Precio de la Mitt 555 TT: 6.695€

El precio de la Mitt 555 TT (6.695 €) es ligeramente superior a su hermana menor, la Mitt 530 TT Adventure (6.195 €). En el mercado compite con el cada vez mayor segmento de las trail A2, como es el caso de la Honda NX500 (7.425 €), la Benelli TRK 502 (6.190 €), la Rieju Aventura 500 (7.399 €), la Voge 500DS (6.290 €) y la QJ SRT 550 (6.499 €).

Consigue el seguro para tu Mitt 555 TT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Mitt 555 TT

La Mitt 555 TT es la moto de aventura más grande y potente de toda la gama. Una moto trail para el carnet A2 versátil, tanto para el día a día cómo para hacer pistas off-road. También es la trail más equipada de la marca destinada para aquellos usuarios con el carnet A2.

Su propulsor es un dos cilindros de 471 cc de inyección electrónica digital multipunto que da 47 CV a 8.500 rpm. Un motor de refrigeración líquida y ocho válvulas que ofrece unas cifras de consumo reducido, por lo que asegura una buena autonomía gracias a su depósito de 21 litros de capacidad.

En cuanto a la parte ciclo, dispone de un chasis de acero con unas suspensiones regulables en precarga y compresión. Además, permite la desconexión del ABS, tanto delante como detrás, lo que resulta muy útil para hacer un uso más intenso en off-road. El equipo de frenada está compuesto por un doble disco delantero junto a otro trasero.

Estéticamente se trata de una moto de grandes dimensiones donde destaca un elemento por encima del resto: el basculante monobrazo. Las llantas son de radios, la delantera de 19", con neumáticos mixtos sin cámara. A pesar de su gran apariencia, su asiento está situado a sólo 810 mm del suelo, lo que la hace muy apta para pilotos de cualquier altura.

Viene de serie con un amplio equipamiento de serie al que sólo hay que añadir sus maletas de aluminio y los anclajes. Dentro de estos accesorios originales encontramos la instrumentación con pantalla digital TFT y conectividad, las piñas retroiluminadas, las barras de protección del motor, las luces auxiliares, el parabrisas regulable, la toma USB, caballete central, cubremanos y los protectores del cárter y del radiador, entre otros.

Ficha técnica de la Mitt 555 TT

MOTOR

TIPO471cc / Bicilíndrico / 4-T / EFI / 8 Válvulas - DOHC
REFRIGERACIÓNLíquida
DIÁMETRO X CARRERA68 x 68 mm
POTENCIA MÁXIMA35 kW / 8.500 rpm (47 CV)
PAR MÁXIMO44,5 Nw / 7.000 rpm
COMPRESIÓN11,5:1
CHASIS / SUBCHASISTubular de acero / Aluminio mono-brazo
LLANTAS (DEL. / TRAS.)2,5 x 19” / 4.5 x 17”
NEUMÁTICOS (DEL. / TRAS.)110/80-19 - Tubeless / 150/70-17 - Tubeless
SUSPENSIÓN DELANTERAInvertida, ajustable en precarga y compresión
SUSPENSIÓN TRASERALAmortiguador, ajustable en precarga y compresión
FRENOS (DEL. / TRAS.)ABS. Dobles discos flotantes de 98 mm / Disco de 240 mm

DIMENSIONES

LARGO / ANCHO / ALTO2.155 / 915 / 1.400 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1.475 mm
ALTURA DE ASIENTO≤ 810 mm
DISTANCIA AL SUELO MÍNIMA≥ 220 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE≥ 21 L
PESO EN VACÍO≥ 205 Kg

EQUIPACIÓN DE SERIE

DISPLAY TFT DE 7” / CONEXIÓN AL MÓVIL Y NAVEGACIÓN GPS
PUERTOS DE CARGA
TOMA USB + 12V
ILUMINACIÓN FULL LED
CRISTAL PARAVIENTOS AJUSTABLE
PROTECTOR DE RADIADOR
PROTECTOR DE CÁRTER
LLANTAS DE RADIOS CRUZADOS
SISTEMA ABS DESCONECTABLE

Vídeo de la Mitt 555 TT

Colores de la Mitt 555 TT

Carnets de conducir válidos para la Mitt 555 TT

A2
A