La KTM RC 125 2022 se renueva drásticamente junto a su hermana mayor 390. Ahora cuenta con nueva carrocería inspirada en MotoGP, nuevo chasis, mejoras en la parte ciclo, nueva electrónica, y un motor más eficiente.

Precio de la KTM RC 125 no disponible

El precio de la KTM RC 125 2022 (N.D.) por ahora no tiene precio pero será ligeramente mayor que versión anterior 2017 (4.649 €).

Respecto al mercado podemos ir enfrentándola a sus rivales más directos para establecer una comparación. Ellas son la Yamaha YZF-R125 (5.099 €), la Kawasaki Ninja 125 (4.899 €), la Suzuki GSX-R125 (4.599 €) y la Aprilia RS 125 (5.249 €). En otra gama más económica podríamos encontrar a la Malaguti RST 125 (3.999 €), la Keeway RKR 125 (2.799 €), la Mitt 125 GP Racing (3.195 €) y la Mitt 125 GP2 Racing (3.195 €).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM RC 125

La KTM RC 125 2022 llega de la mano de su hermana mayor, la RC 390. Todas las novedades y elementos técnicos, a excepción del motor, son prácticamente el mismo. Para conocer todos sus detalles puedes visitar la ficha técnica de la KTM RC 390 2022.

De manera resumida la KTM RC 125 2022 incorpora una nueva carrocería con nuevos carenados más aerodinámicos, fáciles y rápidos de quitar y con un importante trabajo en la extracción de aire caliente del motor. El asiento tanto del piloto como del copiloto es más mullido, el depósito de gasolina es más grande (ahora 13.7 L y antes 10 L), la ergonomía general se ha revisado, la zona central donde van las rodillas del piloto ahora es más estrecha y más cómoda, y también se ha rediseñado toda la parte frontal con una nueva óptica (LED), instrumentación TFT a color y soporte de araña.

En cuanto al ciclo las suspensiones WP Apex ofrecen nueva regulación de extensión y rebote y los frenos cuentan con un disco delantero de 320 mm y pinza radial ByBre de 4 pistones. Todo ello actualizado con el nuevo sistema de ABS de última generación de la marca que permite ABS en curva y ABS Supermoto (desactivación del ABS en el tren trasero y permite levantar la rueda en fuertes frenadas). En el ámbito electrónico se añade un nuevo control de tracción y cambio semiautomático.

Las mejoras relativas al motor también son comunes a la RC 390 a diferencia el mapeo del motor.

Carnet necesario para conducir la KTM RC 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la KTM RC 125

  • ABS.
  • ABS supermoto
  • ABS cornering
  • Embrague anti-rebote.
  • Acelerador electrónico.
  • Control de tracción.
  • Quickshifter.
  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la KTM RC 125

Colores de la KTM RC 125

Rivales de la KTM RC 125

Otras versiones de la KTM RC 125

Neumáticos para la KTM RC 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM RC 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM RC 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la KTM RC 125

MOTOR

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CILINDRADA
124.7 cm³
DIÁMETRO
58 mm
CARRERA
47.2 mm
POTENCIA EN KW
11 kW
ARRANQUE
Arranque eléctrico
ENGRASE
Lubricación por cárter húmedo
CAMBIO
6 marchas
TRANSMISIÓN PRIMARIA
0,966666667
TRANSMISIÓN SECUNDARIA
14:45
REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida
EMBRAGUE
Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
EMS
EMS de Bosch

PARTE CICLO

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis entramado en acero, con pulvirevestimiento
SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 43 mm regulable en hidráulico
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador WP regulable hidráulico rebote + precarga
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
150 mm
FRENO DELANTERO
Disco de freno, con pinza ByBre de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO
Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
230 mm
ABS
Sistema ABS de doble canal 10.1 MB de Bosch
CADENA
X Ring 5/8 x 1/4″
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
DISTANCIA ENTRE EJES
ALTURA LIBRE AL SUELO
ALTURA DEL ASIENTO
820 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
13.7 l

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home