La Triumph Tiger 900 GT es una versión de la trail británica con un equipamiento de serie muy competitivo. A nivel técnico no muestra novedades, pero recibe un nuevo toque estético con un nuevo color.

Precio de la Triumph Tiger 900 GT: 13.200€

El precio de la Triumph Tiger 900 GT (13.200 €) la convierte en la más accesible de la familia trail británica ya que desaparece la versión más básica y por encima tenemos que hablar de la Triumph Tiger 900 GT Pro (15.200 €). Aparte, los más apasionados del off-road deben optar por la Triumph Tiger 900 Rally (14.000 €) y la Triumph Tiger 900 Rally Pro (). En este nutrido segmento trail de media cilindrada, disponemos de diferentes opciones aunque la rival directa de las GT serían las que cuentan con rueda delantera de 19", como las Ducati Multistrada V2 (15.190 €) y Ducati Multistrada V2 S (17.890 €), versiones de altas prestaciones y tecnología, como la Triumph. También con rueda delantera de 19" y similares ambiciones trail y viajeras son las Suzuki V-Strom 1050 (13.995 €) y Suzuki V-Strom 1050 XT (15.495 €) y las Moto Guzzi V85 TT (11.799 €) y Moto Guzzi V85 TT Travel (13.999 €), con precios más asequibles y menos tecnología 'rompedora'.

Consigue el seguro para tu Triumph Tiger 900 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Tiger 900 GT

La Triumph Tiger 900 GT trae en 2023 el nuevo color: Caspian Blue & Matt Graphite, un azul clásico de la marca británica que le da un nuevo aspecto a esta trail de media cilindrada. Mantiene las mismas características que su modelo anterior, donde destaca su motor de 888 cc y 95 cv. También dispone de su anterior tecnología, como el ABS en curva, dos modos de conducción o control de tracción en curva.

La Triumph Tiger 900 GT 2023 se ofrece en colores Blanco, Sapphire Black o el nuevo Caspian Blue.

Carnet necesario para conducir la Triumph Tiger 900 GT

A2
A
  • Esta Triumph Tiger 900 GT necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Tiger 900 GT

  • Pantalla TFT de 7"
  • Iluminación full LED
  • Plataforma inercial IMU
  • ABS curva
  • ABS
  • Control de tracción en curva
  • 4 modos de conducción: Rain, Road, Sport y Off-Road

Colores de la Triumph Tiger 900 GT

Rivales de la Triumph Tiger 900 GT

Otras versiones de la Triumph Tiger 900

Neumáticos para la Triumph Tiger 900 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Tiger 900 GT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Tiger 900 GT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph Tiger 900 GT

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 888 cc
Diámetro 78 mm
Carrera 61.9 mm
Relación de compresión 11,27:1
Potencia máxima CE 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm
Par máximo CE 87 Nm a 7.250 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio fundido
Neumático delantero Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-19
Neumático Trasero 150/70R17
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, no ajustable.
Suspensión trasera Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste manual de precarga. 170 mm de recorrido de rueda.
Freno Delantero Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial, ABS
Freno Trasero Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón, ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT multifunción de 5" con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, indicador de combustible, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y modos de conducción.
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 930 mm
Altura (sin espejos) 1.410-1.460 mm
Altura del asiento 810-830 mm
Distancia entre ejes 1.556 mm
Lanzamiento 24,6 º
Avance 133,3 mm
Peso en seco 194 kg
Capacidad del depósito 20 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 5,2 l/100 km (55,4 MPG)
Niveles de CO2 Estándar EURO 5: 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home