Los amantes de las Suzuki GSX-R tienen una cita en Zolder en junio

El próximo mes de julio se celebra en el circuito de Zolder (Bélgica) un encuentro pensado para los amantes de la Suzuki GSX-R. Allí disfrutarán de las carreras del IDM, zonas VIP y la compañía del gran Kevin Schwantz.


La Suzuki GSX-R es una saga que ha cumplido 33 años. Para celebrar su gloriosa historia, la marca ha organizado un encuentro para todos sus seguidores de Europa. El evento se celebrará en el Circuito de Zolder (Bélgica) entre el 6 y el 8 de julio y nace con la idea de aglutinar a todos los amantes ‘Gixxer’ del viejo continente. Los asistentes podrán disfrutar de la presencia de Kevin Schwantz, uno de los grandes ídolos de los ochenta y noventa de los grandes premios.

Gerald Steinmann, responsable de Marketing y Relaciones Públicas de Motocicletas y ATV Suzuki Alemania GmbH recuerda que «contamos con una gran cantidad de pilotos y seguidores europeos de GSX-R, y queremos brindarles una nueva experiencia. Por ello queremos organizar el primer encuentro europeo de este modelo, y queremos que sea extraordinario».

El evento se celebra coincidiendo con el Campeonato Alemán IDM en Zolder. «Queríamos que el encuentro tuviera lugar en una carrera del IDM», dice Jan Breckwoldt, director general de Ventas y Marketing de Motocicletas y ATV Suzuki Alemania GmbH. Los espectadores podrán disfrutar de las carreras del IDM, pero también podrán utilizar el servicio VIP de catering en el área de Suzuki. También habrá un espacio concreto para poder estacionar las Suzuki GSX-R, en medio del paddock.

«El encuentro con Kevin Schwantz será uno de los aspectos más destacados del evento», anuncia Akira Kyuji, director general del Departamento de Marketing de Motocicletas (Europa). «El piloto de Texas es una leyenda en Europa y especialmente en la comunidad GSX-R». Se espera que toda la comunidad europea GSX-R pueda hacerse una foto de familia junto a Kevin Schwantz en la pista, además de una vuelta al circuito junto a la leyenda del mundial en el trazado de Zolder.

Para poder registrarte en el encuentro de Suzuki GSX-R, entra en esta web: https://www.suzuki-club.eu/shop/idm-ticket-gsx-r-european-meeting-in-zolder/

Las Suzuki GSX-R