La Honda NC750X es una de las motos turísticas más interesantes del mercado gracias a su bajo consumo y tecnología enfocada a la comodidad del usuario, En 2023, nos ofrece nuevos colores.

Precio de la Honda NC750X no disponible

El precio de la Honda NC750X (N.D.) hay que enfrentarlo a otros modelos de similar vocación turística y con pedigrí asfáltico como pueden ser las Yamaha Tracer 7 (8.899 €) y Yamaha Tracer 7 GT (9.799 €), la Kawasaki Versys 650 (9.650 €), la Triumph Tiger Sport 660 (9.095 €) o la CFMoto 650MT Limited (6.495 €), todas ellas limitables para el carnet A2, prestaciones y equipamiento similares y con llanta de 17" en ambos ejes, lo que las posiciona en un segmento turístico de carretera.

Consigue el seguro para tu Honda NC750X con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda NC750X

La Honda NC750X es una de las propuestas del segmento turístico de media cilindrada más interesantes del panorama actual. Nos encontramos con una moto muy polivalente, ideal para el día a día, pero también para hacer escapadas y sobre diferentes tipos de terrenos.

Mecánicamente no presenta novedades respecto al modelo anterior. Estamos hablando de un modelo que cuenta con acelerador electrónico en su motor bicilíndrico en línea bien cargado de par (69 Nm) y potencia (43,1 kW/57,79 cv) y con un consumo de combustible muy bajo, cuyos 14,1 litros de depósito le permiten tener una autonomía de 400 km sin parar. Además, dispone de una versión limitada para el carnet A2. La electrónica le permite elegir entre 3 modos de conducción (RAIN, STANDARD y SPORT) además de un modo USER personalizable. El control de Par Seleccionable Honda (HSTC) también tiene sus 3 niveles de intervención además de la desconexión y tienes a tu disposición un siempre valioso embrague anti-rebote. Y, por si fuera poco, la NC750X también se beneficia de la Transmisión de Doble Embrague DCT (opcional), con programas de cambio automáticos que se integran con los modos de conducción además de ponerlo en manual (interruptores de gatillo). El control adaptativo de capacidad del embrague (Adaptive Clutch Capability Control) permite que los cambios sean suaves y naturales.

Este modelo se construye alrededor de un chasis multitubular de acero, con una parte ciclo con componentes interesantes como la horquilla telescópica de 41 mm Showa Dual Bending Valves de 120 mm de recorrido y el amortiguador trasero Pro-Link con ajuste de precarga, también con 120 mm de recorrido. Delante encontramos un disco de freno lobulado de 320 mm con pinza de dos pistones con disco trasero lobulado de 240 mm y pinza de un pistón.

La Honda NC750X luce una carrocería minimalista y afilada, luces LED, pantalla parabrisas de gran protección y cuadro de instrumentos LCD. Además, tiene una característica propia, que es el hueco en el falso depósito, dando lugar a espacio de 23 litros para guardar un casco integral. También puedes instalar como opción una toma USB-C. Un punto interesante es el sistema de luces de frenada de emergencia ESS cuando realizas frenadas bruscas que avisan a los vehículos que te preceden. Sus ruedas de 17" en ambos ejes nos anuncian su vocación asfáltica.

La Honda NC750X 2023 sí que tiene como novedad esta temporada las opciones de colores:

  • Mat Jeans Blue Metallic con franja Silver (nuevo).
  • Pearl Deep Mud Gray con franja Silver (nuevo).
  • Candy Chromosphere con franja Silver trim (nuevo).
  • Mat Ballistic Black Metallic con nueva franja Black.

Carnet necesario para conducir la Honda NC750X

A2
A
  • Esta Honda NC750X necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Honda NC750X

  • Modos de conducción: Sport, Standard, Rain y User personalizable.
  • Control de tracción HSTC: 3 niveles + desconectable.
  • Transmisión de doble embrague DCT (opcional).
  • Luces full-LED.
  • Luces de frenada de emergencia ESS.
  • Toma USB (opcional).
  • Puños calefactables (opcionales).
  • Faros antiniebla (opcionales).

Galería de fotos de la Honda NC750X

Colores de la Honda NC750X

Vídeo de la Honda NC750X

Rivales de la Honda NC750X

Otras versiones de la Honda NC750X

Neumáticos para la Honda NC750X | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda NC750X

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda NC750X. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda NC750X

MOTOR
Tipo 4 tiempos, 2 cilindros en paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida. Homologación EURO5
Cilindrada 745cc
Diámetro x Carrera (mm) 77 x 80mm
Relación de Compresión 10,7:1
Potencia Máxima 43,1kW @ 6.750rpm (95/1/EC)
Par Máximo 69Nm @ 4.750rpm (95/1/EC)
Capacidad de Aceite 4 L
Nidel de ruido (dB) L-wot – 77

L-urban – 72

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina 14,1 litros
Consumo de Gasolina MT: 28,3 km/l (modo WMTC)

DCT: 28,3 km/l (Modo WMTC, prueba en modo D)

SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad Batería 12V-11 AH
Potencia Alternador MT: 420W / 5000rpm

DCT: 450W / 5000rpm

TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo Embrague MT: Hidráulico, multidisco en aceite

DCT: Hidráulico, multidisco en aceite, 2 embragues

Tipo de Cambio MT: 6 velocidades, cambio estándar

DCT: 6 velocidades, Transmisión de Doble Embrague

Transmisión Final Cadena
BASTIDOR
Tipo Tipo diamante; tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2210 x 846 x 1330 mm
Distancia Entre Ejes MT: 1525mm

DCT: 1535 mm

Ángulo de Lanzamiento 27°
Avance 110 mm
Altura Asiento 800 mm
Distancia Libre al Suelo 145 mm (mínimo)
Peso en Orden de Marcha MT: 214 kg

DCT: 224 kg

SUSPENSIÓN
Delantera, Tipo Horquilla telescópica de 41mm, 120mm de recorrido
Trasera, Tipo Mono amortiguador, basculante Pro-link, 120mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipo Fundición de aluminio, multi radios
Trasera, tipo Fundición de aluminio, multi radios
Delantera, Medida Llanta 17M/C x MT3.50
Trasera, Medida Llanta 17M/C x MT4.50
Neumático Delantero 120/70-ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero 160/60-ZR17M/C (69W)
FRENOS
Tipo Sistema ABS ABS de 2 canales
Delantero, tipo Un disco hidráulico de 320mm, tipo lobulado, con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipo Un disco hidráulico de 240, tipo lobulado, con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos Velocímetro digital, tacómetro digital tipo barra, reloj horario, indicador de gasolina tipo barra, dos contadores parciales, indicador de posición del cambio, consumo de gasolina medio e instantáneo y luz de advertencia de temperatura del refrigerante
Sistema de seguridad HISS
Faro LED
Piloto Trasero LED

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home