La KTM RC 125 se actualiza en 2023 con colores más ciruiteros. Sigue estando entre las motos 125 deportivas más radicales y afiladas del mercado con carnet A1 y carnet de coche.

Precio de la KTM RC 125: 5.919€

El precio de la KTM RC 125 (5.919 €) es una cifra considerable, pero debemos tener en cuenta que estamos ante una de las motos 125 deportivas más radicales del mercado. Entre las más punteras de este nicho compatible con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad), están la Yamaha R125 (5.799 €), la Suzuki GSX-R125 (5.165 €), la Aprilia RS 125 (5.499 €) y la Kawasaki Ninja 125 (N.D.) mientras que en un escalón más humilde se encuentra la doble propuesta de Mitt 125 GP Racing (3.495 €) y Mitt 125 GP2 Racing (3.495 €).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM RC 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM RC 125

La KTM RC 125 es una moto 125 de estilo deportivo, seguramente una de las más radicales del mercado en esta cilindrada compatible con el carnet A1 desde los 16 años y el carnet de coche (3 años de antigüedad).

Llama la atención por su afilado carenado de grandes dimensiones y con especial estudio de la aerodinámica y en la disipación del calor del motor. A pesar de su deportividad, la ergonomía es una de las prioridades con un asiento más mullido y cómodo.

El motor es el mismo monocilíndrico de 125 cc que cumple con la Euro 5 y rinde los 15 cv máximos de potencia permitida para este carnet de moto. La parte ciclo vuelve a brillar, con un chasis y subchasis multitubulares, suspensiones firmadas por WP Apex con horquilla invertida con regulación en extensión y monoamortiguador ajustable en precarga y rebote. Los frenos son de ByBre, con pinza radial de 4 pistones delante y ABS con optimización en curva y modo Supermoto para desactivarlo de la rueda trasera. No olvidamos el control de tracción, el cambio rápido, la iluminación LED o la instrumentación TFT a color con posibilidades de conectividad opcional.

Como ves, la KTM RC 125 2023 no recibe muchos cambios de su anterior modelo, pero sí que luce una nueva decoración GP Orange inspirada en sus motos de MotoGP que se remata con el escape en negro y cúpula tintada.

Carnet necesario para conducir la KTM RC 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la KTM RC 125

  • ABS en curva + modo Supermoto.
  • Control de tracción.
  • Quickshifter.
  • Iluminación LED+ luces diurnas.

Galería de fotos de la KTM RC 125

Colores de la KTM RC 125

Rivales de la KTM RC 125

Otras versiones de la KTM RC 125

Neumáticos para la KTM RC 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM RC 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM RC 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la KTM RC 125

MOTOR

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CILINDRADA
124.7 cm³
DIÁMETRO
58 mm
CARRERA
47.2 mm
POTENCIA EN KW
11 kW
ARRANQUE
Arranque eléctrico
ENGRASE
Lubricación por cárter húmedo
CAMBIO
6 marchas
TRANSMISIÓN PRIMARIA
0,966666667
TRANSMISIÓN SECUNDARIA
14:45
REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida
EMBRAGUE
Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
EMS
EMS de Bosch

PARTE CICLO

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis entramado en acero, con pulvirevestimiento
SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 43 mm regulable en hidráulico
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador WP regulable hidráulico rebote + precarga
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
150 mm
FRENO DELANTERO
Disco de freno, con pinza ByBre de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO
Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
230 mm
ABS
Sistema ABS de doble canal 10.1 MB de Bosch
CADENA
X Ring 5/8 x 1/4″
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
DISTANCIA ENTRE EJES
ALTURA LIBRE AL SUELO
ALTURA DEL ASIENTO
820 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
13.7 l

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home