La Suzuki GSX-R1000R 2017, también conocida como GSX-RR, ha sido una grata sorpresa, pues cuando todo el mundo ya sabía que llegaría una nueva versión de esta superbike, la firma japonesa ha presentado dos… Realmente se trata de una versión con algunos componentes extra respecto al modelo base, pero esta moto supone un hito en la historia de este exitoso modelo.

Precio de la Suzuki GSX-R1000R: 20.999€

El precio de la Suzuki GSX-R1000R 2017 (20.999 €) es ligeramente superior al de la GSX-R1000 estándar (18.899 €). Esta japonesa dispara a las más potentes y tecnológicas de la categoría, por lo que tendrá que medirse con versiones especiales como la Kawasaki ZX-10RR 2017 (19.099 €), la Yamaha YZF-R1M 2017 (26.899 €), la Aprilia RSV4 RF (24.359 €) o la Honda CBR1000RR Fireblade SP (25.100 €). Tampoco se quedan atrás la BMW S 1000 RR (18.950 €) o la Ducati 1299 Panigale (22.190 €).

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki GSX-R1000R

Carnet necesario para conducir la Suzuki GSX-R1000R

A

Prueba de la Suzuki GSX-R1000R

Prueba Suzuki GSX-R1000R 2017. Misión cumplida

«Si estás pensando en comprarte una Suzuki GSX-R1000R 2017 disfrutarás de un potentísimo motor de última generación con un excelente comportamiento en toda la banda de potencia. La finura de su motor se une a una parte ciclo exquisita para redondear un conjunto de primera línea».«Creo que Suzuki debería haber dado una vuelta de tuerca más a la electrónica de la Suzuki GSX-R1000R 2017, pues parece haberse quedado un escalón por debajo de sus rivales, al menos en cuanto a posibilidades de personalización y su interfaz –cuadro de mandos–, que no es muy llamativa. El ABS no es configurable ni desconectable, algo que creo que deberán evolucionar los japoneses».
«Pude rodar con la Suzuki GSX-R1000R 2017 en los dos trazados de Almería. Uno es muy revirado y el otro más rápido, lo que me permitió comprobar lo bien que se comporta esta moto en los dos ámbitos. En el primero destacó su parte ciclo y la suavidad de comportamiento, en el segundo su potentísimo motor y su nueva electrónica. ¡Qué gozada de prueba!» Por José Benavente
Ver la prueba completa

Electrónica de la Suzuki GSX-R1000R

  • SR-VVT. (The Suzuki Racing VVT)
  • SET-A. (Suzuki Exhaust Tuning-Alpha)
  • S-TFI. (Suzuki Top Feed Injector)
  • S-DSI. (Suzuki Dual-Stage Intake)
  • Ride By Wire
  • IMU. Unidad de medida intercial
  • S-DMS. (Suzuki Drive Mode Selector)
  • Control de tracción para circuito Motion-Track-TCS
  • Control de salida
  • Cambio semiautomático bi-direccional

Galería de fotos de la Suzuki GSX-R1000R

Colores de la Suzuki GSX-R1000R

Vídeo de la Suzuki GSX-R1000R

Rivales de la Suzuki GSX-R1000R

Otras versiones de la Suzuki GSX-R

Neumáticos para la Suzuki GSX-R1000R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki GSX-R1000R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki GSX-R1000R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Suzuki GSX-R1000R

Motor
Tipo de motor4-stroke, 4-cylinder, liquid-cooled, DOHC
Diámetro x carrera76.0mm x 55.1mm
Potencia148.5 kW (202CV)
Emisiones CO2 (g/Km)137
Consumo (l/100 Km)5,9
EncendidoElectronic ignition
Sistema de lubricaciónWet-sump
Sistema de arranqueElectric
Dimensiones
Longitud total2075 mm
Ancho total710 mm
Altura total1150 mm
Distancia entre ejes1410 mm
Altura desde el suelo130 mm
Altura del asiento825 mm
Peso en orden de marcha*GSX-R1000 (non-ABS) 200 kg, GSX-R1000 (with ABS) 202 kg, GSX-R1000R (with ABS) 203 kg.
*Incluye gasolina,lubricantes,refrigerante,fluido de batería y todo el equipamiento estandar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas)
Depósito de gasolina16 l
Suspensión
Suspensión delanteraHorquilla hidraúlica telescópica invertida
Suspensión traseraAmortiguador hidraulio
Frenos
Freno delanteroDoble disco de freno
Freno traseroDisco de freno
Neumáticos
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W) tubeless
Neumático trasero190/55ZR17M/C (75W) tubeless

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada