Segundo encuentro europeo de la Suzuki GSX-R en el Circuito de Zolder, Bélgica

La Suzuki GSX-R sigue reuniendo a miles de seguidores del mítico modelo de Hamamatsu con su 2º encuentro europeo en el Circuito de Zolder, Bélgica. Todos los usuarios de Gixxer se darán cita el próximo 21 de junio de 2019.


Suzuki reunirá por segundo año consecutivo a todos los amantes de su modelo más legendario: la Suzuki GSX-R, las siglas deportivas de la firma de Hamamatsu. Este encuentro a nivel europeo lo realiza la filial de la marca en Alemania en el Circuito de Zolder, Bélgica. Este segundo encuentro europeo tendrá lugar durante el Campeonato Alemán Internacional de Motocicletas (IDM) e los días 21, 22 y 23 de junio. Todos los amantes europeos de la gixxer podrán encontrarse en etas fechas para vivir una experiencia inolvidable, con la visita del equipo Suzuki MotoGP y alguna de las imágenes de la marca.

Los asistentes al II encuentro europeo de Suzuki GSX-R podrán disfrutar no solo de las carreras del Campeonato Alemán de motocicletas, sino también de todo un programa de actividades especialmente pensadas para todos los moteros de Europa que decidan asistir al evento. Estas actividades reunirán eventos de stunt, servicios de mecánica especializada en suspensión de manera abierta al público y la presencia de pilotos como Joan Mir y Álex Rins, los dos pilotos actuales de MotoGP del equipo Suzuki Ecstar. Habrá un desfile por la pista del Circuito de zolder y se realizará una sesión fotográfica para conmemorar el encuentro de todos los usuarios de GSX-R.

Actuales modelos GSX-R 2019

Para asistir hay que reservar entrada en la página web de Suzuki, dicha entrada incluye un paquete de bienvenida y la posibilidad de utilizar el servicio VIP de catering y hospitality en el área de Suzuki. Además todos los asistentes dispondrán de un aparcamiento específico para todas las GSX-R en medio del paddock del IDM, además de una zona habilitada para acampar por un precio de 5 euros por persona y noche.