es una de las motos trail más establecidas en el segmento de media cilindrada. Tras las evoluciones de los últimos años, se ha llegado a un resultado muy interesante. De hecho, el modelo de este año no ofrece modificaciones respecto al modelo del año anterior. Sin embargo, sí que han querido darle un aire más moderno y espectacular gracias a unos nuevos esquemas de color: blanco, azul perla vivo y negro brillante glaseado con detalles amarillos.
Por lo demás, la Suzuki V-Strom 650 2022 sigue siendo un modelo de referencia, incluso para los usuarios con carnet A2, ya que su motor bicilíndrico de 'seis y medio' se puede limitar. La parte ciclo le permite ofrecer un gran rendimiento tanto en carretera como en off-road y viene equipada con una dotación electrónica muy interesante (control de tracción, asistente en bajas revoluciones...).
Electrónica de la Suzuki V-Strom 650
- Control de tracción de tres modos
- Asistente de conducción a bajas revoluciones
- Sistema de arranque rápido
Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 650
DIMENSIONES
- Longitud total: 2.275 mm
- Ancho total: 835 mm
- Altura total: 1.405 mm
- Distancia entre ejes: 1.560mm
- Altura desde el suelo: 170 mm
- Altura del asiento: 835 mm
- Peso en orden de marcha*: 213 kg. Incluye: gasolina, lubricantes, refrigerante, fluido de batería y todo el equipamiento estandar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas).
- Depósito de gasolina: 20 l
MOTOR
- Tipo de motor:4-tiempos,DOHC, refrigeración líquida, V-Twin 90º
- Diámetro x carrera: 81.0 mm x 62.6 mm
- Cilindrada: 645 cc
- Potencia: 52 kW (70 CV)
- Emisiones CO2 (g/Km): 100
- Consumo (l/100 Km): 4,2
- Modelo limitado (35 kW):
- Emisiones CO2 (g/Km): 100
- Consumo (l/100 Km): 4,2
- Encendido: Electrónico
- Relación de compresión: 11.2:1
- Alimentación: Inyección electrónica
- Sistema de arranque: Eléctrico
- Caja de cambios: 6 velocidades toma constante
- Sistema de transmisión: Por cadena
SUSPENSIÓN
- Suspensión delantera: Amortiguación telescópica por muelle helicoidal y cartucho hidráulico.
- Suspensión trasera: Amortiguación hidráulica por bieletas, ajustable en precarga de muelle y extensión.
FRENOS
- Freno delantero: Doble disco
- Freno trasero: Disco simple
Colores de la Suzuki V-Strom 650
Carnets de conducir válidos para la Suzuki V-Strom 650
- Esta Suzuki V-Strom 650 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2