La Mitt 125 GP2 Racing es una nueva edición especial del modelo más deportivo entre las motos 125 de la marca. Descubre cómo es este modelo que se puede conducir con el carnet A1 y carnet de coche.
Precio de la Mitt 125 GP2 Racing: 3.495€
El precio de la Mitt 125 GP2 Racing (3.495 €) es el mismo que el de su hermana también deportiva Mitt 125 GP Racing (3.495 €), aunque la GP2 cambia en ciertas características más deportivas, diseño, un motor que estira un poco más de potencia y medidas diferentes de neumáticos. En su segmento, encontramos otras motos 125 compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche de estilo deportivo como son la KTM RC 125 (5.749 €), la Yamaha R125 (5.799 €), la Aprilia RS 125 (5.499 €) y la Kawasaki Ninja 125 (5.025 €), todas ellas con precios más elevados aunque también prestaciones más ambiciosas y ruedas de 17" en vez de 16".
Promoción vigente para la Mitt 125 GP2 Racing
Consigue tu nueva Mitt con SEGURO GRATIS durante un año. ¿Quieres recibir una oferta personalizada? Solicita más información en el siguiente formulario.
Consigue el seguro para tu Mitt 125 GP2 Racing con el especialista en seguros de moto
Información de la Mitt 125 GP2 Racing
Los amantes de las motos deportivas van a ver muy atractiva esta nueva Mitt 125 GP2 Racing, una edición especial basada en la Mitt 125 GP2. Se caracteriza por una decoración especial que recuerda a los esquemas míticos de coches y motos de competición patrocinados por Rothmans.
La Mitt 125 GP2 Racing sigue siendo una interesante moto 125 deportiva que se puede conducir con el carnet A1 o el carnet de coche (con más de tres años de experiencia), con un diseño atractivo ahora realzado por la decoración especial. Esta GP2 se caracteriza por un atractivo escape con salida central bajo el colín. Toda la iluminación es LED y los acabados lucen una interesante calidad. También cuenta con un bastidor muy compacto, con llantas de 16 pulgadas delante y asientos más pequeños, todo más dirigido a la búsqueda de prestaciones puras, con un peso 12 kg más ligero y un motor más potente que el de su hermana GP.
Y es que, el renovado motor, ahora actualizado a la Euro 5, ha conseguido mejorar su rendimiento con un 18% más de potencia, quedando en 14 CV. El motor está refrigerado por líquido y con sistema de inyección electrónica Delphi. En cuanto a las suspensiones, cuenta con horquilla convencional de 37 mm con una firmeza y precisión mejoradas, y un monoamortiguador trasero con mejor comportamiento gracias al sistema de bieletas progresivo. La instrumentación es totalmente digital que recuerda a modelos de mayor cilindrada y más caros, con dos modos de visualización, cambio automático de contraste en función de la luz e información muy completa como la temperatura de refrigerante, nivel de combustible, nivel de carga de la batería, reloj e indicador de marcha engranada, entre otros parámetros. Los frenos son de buen nivel con doble disco delantero de 299 mm lobulados, frenada combinada CBS y ajuste de la maneta.
La Mitt 125 GP2 Racing 2021 es una moto 125 bastante deportiva y con menos concesiones que la GP, con un estrecho y bajo carenado integral y mejor eficacia aerodinámica. El colín integra el asiento para el pasajero, es más estrecho que en la GP. El asiento está situado a 760 mm, por lo que la manejabilidad está asegurada para cualquier talla.
Carnet necesario para conducir la Mitt 125 GP2 Racing
Electrónica de la Mitt 125 GP2 Racing
- Luces full LED.
- Frenada combinada CBS.
Galería de fotos de la Mitt 125 GP2 Racing
Rivales de la Mitt 125 GP2 Racing
Neumáticos para la Mitt 125 GP2 Racing | Medidas originales
Ficha técnica de la Mitt 125 GP2 Racing
Otras motos Mitt
- Mitt 530 TT Adventure 2024
- Mitt 125 ADV 2023
- Mitt 125 MB Custom 2023
- Mitt 125 Urban 2023
- MITT 125 Legrand 2023
- Mitt 530 TT Adventure 2023
- Mitt 50 XRS 2023
- Mitt 125 MB Twin Custom 2022
- Mitt 330 GTS 2022
- Mitt 125 GT-Max 2022
- Mitt 125 Alpha 2022
- Mitt 125 XRS 2022
- Mitt 301 Legend 2021
- Mitt 125 Legend 2021
- Mitt 125 GP Racing 2021
- Mitt 125 RT Super Sport 2021
- Mitt 125 DS Scrambler 2019
- Mitt 440 MB Custom 2019
- MITT 125 TK 2020
- Mitt 125 RT 2020
- Mitt 400 GPR 2020
- Mitt 330 GTS 2020
- Mitt 125 GP 2
- Mitt 50 RT City Urban
- Mitt 125 TK 2019
- Mitt 125 Scrambler Limited 2019
- Mitt 125 RT 2019
- Mitt 125 PK Max 2019
- Mitt 125 PK 2020
- Mitt 125 GTS 2019
- Mitt 125 GP 2019