La Suzuki GSX-R125 es una moto 125 deportiva que vuelve al mercado para ofrecer una alternativa divertida y atractiva a los que buscan sensaciones fuertes en el segmento del carnet A1 o carnet de coche.

Precio de la Suzuki GSX-R125: 5.145€

El precio de la Suzuki GSX-R125 (5.145 €) está en línea de las cifras que mueven las rivales más fuertes del mercado, entre las que están la KTM RC 125 (5.749 €), la Yamaha R125 (), la Kawasaki Ninja 125 (5.025 €) y la Aprilia RS 125 (5.420 €). Ahora mismo, como opciones más asequibles en este segmento de motos 125 deportivas se ofrecen las Mitt 125 GP Racing (3.495 €) y Mitt 125 GP2 Racing (3.495 €), muy atractivas aunque con un rendimiento un escalón por debajo de las mencionadas anteriormente.

Consigue el seguro para tu Suzuki GSX-R125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Suzuki GSX-R125

La Suzuki GSX-R125 vuelve al catálogo de la marca japonesa en 2023 para reforzar su segmento de motos 125 compatibles con el carnet A1 desde los 16 años y el carnet de coche (3 años de antigüedad).

Igual que su hermana GSX-S125, utiliza un motor monocilíndrico de 125 cc que llega al los 15 cv de potencia máximos permitidos para el A1 y el carnet de coche. Gracias a los desarrollos conseguidos en competición en los últimos años, el motor destaca por ofrecer, además de un rendimiento máximo, una gran suavidad de funcionamiento y progresividad en su entrega que se combina con una parte ciclo sencilla y equilibrada.

La Suzuki GSX-R125 se caracteriza por contar con un carenado afilado que resalta su ADN deportivo y su herencia racing. Como buena deportiva, cuenta con semi-manillares que le permiten al piloto ser agresivo en su conducción, aunque también ofrece una gran versatilidad para el día a día. El usuario puede disfrutar de su deportiva 125 con una pantalla LCD y la luz frontal LED además del ya clásico asistente de arranque (arranque instantáneo) o el ABS de serie.

La Suzuki GSX-R125 2023 está disponible en las opciones de color:

  • Azul Triton Metalizado.
  • Blanco perlado brillante / Negro titán.

Carnet necesario para conducir la Suzuki GSX-R125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Suzuki GSX-R125

  • ABS.
  • Llave electrónica.
  • Cuadro de mandos digital con pantalla LCD.
  • Luces delantera de LED.

Galería de fotos de la Suzuki GSX-R125

Colores de la Suzuki GSX-R125

Rivales de la Suzuki GSX-R125

Otras versiones de la Suzuki GSX-R

Neumáticos para la Suzuki GSX-R125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/80-17 46S | Neumático trasero: 130/70-17 62S
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki GSX-R125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki GSX-R125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Suzuki GSX-R125

DIMENSIONES
Longitud total: 1,975mm
Ancho total: 670mm
Altura total: 1,070mm
Distancia entre ejes: 1,300mm
Altura desde el suelo: 150mm
Altura del asiento: 785mm
Depósito de gasolina: Fuel injection
MOTOR
Tipo de motor: 4 tiempos, monocilíndrica, refigeración líquida, DOHC
Alimentación de combustible: Inyección electrónica.
Relación de compresión: N/A
Transmisión: 6 velocidades de toma constante
Capacidad depósito combustible: 11.0L (2.9 / 2.4US / lmp gal)
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Sistema de arranque: Electrico sin llave.
Emisiones CO2(g/Km): 55
Consumo (l/100km): 2,4
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Amortiguación telescópica por muelle helicoidal y cartucho hidrálico.
Suspension tasera: Amortiguación hidráulica por bieletas.
FRENOS
Freno delantero: Disco lobulado
Freno trasero: Disco lobulado
NEUMÁTICOS
Neumático delantero: 90/80-17M/C, sin cámara
Neumático trasero:130/70-17M/C, sin cámara

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home