La KTM RC 125 2022 se renueva drásticamente junto a su hermana mayor 390. Ahora cuenta con nueva carrocería inspirada en MotoGP, nuevo chasis, mejoras en la parte ciclo, nueva electrónica, y un motor más eficiente.
Precio de la KTM RC 125 no disponible
El precio de la KTM RC 125 2022 (N.D.) por ahora no tiene precio pero será ligeramente mayor que versión anterior 2017 (4.649 €).
Respecto al mercado podemos ir enfrentándola a sus rivales más directos para establecer una comparación. Ellas son la Yamaha R125 (5.199 €), la Kawasaki Ninja 125 (4.925 €) y la Aprilia RS 125 (5.399 €). En otra gama más económica podríamos encontrar a la Malaguti RST 125 (3.999 €), la Keeway RKR 125 (2.799 €), la Mitt 125 GP Racing (3.195 €) y la Mitt 125 GP2 Racing (3.195 €).
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Información de la KTM RC 125
La KTM RC 125 2022 llega de la mano de su hermana mayor, la RC 390. Todas las novedades y elementos técnicos, a excepción del motor, son prácticamente el mismo. Para conocer todos sus detalles puedes visitar la ficha técnica de la KTM RC 390 2022.
De manera resumida la KTM RC 125 2022 incorpora una nueva carrocería con nuevos carenados más aerodinámicos, fáciles y rápidos de quitar y con un importante trabajo en la extracción de aire caliente del motor. El asiento tanto del piloto como del copiloto es más mullido, el depósito de gasolina es más grande (ahora 13.7 L y antes 10 L), la ergonomía general se ha revisado, la zona central donde van las rodillas del piloto ahora es más estrecha y más cómoda, y también se ha rediseñado toda la parte frontal con una nueva óptica (LED), instrumentación TFT a color y soporte de araña.
En cuanto al ciclo las suspensiones WP Apex ofrecen nueva regulación de extensión y rebote y los frenos cuentan con un disco delantero de 320 mm y pinza radial ByBre de 4 pistones. Todo ello actualizado con el nuevo sistema de ABS de última generación de la marca que permite ABS en curva y ABS Supermoto (desactivación del ABS en el tren trasero y permite levantar la rueda en fuertes frenadas). En el ámbito electrónico se añade un nuevo control de tracción y cambio semiautomático.
Las mejoras relativas al motor también son comunes a la RC 390 a diferencia el mapeo del motor.
Carnet necesario para conducir la KTM RC 125
Electrónica de la KTM RC 125
- ABS.
- ABS supermoto
- ABS cornering
- Embrague anti-rebote.
- Acelerador electrónico.
- Control de tracción.
- Quickshifter.
- Iluminación LED.
Galería de fotos de la KTM RC 125
Colores de la KTM RC 125
Rivales de la KTM RC 125
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