Descuentazos

La Suzuki V-Strom 650 es ahora aún más atractiva gracias a una promoción de descuentos en sus dos versiones, unas rebajas directas en sus precios de hasta 1.500 euros, dejándolas como unas de las trail A2 más increíbles del mercado.


Hacerte con una moto trail es ahora más fácil gracias a esta promoción de Suzuki con su V-Strom 650. La marca japonesa aplica un descuento directo de nada menos que 1.500 euros a su precio de tarifa, el cual queda ahora a unos atractivos 7.975 euros. Con esta rebaja, quedando por debajo de la barrera de los ocho mil euros, la Suzuki V-Strom 650 se queda como una de las motos trail limitables para el carnet A2 más baratas del mercado aumentando así su atractivo.

Además, la versión Suzuki V-Strom 650 XT, con un carácter más campero gracias a las llantas de radios y sus colores más off-road, también se beneficia de una reducción de su precio quedando a sólo 9.075 euros (900 euros menos que su PVP).

Aprovecha esta promoción, válida hasta el 31 de marzo y limitada a modelos en stock y hasta fin de existencias.

La V-Strom 650 2023 mantiene intacta su oferta cromática: Blanco, Azul Perla Vivo (todo azul) y Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en amarillo). Por otro lado, la versión XT también mantiene los colores Amarillo y Blanco, pero añade las opciones Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en azul) y el Azul Perla/Plata Mate Metalizado (azul con detalles en plata).

Como hemos dicho, las dos versiones contarán con la posibilidad de ser limitadas a 35 kW para poder llevarlas con el carnet A2. Se trata, por tanto, de una moto fácil de conducir y manejar, sencilla y muy versátil en esos primeros años de experiencia en moto.

El nuevo propietario puede elegir también la financiación a través de Suzuki Option para adaptarse a tus necesidades con el menor desembolso económico posible inicial y pequeñas cuotas mensuales, aplazando a dos o tres años la decisión de compra final. Una vez superado ese plazo del contrato, el cliente puede elegir entre quedarse la moto, devolver la moto o cambiar su V-Strom por otro modelo nuevo.