El Michelin Anakee Adventure es un neumático trail que ofrece óptimas prestaciones tanto en seco como en mojado gracias a sus tecnologías, compuestos y diseño de la banda de rodadura. Un neumático para una utilización 80% carretera y 20% off-road.

Precio no disponible

El Michelin Anakee Adventure es un verdadero neumático trail que permite disfrutar de la moto tanto dentro como fuera del asfalto. En su segmento se encuentra con rivales de la talla del Continental TKC 70, el Metzeler Tourance, el Bridgestone Battlax Adventure, el Dunlop Trailmax Mixtour, o el Pirelli Scorpion Trail, aunque este último sea más asfáltico.

El Michelin Anakee Adventure está diseñado para esos usuarios que utilizan su moto trail mayoritariamente por asfalto, pero que no quieren perder la oportunidad de meterse un poco por el campo. Por eso se trata de un modelo pensado para una utilización 80% carretera y 20% off-road.

La marca francesa ofrece con este neumático una goma para ser utilizada en cualquier condición meteorológica en el día a día, o para hacer una ruta durante de fin de semana con posibilidad de rodar por caminos o pistas off-road. Para conseguir las mejores prestaciones de agarre, confort y estabilidad, Michelin ha empleado para darle forma nuevos compuestos, una nueva estructura, nuevas tecnologías y nuevo diseño de la banda de rodadura. De hecho, es el primer neumático trail de Michelin que incorpora las tecnologías MICHELIN 2CT y MICHELIN 2CT+.

Estas tecnologías habían sido diseñadas para el segmento sport y touring de Michelin, pero el Michelin Anakee Adventure las aprovecha para conseguir un mejor rendimiento sobre asfalto tanto delante como detrás. A través de la tecnología MICHELIN 2CT, el neumático delantero combina diferentes compuestos de goma en el centro de la banda de rodadura y en los hombros, para así conseguir una excelente adherencia en recta y en curva. Especialmente en suelo mojado sin que se vea afectado su comportamiento en seco.

Por su lado, la tecnología MICHELIN 2CT+ permite que el neumático trasero también combine dos compuestos de goma. Uno más duro, con más resistencia, en el centro de la banda de rodadura y otro más blando, con más agarre, en los hombros. Una tecnología que aporta mayor rigidez y estabilidad al neumático cuando se le pide respuesta en curva, sobre todo en fuertes aceleraciones.

Michelin ha empleado en él compuestos de sílice de última generación que permiten una excelente adherencia en mojado y en seco, con una alta resistencia al desgaste además.

En él llama también la atención el dibujo de la banda de rodadura, muy recortado y con una estructura compacta en el centro que para garantizar una excelente estabilidad en línea recta a alta velocidad, mientras que la gran anchura de los canales permite evacuar grandes cantidades de agua.

Tecnología de la Michelin Anakee Adventure

  • MICHELIN 2CT
  • MICHELIN 2CT+

Medidas disponibles de la Michelin Anakee Adventure

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA120/70R17 58V
110/80R18 58V
100/90-19 57V
110/80R19 59V
120/70R19 60V
90/90-21 54V
TRASERA120/70R17 58V
130/80R17 65H
140/80R17 69H
150/70R17 69V
160/60R17 69V
170/60R17 72V
180/55R17 73V

Galería de fotos de la Michelin Anakee Adventure

Colores de la Michelin Anakee Adventure

Rivales de la Michelin Anakee Adventure

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home