La Suzuki RM-Z250 es uno de los modelos más sencillos y accesibles que puedes comprar hoy en el segmento de motocross adulto. Su nula evolución desde hace años, pero su paquete fiable y todavía competitivo la hacen una opción muy buena en cuanto a relación calidad-precio.

Precio de la Suzuki RM-Z250: 8.580€

El precio de la la Suzuki RM-Z250 (8.580 €) es seguramente el más accesible de toda la competencia. Es lo que tiene haber carecido de alguna evolución en las últimas temporadas (carece incluso de arranque eléctrico)... Sin embargo, esto le permite ser una interesante opción para el usuario que no pretende tener lo último de lo último o dejarse mucho dinero en una moto nueva. Por tanto, se coloca como la elección más barata y, eso sí, con la competencia muy por encima y en unos escalones de evolución más avanzados, como son la Fantic XXF 250 Black Edition (9.590 €) y la Fantic XXF 250 estándar (9.590 €), la GasGas MC 250F (10.699 €), la KTM 250 SX-F (11.499 €), la Husqvarna FC 250 (11.569 €), la Yamaha YZ250F (9.999 €), la Kawasaki KX250 (), la Honda CRF250R () y la TM MX 250 FI ES 4T.

Consigue el seguro para tu Suzuki RM-Z250 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Suzuki RM-Z250

La marca japonesa mantiene intacta su gama de motocross desde hace varias temporadas. La Suzuki RM-Z250 2024 actualiza ligeramente sus gráficos en una decoración donde el color predominante sigue siendo el amarillo. Pese a eso, se mantienen como máquinas muy competitivas (y si no que se lo digan a Ken Roczen en el Supercross americano...). Debido a su nula evolución y su sencillez (no tiene ni siquiera botón de arranque), también ha tenido un efecto positivo al tener un precio muy asequible y competitivo. El paquete que encuentras en este modelo se ha convertido en una opción muy fiable más que probada.

Características principales de la Suzuki RM-Z250 2024:

  • Motor con doble inyector con sistema de gestión de tracción evolucionado.
  • Control de salida Suzuki Holeshot (S-HAC).
  • Chasis y basculante de aluminio.
  • Horquilla de muelle helicoidal Showa y monoamortiguador Showa BFRC (Balance Free Rear Cushion).
  • Neumáticos Bridgestone Battlecross X30.
  • Disco de freno delantero sobredimensionados de 270 mm.
  • El diseño compacto de la bomba de freno trasero para evitar que se acumule barro y se enganche en las botas del conductor.
  • Parte central estrecha.
  • App MX-Tuner 2.0 de Suzuki para configuración rápida del motor.
  • Los acopladores de gasolina también están incluidos para un ajuste rápido y fácil de la inyección.

Electrónica de la Suzuki RM-Z250

  • Suzuki Holeshot Assist Control.
  • Configuración mediante app MX-Tuner 2.0.

Galería de fotos de la Suzuki RM-Z250

Colores de la Suzuki RM-Z250

Rivales de la Suzuki RM-Z250

Otras versiones de la Suzuki RM-Z250

Neumáticos para la Suzuki RM-Z250 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 51M | Neumático trasero: 100/90-19 M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki RM-Z250

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki RM-Z250. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Suzuki RM-Z250

MOTOR
Tipo de motor: 4 Tiempos DOHC
Refrigeración: Líquida
Diámetro x carrera: 77.00 x 53.6 mm
Cilindrada: 249 cc
Cambio: 5 velocidades
Alimentación: Inyección electrónica

NEUMÁTICOS
Neumático delantero: 80/100-21 51M
Neumático trasero: 100/90-19 57M

SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera: Basculante con bieletas, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica

FRENOS
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Disco

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home