La Suzuki RM-Z450 sigue sin recibir cambios en 2024. A pesar de estar claramente anticuada, sigue siendo competitiva y le permite tener un precio demoledor en este segmento 'rey' del motocross.

Precio de la Suzuki RM-Z450: 9.190€

El precio de la Suzuki RM-Z450 (9.190 €) es uno de sus principales atractivos dado que no contamos con alicientes tecnológicos por su nula evolución desde hace 'añares'. Aun así, se convierte en una buena opción para el que quiere una moto nueva sin importar estar a la última y con un mejor precio además de confiar en la fiabilidad de la marca japonesa. Es por eso que la tenemos como una de las 'cuatro y medio' de motocross más baratas, pero también más anticuadas, un segmento en el que tenemos como alternativas más evolucionadas y también más caras las Fantic XXF 450 Black Edition (10.990 €) y Fantic XXF 450 estándar (N.D.), la GasGas MC 450F (11.349 €), la KTM 450 SX-F (12.169 €), la Husqvarna FC 450 (12.275 €), la Yamaha YZ450F (10.499 €), la Honda CRF450R (), la Kawasaki KX450 (N.D.) y la TM MX 450.

Consigue el seguro para tu Suzuki RM-Z450 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Suzuki RM-Z450

La marca japonesa mantiene intacta su gama de motocross desde hace varias temporadas. La Suzuki RM-Z450 2024 actualiza ligeramente sus gráficos en una decoración donde el color predominante sigue siendo el amarillo. Pese a eso, se mantienen como máquinas muy competitivas (y si no que se lo digan a Ken Roczen en el Supercross americano...). Debido a su nula evolución y su sencillez (no tiene ni siquiera botón de arranque), también ha tenido un efecto positivo al tener un precio muy asequible y competitivo. El paquete que encuentras en este modelo se ha convertido en una opción muy fiable más que probada.

Características principales de la Suzuki RM-Z450 2024:

  • Motor con doble inyector con sistema de gestión de tracción evolucionado.
  • Control de salida Suzuki Holeshot (S-HAC).
  • Chasis y basculante de aluminio.
  • Horquilla de muelle helicoidal Showa y monoamortiguador Showa BFRC (Balance Free Rear Cushion).
  • Neumáticos Bridgestone Battlecross X30.
  • Disco de freno delantero sobredimensionados de 270 mm.
  • El diseño compacto de la bomba de freno trasero para evitar que se acumule barro y se enganche en las botas del conductor.
  • Parte central estrecha.
  • App MX-Tuner 2.0 de Suzuki para configuración rápida del motor.
  • Los acopladores de gasolina también están incluidos para un ajuste rápido y fácil de la inyección.

Electrónica de la Suzuki RM-Z450

  • Control de salidas Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC).
  • Configuración mediante app MX-Tuner 2.0.

Galería de fotos de la Suzuki RM-Z450

Colores de la Suzuki RM-Z450

Rivales de la Suzuki RM-Z450

Otras versiones de la Suzuki RM-Z450

Neumáticos para la Suzuki RM-Z450 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 110/90-19
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki RM-Z450

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki RM-Z450. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Suzuki RM-Z450

MOTOR
Tipo de motor: 4 Tiempos DOHC
Refrigeración: Líquida
Diámetro x carrera: 96.0 mm x 62.1 mm
Cilindrada: 449 cc
Cambio: 5 velocidades
Alimentación: Inyección electrónica

DIMENSIONES
Longitud total: 2175 mm
Ancho total: 835 mm
Altura total: 1260 mm
Distancia entre ejes: 1480 mm
Altura desde el suelo: 330 mm
Altura del asiento: 960 mm
Depósito de gasolina: 6.3l

NEUMÁTICOS
Neumático delantero: 80/100-21 51M
Neumático trasero: 100/90-19 62M

SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera: Basculante con bieletas, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica

FRENOS
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Disco

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home